Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 291
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcial » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:27

Ha hecho un partido lamentable en defensa (una autopista) y en ataque (vaya colección de pifias y centros al espacio sideral). Una jugada afortunada no salva el resto.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2666
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:28

A mi me pareció que estuvo en la linea del resto: flojo tirando a mal.
La jugada del gol, muy buena.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:28

En ataque ha sido clave para empatar...para mi titular en el lateral derecho 100%...un tipo que arriba al menos sabe combinar y centrar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:31

Medio gol de Williams es suyo y medio de Arribas también. No le sacaba del once, pero espero que se reconozca de una vez que defiende mal, bastante peor que Laure.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6324
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juanfran, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:32

Adrao escribió:Medio gol de Williams es suyo y medio de Arribas también. No le sacaba del once, pero espero que se reconozca de una vez que defiende mal, bastante peor que Laure.
Moi crack no gol e bastante bastante mal no resto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11394
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:33

Non me gusta nada pero a min hoxe gustoume.E un tirillas pero bastante ben hoxe.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:49

Para mi no caben dudas. Defiende regularcillo, como Laure más o menos, y aunque en ataque no es un genio, tiene sus momentos inspirados, cosa que a Laure le pasa con la misma frecuencia que los eclipses solares.Para rematar, aspecto importante, Juanfran si puede disputar balones altos de cabeza.

Laure, mientras Juanfran este en condiciones físicas, no debe jugar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:52

astigmata escribió:Defiende regularcillo, como Laure más o menos
No es verdad. Laure regularcillo, este defiende mal.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 11

Mensaje por LereLe » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:54

Mucho mejor con balón, sin él sufre. Lo de no encimar al centrador es gravísimo, muy mal ahí.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:57

Hay una especie de mitificación defensiva de Laure.
Laure es un jugador de mucha garra, cosa que me encanta, y marca muy bien el uno contra uno, pero tiene lagunas defensivas, la más obvia es por alto, le cuesta horrores ganar balones divididos de cabeza. Peor no solo eso, no hace falta irnos a temporadas atrás, ha tenido esta misma temporada despistes tácticos groseros.

Juanfran está más cerca de Laure en defensa que Laure de Juanfran en ataque, sin ser en los dos aspectos niveles muy elevados.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Domingo 18 de Octubre de 2015, 22:59

Muy de acuerdo. El principal problema de Laure es defensivo, independientemente de que arriba le cueste.

A Juanfran le falta intensidad en la marca, aún así, a mí me ha gustado su partido.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3054
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Lunes 19 de Octubre de 2015, 0:13

Comparado con Laure, este tío es Maldini. A ver si ya se queda en el once para siempre.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8501
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:31

¿Alguien ha dicho algo de que Laure defienda siquiera bien en el partido de hoy? Cuando leo la palabra mitificación pienso que alguien lo está poniendo como una especie de miniMaldini, y lo mejor que se ha dicho de Laure aquí es que defiende regular, mientras que Juanfran defiende simplemente mal, cosa que por otra parte es cierta. A Juanfran no le falta intensidad en la marca, le falta la marca. No es posible que estemos jugando contra el Athletic y permitas que el contrario meta ese centro sin siquiera acercarte. Estaba a no menos de 5 metros de Balenziaga y se resignó, se plantó ahí, metió las manos a la espalda para evitar la falta y hala, a centrar hermoso. Su primer tiempo fue horroroso, y defensivamente no solo no es mejor que Luisinho, ni igual, es que es rematadamente peor. O al menos lo fue hoy, porque admito que en el anterior partido de Riazor me gustó bastante.

También tengo que reconocer que, para mí, en el segundo tiempo se redimió. Pero, sinceramente, opino de este hombre lo que tú opinabas de Salomao. ¿No habrá mil laterales mejores que este para que vayamos a hacer una apuesta? Si juega como ante el Espanyol, creo que fue, es buen lateral, pero hoy su primer tiempo fue horrible.

Eso sí, es un lateral con buen nivel técnico, quiero que un lateral de estas condiciones arriesgue algo más, que no se limite a centrar para terminar jugadas y evitar una contra como hace demasiadas veces.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 140
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Toro » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:32

Podríamos contratar al de mi avatar un par de meses sólo para que entrene individualmente a Juanfran. En una defensa de 5 sería un lateral top.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5306
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran, 11

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:33

top manta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados