José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Rodríguez

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Julio de 2014, 9:57

Khedira qué es?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:01

Cierto Nach, pero bueno, más que todocampista puede ser un centrocampista completo, a la antigua usanza, sin necesidad de ser un pivote defensivo específico ni un organizador. Sin ir más lejos, para mí Álex Bergantiños es exactamente eso, sólo que con un nivel de segunda división. Un jugador que sabe tirar para delante, que no le quema el balón, con trabajo defensivo, que puede dar pases a 20 metros. Khedira es otro ejmplo.

Está por ver si éste puede dar eso a un nivel primera división. Yo lo que lo vi no me dijo nada, claro que la mayoría de veces lo vi como mediapunta y no era un Gerrard (cuando jugaba ahí) precisamente, pero sí le veía potencial de primera. Algún colega merengón, no de los que son del Madrid por ser de uno o del que gana, sino frikis futboleros me tienen dicho que no lo ven a medio plazo en un Madrid, pero que va a para jugador bueno de primera seguro. :noentiendo:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Nach » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:06

A mi Kedhira me parece que encaja muy bien en la definición de todocampista. Gente que puede hacer de todo, y todo bien.
Pero vamos, yo soy más terrenal, y prefiero un torito defensivo y uno técnico. Clasicazo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Rodríguez

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:13

Soy incapaz ahora de dar una opinión de un jugador sin verlo en el campo, la Tv me importa poco. Y menos en un filial que cada uno va por su lado y apenas hay colectivo.
Esperemos que puedan jugar todos el TH.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Rodríguez

Mensaje por The Driver » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:17

Lo que me tranquiliza es que a Mou le llamase la atención. Si fuese pusilánime o tuviese los humos subiditos en la vida jugaría con el de Setúbal. Vendrá a dar el callo y aportar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:21

Los caminos de Mou son inescrutables... A éste lo mismo le hizo debutar para tocar los cojones o señalar al entrenador del Castilla, con el que se llevaba mal, y que por aquel entonces no ponía a José Rodríguez. También hizo debutar a no sé qué lateral que no había jugado en la vida, no sé si por el Mendes o no sé qué hostias.

Y no, cómo va a ser pusilánime un gitano :-D

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Rodríguez

Mensaje por The Driver » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:34

Me encanta la frase de los caminos de Mou. Y sí, JR podría salir nenaza como Pitingo, pero tiene más pinta de ser Pata Negra.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Julio de 2014, 11:17

-Víctor Fernández dice que lo quiere como centrocampista mixto, que defienda, ataque, exhiba técnica, físico... Casi nada. ¿No es mucha responsabilidad?

-Eso fue precisamente lo que me convenció. Creo que el antiguo entrenador jugaba más al pelotazo. Este me dijo que le gustaba tener mucho el balón. Que íbamos a jugar bien al fútbol, que teníamos jugadores para ello...



Vaya hombre, mira que tenia mala fama FV...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16055
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Fisterrán » Jueves 31 de Julio de 2014, 15:09

Ou2 escribió:-Víctor Fernández dice que lo quiere como centrocampista mixto, que defienda, ataque, exhiba técnica, físico... Casi nada. ¿No es mucha responsabilidad?

-Eso fue precisamente lo que me convenció. Creo que el antiguo entrenador jugaba más al pelotazo. Este me dijo que le gustaba tener mucho el balón. Que íbamos a jugar bien al fútbol, que teníamos jugadores para ello...



Vaya hombre, mira que tenia mala fama FV...
Pois en valdevebas levaron un baño bonito

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: José Rodríguez

Mensaje por sempren » Lunes 04 de Agosto de 2014, 22:48

Nach escribió:A mi Kedhira me parece que encaja muy bien en la definición de todocampista. Gente que puede hacer de todo, y todo bien.
Pero vamos, yo soy más terrenal, y prefiero un torito defensivo y uno técnico. Clasicazo.
Y que lo diga un todocampista consumado... manda huevos :mrgreen:


Por cierto, a algunos periodistas (uno era Xurxo Fernández, de La Voz) les gustó su desempeño en ambos partidos de Portugal, destacándolo como de lo más interesante del equipo, pese a que en Coimbra solo jugó los minutos finales.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Agosto de 2014, 21:26

En el rato que ha estado me ha gustado mucho. Abarca campo, ataca, defiende, pasa bien en corto y en largo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Agosto de 2014, 21:28

Me ha sorprendido muy gratamente :sauroncito:

Vaya diferencia cuando entró el 4 :ouch:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Sábado 09 de Agosto de 2014, 21:31

Joder, es que Álex no está para esto. Ha dado un buen pase al hueco, pero luego perdido, pases a las rodillas, controles indecentes...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Rodríguez

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Agosto de 2014, 21:33

Beto escribió:Joder, es que Álex no está para esto. Ha dado un buen pase al hueco, pero luego perdido, pases a las rodillas, controles indecentes...
Exacto. Si alex juega de mediocentro tiene que ser en un 4-3-3 y como un mediocentro ida y vuelta en plan ballack o lampard.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12108
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Agosto de 2014, 21:34

Creo que se viene el owned de la temporada. Y a mi a la primera :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados