José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2803
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: José Rodríguez

Mensaje por corsomoro » Jueves 24 de Julio de 2014, 18:55

A mi me pinta a totalmente intrascendente el tio.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: José Rodríguez

Mensaje por kteo » Jueves 24 de Julio de 2014, 19:02

sergiux05 escribió:
kteo escribió:
Sempre eu escribió:
kteo escribió:Una cosa es que Arbeloa (jugador que pasó por aquí), le ha hablado bien del equipo, cuantos más jugadores del Madrid hayan pasado por Coruña, más posibilidades tendremos de tener cedidos del Madrid y la calidad del cedido puede marcar en alguna temporada la diferencia.
Por esa regla de tres nos convertimos en el filial del Madrid en primera... no lo veo. Para traer cedidos desde mi punto de vista, tienen que haber jugado mínimo en primera, una cesión a pelo por un chavalín que ha jugado una temporada en segunda sin ningún tipo de opción a tener beneficio me parece una.soberana tontería. Qué hay casos de cesiones que salieron bárbaras? Pues claro, pero no es la norma. Esta política es pan para hoy y hambre para mañana.
Estamos hablando de UN cedido, pues yo al Getafe no le vi que le fuera tan mal la historia, aparte ya en otro término, al Rayo Vallecano no le vino bien, la cesión de Diego Costa en su día??

Lo que tiene que imperar es si nos mejora el equipo o no, eso es lo primordial y ya veremos si este chico cumple.
Pretendes comparar la cesion de Diego Costa al Rayo con la de Joselito?
Cuando el Madrid u otro equipo nos ceda un tio con la calidad y hechura de aquel Diego Costa hablamos (que es lo que esta pidiendo el compañero, un tio con experiencia en primera) mientras tanto tenemos un tio cedido que de momento tiene 0 experiencia en primera y que en segunda tampoco destaco.
Yo creo que pedís caviar a precio de conguitos, pretendéis un top mundial a coste cero cedido???

No los comparo para nada, pero si tienes buenas relaciones, a lo mejor si tienes posibilidad de que te puedan ceder un "Diego Costa" o un jugador que te sirva para conseguir nuestros objetivos. Lo que hay que tener en cuenta es que no tenemos una maniobra para las exigencias que pedís algunos, no podemos fichar a nadie que haya destacado antes, tenemos que hacer apuestas por jugadores que aún no han demostrado lo que pueden hacer. Estamos lejos de tener una situación donde podamos hacer apuestas más o menos seguras.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: José Rodríguez

Mensaje por sergiux05 » Jueves 24 de Julio de 2014, 19:09

Eso lo tenemos claro creo que el 101 por ciento de nosotros, no se puede aspirar a cesiones de tios contrastados? vale, tenemos que optar a cesiones de gente que acaba de empezar en esto del futbol? al menos traigamos gente asi en puestos que no corten progresion a gente que es nuestra y estan en un punto parecido ya que es una apuesta tanto una opcion como otra, coño, pues apostemos por los nuestros.
Te podra salir bien o mal pero al menos yo lo veo mas coherente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Jueves 24 de Julio de 2014, 20:03

¿Este aportará más de lo que podría aportar Enoh? Esa es la cuestión

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12195
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 24 de Julio de 2014, 20:33

Aún si tuvieran algo que ver se podría hacer la comparación

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Jueves 24 de Julio de 2014, 21:44

Algunos de los madridistas que tenemos por aquí me dan referencias bastante buenas de este chico. A ver...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: José Rodríguez

Mensaje por Ou2 » Jueves 24 de Julio de 2014, 21:56

Yo lo que opinen los madridistas lo pongo muy en cuarentena. Son gente con poca idea de futbol y que como este ya debutó en primera y champions pues es un fenomeno

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Jueves 24 de Julio de 2014, 22:58

Ou2 escribió:Yo lo que opinen los madridistas lo pongo muy en cuarentena. Son gente con poca idea de futbol y que como este ya debutó en primera y champions pues es un fenomeno
De uno de los de aquí me fío y todo. :callate:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: José Rodríguez

Mensaje por the naked man » Viernes 25 de Julio de 2014, 16:44

Maldini escribió:Algunos de los madridistas que tenemos por aquí me dan referencias bastante buenas de este chico. A ver...
A mi el otro día un amigo madridista me decía que tenía que jugar por delante de cualquiera, que era muchísimo mejor que JD porque Mourinho había dicho que era lo mejor que tenían en la cantera

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Julio de 2014, 21:08

Llevará el número 6.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Nach » Jueves 31 de Julio de 2014, 8:02

Centrocampista 'mixto', técnica 'más que correcta','sobre todo gran despliegue físico'... uy uy uy, esto no me gusta un pelo. Nadacampista is coming?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Rodríguez

Mensaje por rusalko » Jueves 31 de Julio de 2014, 8:24

Conque sepa dar cera me conformo. En eso somos muy blanditos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Rodríguez

Mensaje por prey » Jueves 31 de Julio de 2014, 8:57

Nach escribió:Centrocampista 'mixto', técnica 'más que correcta','sobre todo gran despliegue físico'... uy uy uy, esto no me gusta un pelo. Nadacampista is coming?
Me tiene toda la pinta, aunque en ese perfil la actitud define un rendimiento aceptable o mediocre.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Julio de 2014, 8:58

Nach escribió:Centrocampista 'mixto', técnica 'más que correcta','sobre todo gran despliegue físico'... uy uy uy, esto no me gusta un pelo. Nadacampista is coming?
O todocampista, que al final es el mismo tipo de jugador en malo o en bueno.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: José Rodríguez

Mensaje por Nach » Jueves 31 de Julio de 2014, 9:53

Todocampistas de un nivel 'normal' hay cuatro o cinco en el mundo. Es muy muy difícil tener ese perfil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados