Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:32

El problema no es Juanfran, que ni me gusta ni me molesta, el problema es que el mensaje que se manda desde la secretaría técnica es absolutamente desastroso.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:34

Jes1906 escribió:El problema no es Juanfran, que ni me gusta ni me molesta, el problema es que el mensaje que se manda desde la secretaría técnica es absolutamente desastroso.
Quizais sexa iluso, eu quero crer que Víctor pediuno expresamente coa intención de manter o bloque. No caso contrario...

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Juanfran

Mensaje por Perpetrador » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:34

Para mi ha demostrado varias veces ser un coladero atrás si Victor logra que mejore en ese aspecto no lo veo tan mal pero ahora mismo ni fu ni fa,sigo esperando algo que ilusione en lo de siempre las bandas y la media punta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:37

Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:El problema no es Juanfran, que ni me gusta ni me molesta, el problema es que el mensaje que se manda desde la secretaría técnica es absolutamente desastroso.
Quizais sexa iluso, eu quero crer que Víctor pediuno expresamente coa intención de manter o bloque. No caso contrario...
Yo por mucho que le busque sentido al fichaje no se lo encuentro. No sé si lo ha pedido Victor o no, si lo pidió para el lateral no lo entiendo, y si lo pidió para arriba directamente me explosiona la cabeza :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juanfran

Mensaje por soichiro » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:41

Jes1906 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:El problema no es Juanfran, que ni me gusta ni me molesta, el problema es que el mensaje que se manda desde la secretaría técnica es absolutamente desastroso.
Quizais sexa iluso, eu quero crer que Víctor pediuno expresamente coa intención de manter o bloque. No caso contrario...
Yo por mucho que le busque sentido al fichaje no se lo encuentro. No sé si lo ha pedido Victor o no, si lo pidió para el lateral no lo entiendo, y si lo pidió para arriba directamente me explosiona la cabeza :lol:
Es posible que quiera un parche que pueda adaptarse a varias posiciones. Un jugador de relevo, no un titular...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:41

Jes1906 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Jes1906 escribió:El problema no es Juanfran, que ni me gusta ni me molesta, el problema es que el mensaje que se manda desde la secretaría técnica es absolutamente desastroso.
Quizais sexa iluso, eu quero crer que Víctor pediuno expresamente coa intención de manter o bloque. No caso contrario...
Yo por mucho que le busque sentido al fichaje no se lo encuentro. No sé si lo ha pedido Victor o no, si lo pidió para el lateral no lo entiendo, y si lo pidió para arriba directamente me explosiona la cabeza :lol:
Ao mellor dou unha explicación tola, pero creo que ten sentido para Víctor ter a dous laterales ofensivos e dous defensivos, para utilizar uns ou outros en función das circunstancias de cada partido e para aforrar prazas arriba (supoño que agora con 3-4 xogadores de 3/4, contando a Cardoso no primeiro equipo, chegarían).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:45

Como plan de simetría en ambas bandas, teniendo 2+2 laterales con características similares, y así poder jugar según los partidos, pues bueno, no es mala idea en principio, pero Juanfran no ataca igual de bien que Luisinho, y si tiramos el año con Juanfran de extremo titular vamos a tener un problema porque no es que sea muy hábil generando jugadas para el delantero.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Juanfran

Mensaje por kteo » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:46

La sensación es la siguiente, un año entero donde Laure se queda por contrato, Juanfran viene cedido y Manuel Pablo acaba contrato a final de temporada.

Opciones al lateral derecho para la siguiente temporada? NADA, es como decir, "ya se verá". Esta operación demuestra el trabajo de la secretaría técnica, no puede ser que acabemos con EXACTAMENTE LO MISMO que el año pasado y todo esto con la pretemporada empezada. Sinceramente, no hay nada mejor en el puesto, para tomar esta decisión???

No es un problema por el chaval, es por algo que detecto en el Dépor y es que se hace un trabajo PÉSIMO, al ojear el mercado, me cuesta mucho creer que no podamos traer a un lateral derecho joven en propiedad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:49

Juanfran tengo entendido que queda libre al terminar esta temporada... alguien más opina que este movimiento indica claramente que el año que viene tendremos a Juanfran en propiedad?

Avatar de Usuario
d_e_p_o_r
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2015, 16:12

Re: Juanfran

Mensaje por d_e_p_o_r » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:50

GO_DEPOR escribió:Juanfran tengo entendido que queda libre al terminar esta temporada... alguien más opina que este movimiento indica claramente que el año que viene tendremos a Juanfran en propiedad?
No tendría mucho sentido que lo cedan por una temporada, sólo con un año de contrato...
Última edición por d_e_p_o_r el Jueves 16 de Julio de 2015, 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
d_e_p_o_r
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2015, 16:12

Re: Juanfran

Mensaje por d_e_p_o_r » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:51

d_e_p_o_r escribió:
GO_DEPOR escribió:Juanfran tengo entendido que queda libre al terminar esta temporada... alguien más opina que este movimiento indica claramente que el año que viene tendremos a Juanfran en propiedad?
No tendría mucho sentido que lo cedan por una temporada, sólo con un año de contrato...
EDITADO: Disculpas por este mensaje, que se me ha publicado vacío por error y ya no llegaba a tiempo para borrarlo...
Última edición por d_e_p_o_r el Jueves 16 de Julio de 2015, 11:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:52

Es cierto que la sensación que da la secretaría técnica es que tienen su radio de acción muy limitado. Sin embargo, en este caso, como en el de Riera, creo que el movimiento tiene mucho sentido. Jugadores que conocen la casa, que han dado un rendimiento aceptable en primera y de los que se cree que se puede sacar más y sobre todo del gusto de un entrenador en el que se confía.

Vale que no es un jugador llamado a marcar diferencias, pero aumenta la competitividad en puesto, es polivalente, cualidad que valora mucho Víctor, y como poco garantiza trabajo y compromiso.

Lo que decidirá si la labor de este año está siendo buena creo que serán las incorporaciones que quedan en ataque.

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Juanfran

Mensaje por neno » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:53

d_e_p_o_r escribió:
d_e_p_o_r escribió:
GO_DEPOR escribió:Juanfran tengo entendido que queda libre al terminar esta temporada... alguien más opina que este movimiento indica claramente que el año que viene tendremos a Juanfran en propiedad?
No tendría mucho sentido que lo cedan por una temporada, sólo con un año de contrato...
Creo que había firmado 4 años con el Watford. Si viene para ser extremo no me convence mucho y si viene para ser lateral, no sé si habría compensado invertir su sueldo en otra posición. A mí, Laure / Seoane, sin darme plenas garantías, me parecía suficiente para un equipo que aspira a mantenerse.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juanfran

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 16 de Julio de 2015, 11:54

Titular SEGURO. A veces será lateral y a veces interior, dependiendo de los rivales, y de la evolución de los partidos.

Tiene potencial y voluntad para rendir bien en ambas posiciones, y en un equipo equilibrado - lo que fundamental para que cualquier jugador pueda rendir mejor y todos soñamos con ver esta temporada - estoy seguro de que sus errores defensivos serán muchos menos y con menores consecuencias que la temporada pasada, y que en ataque también tendrá mejores apoyos.
Y de Luisinho se puede decir prácticamente lo mismo.

A mí no me hace ninguna gracia jugar con laterales en los interiores, pero reconozco que en momentos puntuales y contra determinados rivales puede ser una buena táctica, y estos dos jugadores se manejan decentemente en esa posición.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 16 de Julio de 2015, 12:07

neno escribió:
d_e_p_o_r escribió:
d_e_p_o_r escribió:
GO_DEPOR escribió:Juanfran tengo entendido que queda libre al terminar esta temporada... alguien más opina que este movimiento indica claramente que el año que viene tendremos a Juanfran en propiedad?
No tendría mucho sentido que lo cedan por una temporada, sólo con un año de contrato...
Creo que había firmado 4 años con el Watford. Si viene para ser extremo no me convence mucho y si viene para ser lateral, no sé si habría compensado invertir su sueldo en otra posición. A mí, Laure / Seoane, sin darme plenas garantías, me parecía suficiente para un equipo que aspira a mantenerse.
En transfermarkt dice que acaba contrato en esta temporada, pero ya he visto que en muchos otros sitios hablan de que firmó por 4 años. Vaya, pues se ha frustrado mi intento de buscar algo de trasfondo en los movimientos de la secretaría técnica. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados