Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Espi696 » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:22

Kallstrom escribió:
Adriangalo escribió:El Barca poniendo el foco en Riazor. ¿A quien tienen que buscar? ¿Suarez, Arda, Andres Gomez...? Me suena a humo. Que no descentren al jugador que es muy necesario aquí
Además no hay que preocuparse, un sabio una vez dijo que no se iba a ir nunca ya que lleva 3 años aquí, se ha casado, es padre, ejerce como un capitán,no es un jugador que apunte a Selección ni nada de ese estilo. Ya ha llegado al Depor, ya van 3 temporadas y ya consigue quedarse en propiedad. No creo que haya nada que dudar. Ya se ha consolidado en Primera en un club en el que está a gusto. Le queda trabajar y echar todos los años que le aguante el físico :mrgreen:
Exacto, a este le queda hasta que le llamemos patapalo y tenga 42 años jajaj

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:23

Kallstrom escribió:
Adriangalo escribió:El Barca poniendo el foco en Riazor. ¿A quien tienen que buscar? ¿Suarez, Arda, Andres Gomez...? Me suena a humo. Que no descentren al jugador que es muy necesario aquí
Además no hay que preocuparse, un sabio una vez dijo que no se iba a ir nunca ya que lleva 3 años aquí, se ha casado, es padre, ejerce como un capitán,no es un jugador que apunte a Selección ni nada de ese estilo. Ya ha llegado al Depor, ya van 3 temporadas y ya consigue quedarse en propiedad. No creo que haya nada que dudar. Ya se ha consolidado en Primera en un club en el que está a gusto. Le queda trabajar y echar todos los años que le aguante el físico :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=tWTK6ai ... RnlcvRZDvw A día de hoy esta es la realidad de Juanfran

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:23

No tiene sentido. Hay al menos, 10 laterales diestros mejores que él en primera, pero bueno si se lo llevan creo que no va a jugar ni un partido. En fin.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:27

Tenemos opción de compra por lo que hay 2 posibilidades:

-Se ejecuta y es nuestro y por tanto el barsa debe negociar con el depor

-No se ejecuta aún y el Barsa se le compra al watford, en este caso el depor mantendría su opción de compra hasta Junio, algo que no interesa a nadie y por tanto es una opción inviable

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sopa » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:28

En Radio Coruña dicen que su cláusula son 8 kilos y que nos correspondería algo más del 50%.

También decían que las otras opciones que contemplaba el Barcelona eran Hugo Mallo y Rosales.
Última edición por Sopa el Martes 21 de Febrero de 2017, 16:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Febrero de 2017, 16:31

Hay un partido vital en Leganés cómo para estar hablando de Juanfran y el Barca :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Febrero de 2017, 17:52


Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2014
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Juanfran, 2

Mensaje por godric » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:04

El problema es que no tiene recambio, sería la puntilla, con el posible descenso todo el dinero que entre sería bienvenido, pero largar a Juanfran sería multiplicar las opciones de descender, con el golpe moral y la posible desconexión que podría suponer en otros jugadores.

Y en teoría está cedido no? Si está cedido con opción de compra no puede tener cláusula de rescisión, tendrían que negociar con el Watford y con el Depor. No se, es lo que faltaba, que en la semana del partido del Leganés se hable de esto y se pueda descentrar a un jugador importante.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4066
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:09

Yo pensaba que un club como el Barça tiraría de cantera...

Avatar de Usuario
misigla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30

Re: Juanfran, 2

Mensaje por misigla » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:21

A esperar que el Madrid deje la liga sentenciada esta semana para que no nos lo fichen.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:50

Que JF no tenga un recambio de garantías de lo debemos al gran Barral. Años llevamos con esa posición coja.

Por otra parte, el Barça debería negociar con el Depor no? Nosotros solo tenemos q pagar lo estipulado al Watford y listo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:50

Kallstrom escribió:En caso de salida por cláusula, podemos fichar a algún matado de segunda o primera?
Creo que al ser pago de clausula podemos pescar en españa si. La cuestión es que habría que tirar de segunda división, con lo que ello conlleva

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Juanfran, 2

Mensaje por ResveraTroll » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:12

No me creo que un equipo con el señorío del barsa se dedique a tocar a los jugadores de sus próximos rivales...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:13

Juanfran non nos vai facer eso.













É do Madrid

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Febrero de 2017, 19:19

Ou2 escribió:
Kallstrom escribió:En caso de salida por cláusula, podemos fichar a algún matado de segunda o primera?
Creo que al ser pago de clausula podemos pescar en españa si. La cuestión es que habría que tirar de segunda división, con lo que ello conlleva
Diegui Johanesson... Lo veo venir. xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados