José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Mayo de 2015, 16:01

Buen potencial pero poco actual para lo que necesitamos. Si no tuviésemos tantos MC en propiedad no me importaba tenerle otro añito, pero no le veo hueco.

Avatar de Usuario
Mondregas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 25 de Octubre de 2010, 20:02

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Mondregas » Miércoles 27 de Mayo de 2015, 20:03

Gus escribió:yo le veo mucha juventud pero mucho potencial

le daba un año mas
Opino lo mismo que Gus. Si le ponen en su sitio y le dan confianza yo creo que puede acabar siendo uno de los fijos en cada partido

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 28 de Mayo de 2015, 22:14

No me gusta, ni su actitud ni lo que aporta (salvo a nivel defensivo). No supera a Borges ni a JD, ni tampoco queda por debajo. Es la misma mediocridad. De esos 3 para mí sobran 2 y que traigamos a un centrocampista de los de verdad.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por soichiro » Viernes 29 de Mayo de 2015, 18:42

Yo, un jugador q ha demostrado q si las cosas no le van bien a ÉL, se BORRA, NO LO QUIERO.

Que se vaya a la casita blanca a ver si allí está más contento...

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Ayrton Senna » Viernes 29 de Mayo de 2015, 19:08

En su dia encontre rulando por youtube un video donde ponia a parir a Alvaro Morata, pues Josecito querido, Alvaro te podria servir de ejemplo perfectamente, con su determinación por triunfar y mejorar, hara carrera y de la buena en el futbol. Tu desde luego no, proyecto de mercadillo de Guti.

Cesar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 25 de Agosto de 2014, 3:13

Re: José Rodríguez, 6

Mensaje por Cesar » Sábado 30 de Mayo de 2015, 20:27

Con las ganas que tenía de que acabase la temporada y volar, como le van a proponer quedarse. Pensará que es una cámara oculta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: José Rodríguez

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 0:21

Gran espectáculo ha dado este en el partido de hoy frente al Madrid. Jugando por el centro y en un equipo bueno tampoco mejora :lol:

Aquí tenéis al 14 viendo desde primera fila cómo marca Marcelo :aplaude:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... 6D0utlvIYX

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Agosto de 2015, 0:47

Bueno, no todos los años vamos a cometer los mismos errores y luego en nuestro caso este año teniamos ya la opcion Mosquera y por eso la opcion Rodriguez quedaba totalmente descartada.

Pero a su edad estar jugando competición europea, de titular en un equipo con jugadores de la experiencia de Sneijder le vendrá muy bien. En unos años la Liga ganará un box to box muy completo, porque aquí tuvo mucho sacrificio, más del que merecia, y en vez de rendimiento le explotamos recorrido y potencial.

Nuestro mediocampo actual ya tiene otra madurez y no necesitamos mirar hacia Turquia, pero Rodriguez es un buen jugador

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: José Rodríguez

Mensaje por mauro09 » Miércoles 29 de Junio de 2016, 14:37

Ficha por el Mainz

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 29 de Junio de 2016, 21:15

3 M y a ganar experiencia en la Bundesliga, con 21 años. No descartemos a este jugador para cosas serias que algunos que hacen la pretemporada del fabril son mayores que él

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: José Rodríguez

Mensaje por the naked man » Jueves 30 de Junio de 2016, 1:42

Tiene potencial, pero por sus características en la liga española le costaría encontrar su sitio, no tiene regate ni visión para ser un mediapunta ni balance ni pelea para ser un mediocentro defensivo ni capacidad de distribución o de lectura de partido para ser medio organizador.

Quizás en la liga inglesa o alemana como box to box se podría forrar, pero en un fútbol más encasillado como el español o el italiano no lo tendría fácil prescisamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Rodríguez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 30 de Junio de 2016, 2:04

Tiene 21 años. Va a un fútbol que se adapta a sus caracteristicas y que es competitivo. Estoy de acuerdo que yo ahora no le veo en la Liga española jugando con regularidad, pero tiene tiempo a adquirir conceptos. Yo creo que aquí a los 24-25 puede haber un jugador notable para el campeonato español

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Rodríguez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 30 de Junio de 2016, 12:22

Adriangalo escribió:3 M y a ganar experiencia en la Bundesliga, con 21 años. No descartemos a este jugador para cosas serias que algunos que hacen la pretemporada del fabril son mayores que él
Esta es la realidad del fútbol chavales que salen rebotados de madrid o barça tienen nivel para buscarse la vida en el futbol profesional (con 20-21 años) y muchos de ellos con sus buenos 50 partidos entre primera y segunda, nosotros tenemos chavales con más edad jugando en 3ª y queremos que salten al primer equipo a "demostrar" un nivel que es imposible que tengan, entre otras cosas porque si lo tuviesen jamás aceptarían jugar en tercera que es lo que pasa con cada jugador que demuestra un mínimo para la categoría (Cardoso, Ferney, Rober, etc... ).

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Rodríguez

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 22:45

Qué puto animal!

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/18/ ... 87997.html

Y el que está llorando es su compañero de equipo, Donati, no él. Creo que es el que se echa las manos a la cabeza nada más ver la salvajada, se ve en el fondo del plano de la entrada a cámara lenta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: José Rodríguez

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Septiembre de 2016, 23:16

Es una entrada fuerte pero las he visto mas fuertes y duras. Y alguna fue en la liga española.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados