Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16030
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 3:28

Marcos escribió:Sobre la cita del Pizjuán añadió: “Ellos han estado bien con balón, pero tampoco ha sido para perder 2-0”. Del 1-0, explicó que “hizo daño, más la forma de ser, un saque de banda”. “Tenemos equipo para jugar mucho mejor y conseguir mejores resultados y tenemos que trabajar para ello. No vale nada más, solo trabajar, cada uno que confíe en sí mismo y buscar conseguir victorias”, sostuvo desde la zona mixta en declaraciones que recogió Intereconomía. Él ya se centra en el Leganés: “Hay que dar mucha importancia a esta semana. Es un partido fundamental. Nos jugamos mucho ante el Leganés, aunque no es una final porque, como en los ultimos años, hay tres equipos peores". l
Si, son todos moi malos ata que nos remontan un 1-2 ou nos humillan en copa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juanfran, 2

Mensaje por tatukovic » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 7:47

Lleva ya un año a un nivel lamentable, desde los cantos de sirena, ojalá se le hubiese vendido en ese momento (sí hubiese sido verdad, que no sabemos ...)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 13:34

Rifle escribió:
prey escribió:A mí me gustó, no comprendo los mensajes.

Se le ve mucho más preocupado por defender, encima mucho más al rival, no recuerdo ni quien jugó por su banda
Por su banda jugó Nolito, sólo dio las asistencias de los dos goles del Sevilla. Nada destacable.


:lol: :lol: :lol:

He ido a ver los goles por si estaba equivocado. Está claro, la culpa es de Juanfran. Y la zona de incidencia, TAMBIÉN es la de Juanfran. Ya está claro.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5384
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 16:30

Es que lo has dicho como si Nolito hubiese pasado desapercibido cuando el juego ofensivo del Sevilla fue casi todo por su banda.
Son ganas de llevar la contraria a lo que vio clarísimo todo el mundo: Juanfran hizo una mierda de partido.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 17:01

Me parece muy bien que ataques, eres un desastre en ataque, pero el equipo necesita laterales ofensivos.

Ahora si pierdes el balón o el equipo pierde el balón, has de volver como si tuvieras la casa en llamas y tuvieras que salvar a tu señora y a tu hijo.

En el primer gol vuelves andando y eres uno de los 5 o seis pardillos que la lían. En el segundo nada que decirle, de todas maneras sigue siendo una bicoca para el rival, no defiende nada en estático, esta solo a atacar y mal y no vuelve como se debe tras pérdida.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por vibeka » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 20:21

despues de ver la primera parte solo digo: un muerto lo mires por donde lo mires, casi hace bueno a valentin a pesar del mal partido del otro dia, ni una salida de balon buena, malas decisiones, defendiendo pues como siempre... nulo totalmente, es verle jugar y querer seguir dandole oportunidades a gerard

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2221
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 23:50

Yo lo veo deambular por el campo y me da la impresión de que ya no disfruta jugando; al contrario para el es un fastidio tener que salir al campo, sabe que no le va a salir nada y ya ni lo intenta , va a lo fácil ,por eso se ha vuelto el mas previsible , un triste funcionario de Depor . Su propia estima esta por los suelos. Debemos hacer un plan renove de los 4 laterales, ninguno parece que vayan servir para defender como se exige en primera, y solo por eso deben salir y además porque suponen un trabajo extra a los centrales.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11197
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Diciembre de 2017, 0:02

Fisterrán escribió:
Marcos escribió:Sobre la cita del Pizjuán añadió: “Ellos han estado bien con balón, pero tampoco ha sido para perder 2-0”. Del 1-0, explicó que “hizo daño, más la forma de ser, un saque de banda”. “Tenemos equipo para jugar mucho mejor y conseguir mejores resultados y tenemos que trabajar para ello. No vale nada más, solo trabajar, cada uno que confíe en sí mismo y buscar conseguir victorias”, sostuvo desde la zona mixta en declaraciones que recogió Intereconomía. Él ya se centra en el Leganés: “Hay que dar mucha importancia a esta semana. Es un partido fundamental. Nos jugamos mucho ante el Leganés, aunque no es una final porque, como en los ultimos años, hay tres equipos peores". l
Si, son todos moi malos ata que nos remontan un 1-2 ou nos humillan en copa.
Aparte de fustrado, gafe.

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Juanfran, 2

Mensaje por rizos » Martes 05 de Diciembre de 2017, 12:45

Está claro que está en el peor momento desde que llegó, pero aunque una cosa no justifica la otra, me consta que el otro día en Sevilla, fue los los pocos (si no el único), que fue a saludar y a hacerse fotos con niños y aficionados al acabar el partido, dando la cara y aguantando insultos.

Lo que quiero decir con esto, es que muchas veces nos olvidamos que los futbolistas también son personas que pasan por buenos y malos momentos. ¿Cual seria el estado anímico de Juanfrán hoy y que pondría este hilo, si mete en el último segundo el gol al Athletic? Tengo la sensación de que a nivel anímico y por el motivo que sea, esta hundido pero no se esconde. Os recuerdo que hace tres semanas, lloró después de un partido por que lo expulsaron. Este es el mismo que era Dios porque rechazó una oferta millonaria las navidades pasadas, del Rubin Kazán.

Si lee, esto, que es muy posible que lo haga siendo como es él...... Ánimo Juanfrán.

PD. Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por roped » Martes 05 de Diciembre de 2017, 13:16

Eu sempre dixen que Juanfran é moi mediocre, que estaba a anos luz de ser o bo lateral que moitos dicían que era, quizais por iso agora non me sorprenda a súa baixada de prestacións, a diferencia de moitos, agora hipercríticos, críticas que ata penso que son un chisco esaxeradas.

O erro foi non vendelo no verán, tiña un cartel que dificilmente vai volver a acadar.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Juanfran, 2

Mensaje por vibeka » Martes 05 de Diciembre de 2017, 20:22

Irwin escribió:Yo lo veo deambular por el campo y me da la impresión de que ya no disfruta jugando; al contrario para el es un fastidio tener que salir al campo, sabe que no le va a salir nada y ya ni lo intenta , va a lo fácil ,por eso se ha vuelto el mas previsible , un triste funcionario de Depor . Su propia estima esta por los suelos. Debemos hacer un plan renove de los 4 laterales, ninguno parece que vayan servir para defender como se exige en primera, y solo por eso deben salir y además porque suponen un trabajo extra a los centrales.
no creo que juegue a lo facil, por que sino, al menos sacaria mas veces el balon jugado aunque fuese jugando con los centrales y medios(al estilo guillerme) es que todo lo hace mal, tomar decisiones, ejecutar acciones, todo, facil lo hace mas o menos navarro, que juega en corto y se complica poco, no ataca y siempre esta en su posicion, pero este es un desastre en el aspecto que quieras

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10074
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Diciembre de 2017, 21:08

Estuvo bien con Garitano y bastante perdido con todos los demás. No lo veo nada fino, pero creo que no está tan lamentable como en las primeras jornadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 0:58

Estoy de acuerdo con Rizos. Juanfran aqui está teniendo sus momentos donde destaca, sus momentos donde te da un rendimiento bajo, y sus momentos donde va cumpliendo. Al final cuando haces carrera en el Depor tienes momentos de todo tipo. Pero hay una cosa que nunca se le puede reprochar, y es el dar la cara por el equipo. Si perdemos de forma dolorosa sale a la rueda de prensa que nadie quiere hacer, y si perdemos 2-0 y no hay ganas de saludar sale a hacerse las fotos, estar con la gente y aguantar si le cae algun insulto por la imagen del equipo. En ese sentido es un gran profesional, porque está a las duras y a las maduras. Luego incluso acorta plazos de recuperación, un 10 en ese sentido

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 1:23

Va por su 5º temporada jugandolo todo en Primera, su 4º aqui. Es un jugador implicado, jugador muy profesional, que no tiene las mejores cualidades futbolisticas de la categoria pero tampoco es cojo, que sabe jugar y ha demostrado en esta categoria que sabe competir bien, y que te da constancia, regularidad, que a lo largo del tiempo incluso ha superado a Navarro como el más constante aqui y el que mejores estadisticas tiene...es un buen jugador, aunque no sea un jugador para equipo europeo sino de sufrir en Primera y un año estás mas arriba y otro te toca apretar los dientes.

Ves a Damian Suarez levantando el puño despues de hacerse el partidazo frente al Valencia y te das cuenta que al final todo esfuerzo conlleva recompensa. Si hubiera marcado la que tuvo en el ultimo minuto ante el Bilbao (que no le fue lejos) ahora estariamos diciendo que está de vuelta, gran lateral y demás. Al final hay momentos para todo y este lleva años siendo un seguro

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xoichu » Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 1:59

No sé...a veces pienso que es una joya que debemos conservar pero otras veces pienso que es un cancer para el vestuario

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados