Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por roped » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:02

Un lastre menos, vermos si é capaz de.facerse ca titularidade no Lega...

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por vespa_69 » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:04

Si volvemos a tener un lateral derecho que dé el rendimiento de éste en los próximos diez años, me lo contáis. Iluminaos...

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por vespa_69 » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:06

Fisterrán escribió:
Gunni escribió:Quizá hagan en Coruña el agosto cuando veamos a Bóveda jugar en vez de Juanfran.
hai quen o prefire...
Algún subnormal, ou algún cego

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por nespe » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:12

A mi no me convenció nunca, pero por lo menos siempre se esforzó. Mucha suerte

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por solano » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:37

vespa_69 escribió:Si volvemos a tener un lateral derecho que dé el rendimiento de éste en los próximos diez años, me lo contáis. Iluminaos...
Voy a obviar la sobrade de lo de 'iluminaos' porque te retrata perfectamente.

Al margen de los 6 meses que van desde Septiembre de 2016 hasta febrero de 2017, me puedes especificar un poco de qué rendimiento estamos hablando exactamente?

Lo digo porque antes, era un peligro andante en defensa, y después se frustró y era un peligro en defensa y en ataque (en ataque un peligro para nuestras aspiraciones de hacer gol).

JF ha llegado a tener un nivel top de la plantilla? Sí. ¿Ha sido consistente ese nivel? No. De hecho, su nivel regulero ha sido más prolongado en el tiempo, lo cual debería hacernos pensar que quizá, lo que fue un espejismo fueron esos meses en los que parecía que podría ser titular en el Villarreal (por decir un equipo de zona alta).

Claro que si me dices que el recambio es Bóveda pues oye, de Guatemala a Guatepeor, por supuesto. Pero de ahí a 'a ver cuando volvemos a tener alguien del nivel del JF' como si estuviéramos hablando de Filipe Luis...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Julio de 2018, 1:50

vespa_69 escribió:
Fisterrán escribió:
Gunni escribió:Quizá hagan en Coruña el agosto cuando veamos a Bóveda jugar en vez de Juanfran.
hai quen o prefire...
Algún subnormal, ou algún cego
Iluminado lo usamos todos de vez en cuando.
Cego no lo usamos tanto pero no veo drama.
Subnormal creo que es pasarse.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Vitinello » Viernes 13 de Julio de 2018, 2:01

Se le agradece su esfuerzo sobre el verde, cosa que otros no tuvieron, pero hasta ahí. Los que no quieran ayudar a subir, puente de plata y que no vuelvan.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1121
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Mesura » Viernes 13 de Julio de 2018, 7:30

Juanfran defiende mal y no ataca bien. Bóveda es un lateral decente para segunda y tirando a malo para primera, Juanfran aún está por determinar lo que viene siendo que no está nada claro. Ahora bien iluminado no estoy, ciego no voy, así que sólo me debe quedar subnormal o una vaca de Lezama.

Que lleve tanta paz como descanso deja, lástima que no juegue la mitad de la mitad de lo que debería hablar, y lo que debería hablar es menos de la mitad de la mitad de lo que habla.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 13 de Julio de 2018, 8:20

Djalmita escribió:Esto merece chupito doble. Hoy ha comenzado el camino de regreso a ser algo medio decente, a ser un equipo de fútbol.

Grande Carmelo, me haces creer un poco más..., hoy te lo mereces :aplaude: :aplaude:, ahora sin miedo a por Mosquita muerta!
Djalmita, sirvete esos dos chupitos, pero no guardes la botella, porque te va a hacer falta porque el problema es que son muy bonitas las salidas, pero las entradas las superan, y donde ves a un equipo que no llega a medio decente por tener a Juanfran o Mosquera, pasa a mediocre con Boveda, y la misma linea, así que yo viendo lo que esta llegando al club, no entiendo ciertas celebraciones, claro que después de ver que muchos se pasaron medio año, «deseando» el descenso, por cierta regeneración que supuestamente iba a llegar (Doubadier, Pedro Sanchez, Gimenez, Boveda, Alex...); ya no me sorprende nada.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Gunni » Viernes 13 de Julio de 2018, 9:20

Al final Victor Fernández tenía razón y hay un ambiente de autodestrucción. Que ganas de largar a nuestros mejores jugadores y quedarnos y fichar la broza xD

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Sardinha » Viernes 13 de Julio de 2018, 9:59

Vaise o xogador máis falso que vestiu esta camiseta. Que non volva.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Yay013 » Viernes 13 de Julio de 2018, 11:46

"El ambiente de autodestrucción" lo crean y amplifican aquellos que desean que el club fracase para poder alimentar su ego, y están a la que saltan para flagelar y señalar. Que los jugadores con calidad se marchen a otros equipos forma parte del proceso que le corresponde a nuestra situación deportiva actual.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Gunni » Viernes 13 de Julio de 2018, 13:19

Obviamente, pero desear que se vayan los jugadores de más calidad no tiene mucho sentido. O al menos no lo tiene para mí xD

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12201
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por roped » Viernes 13 de Julio de 2018, 13:25

Tanta calidade teñen os nosos ex que remataron no Huesca, Leganés, un equipo recén ascendido de A.S., no Brighton, club fundado en 1901, pero que so xogou 15 tempadas na máxima. categoría.... curiosamente o que ten mellor destino é o repudiado de Insua.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran [cedido no C.D. Leganés]

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 13 de Julio de 2018, 13:30

Gunni escribió:Obviamente, pero desear que se vayan los jugadores de más calidad no tiene mucho sentido. O al menos no lo tiene para mí xD
Si quieres te pongo el ejemplo de Cristiano Ronaldo

El mejor jugador del mundo, y muchos madridistas encantados de que se vaya de una puñetera vez

Por no hablar de Neymar

Y eso solo son ejemplos actuales, porque si nos vamos a Romario o Maradona puedes alucinar con lo tranquilos que se quedaban los equipos cuando se iban

Y Juanfrsn no es precisamente Cristiano ni Maradona

Estamos hsblando de una plantilla que ha descendido a Segunda y se la sudaba todo, ¿o no viste los partidos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados