Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Octubre de 2018, 3:27

Yo solo puedo remitirme a las obviedades y esas son que Pinchi no ha convencido nunca a ningun entrenador de darle minutos y eso que entrenaba a diario con el primer equipo. Repito lo dicho mas arriba por mi mismo: A los entrenadores les pone decir "yo hice debutar/descubrí a x fulano" y ni siquiera Pepe Mel, que agunató meses y meses a un Vadillo paupérrimo en el once titular de su Betis le hizo jugar. Son tontos o que? Por algo será.

En cuanto a Pedro, está dando un nivel de mierda, es una obviedad, pero a priori y antes de saber eso, es un futbolista que SIEMPRE ha sido titular en sus equipos en segunda y hasta jugó varias fases de playoff de ascenso siendo muy importante en ellas. Que a sus 31 años sea un cadaver futbolístico no se podía preveer de semejante manera con antelación, pues venía de jugar 35 partidos en su anterior equipo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por prey » Jueves 18 de Octubre de 2018, 9:49

Ah, si, en eso estoy de acuerdo. Igual que no me esperaba lo mal que esta Pedro, tp me esperaba lo bueno de Dani, por poner otro ejemplo.

Pero lo de Pinchi... Esta claro que si fuese Messi, algo jugaría, pero también es cierto que depende de otros factores, como por ejemplo las ganas de los entrenadores y, sobre todo, las posibles clausulas de partidos firmadas a los Bakkalis y Marlos...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Jueves 18 de Octubre de 2018, 10:05

Eu creo que calibrar un xogador en base a quenon xoga é un erro, haberá que velo xogar e logo xulgar, digo eu.

Pinchi tiña unha competencia brutal, xa habia cristos cos dianteiros da primeira plantilla por falta de minutos, B. Valle non a cheiraba, e vas poñer a un mindundi de segunda b xogándonos o descenso?, ningún adestrador está tan tolo.

Tampouco é moi lóxico comparar xogadores tan dispares en idade e en experiencia, evidentemente o máis vello ten mellor curriculum, malo sería que fose de outro xeito.

Persoalmente a min Pinchi nunca me gustou moito, creo que lle falta físico para ser un bo xogador profesional, ten certo olfato de gol, pero tampouco é que sexa un derroche de talento, a estas pobres características hai que engadirque o seu comportamento deixou bastante que desexar, entendo que un fabrilista esté cabreado co club, vexoo ata normal, pero non podes putear aos compañeiros deixandoos vendidos cando se loitaba por todo. Esta ben fora do club.

O que coñezo de Pedro é o visto ca nosa camisola, moito esforzo pero moi pouca calidade, nada que obxetar sobre a súa profesionalidade, eu prefiro a Pedro que a Pinchi, so por ese compromiso, pero sinceiramente creo que non da a talla.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mjail » Viernes 19 de Octubre de 2018, 14:42

roped escribió:Eu creo que calibrar un xogador en base a quenon xoga é un erro, haberá que velo xogar e logo xulgar, digo eu.

Pinchi tiña unha competencia brutal, xa habia cristos cos dianteiros da primeira plantilla por falta de minutos, B. Valle non a cheiraba, e vas poñer a un mindundi de segunda b xogándonos o descenso?, ningún adestrador está tan tolo.

Tampouco é moi lóxico comparar xogadores tan dispares en idade e en experiencia, evidentemente o máis vello ten mellor curriculum, malo sería que fose de outro xeito.

Persoalmente a min Pinchi nunca me gustou moito, creo que lle falta físico para ser un bo xogador profesional, ten certo olfato de gol, pero tampouco é que sexa un derroche de talento, a estas pobres características hai que engadirque o seu comportamento deixou bastante que desexar, entendo que un fabrilista esté cabreado co club, vexoo ata normal, pero non podes putear aos compañeiros deixandoos vendidos cando se loitaba por todo. Esta ben fora do club.

O que coñezo de Pedro é o visto ca nosa camisola, moito esforzo pero moi pouca calidade, nada que obxetar sobre a súa profesionalidade, eu prefiro a Pedro que a Pinchi, so por ese compromiso, pero sinceiramente creo que non da a talla.
Si, si de Pinchi lo que se hizo mal fue la cesión de Bakkali. Los minutos de más de Bakkali eran de Valle, y los de Valle si que los podía haber jugado Pinchi, alternando con el filial. A veces hay jugadores que te explotan delante en el filial, pero lo de Pinchi era algo que fue en progresión. En cualquier caso se podía haber quedado otro año de no dar el salto a Segunda, creo que no ha sido el canterano peor gestionado ni con mucho.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 11 de Noviembre de 2018, 14:09

Fuera de la convocatoria otra vez.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 18 de Noviembre de 2018, 17:45

Hoy en el banquillo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Domingo 16 de Diciembre de 2018, 17:54

Gol en Bouzas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Martes 15 de Enero de 2019, 14:18

Al final parece que irse al at.madrid b no ha sido tan mala decisión. Esta jugando bastante de titular, esta marcando goles y el equipo a dia de hoy va 3º

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Enero de 2019, 16:23

Edinho escribió:Al final parece que irse al at.madrid b no ha sido tan mala decisión. Esta jugando bastante de titular, esta marcando goles y el equipo a dia de hoy va 3º
El salto a Segunda en cualquier temporada de estas. Pero como no apunta a Primera ni gran jugador aunque seguro que vamos a escuchar el nombre de Pinchi durante bastante años pues se dirá que tal y que cual, que estaba bien largarlo, no valía y todo eso. Si llega a quedarse en el fabril su carrera terminaba este año. Yendo al Atleti malo será no llegar antes de los 25 a Segunda

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Marzo de 2019, 17:40


Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 03 de Marzo de 2019, 17:47

No le está yendo nada mal en el Atlético B, no? Al final parece que sí que tomó una buena decisión

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 03 de Marzo de 2019, 17:59

Igual termina siendo el próximo Lucas y lo repescamos en unos años, lo cual me parece bastante probable

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Marzo de 2019, 18:42

Lucas non se largou do Depor para xogar no Atlético B.

O xesto sobraba un pouco.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Marzo de 2019, 20:50

Menuda mongolada hacer eso en un partido de filiales.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Bobas » Lunes 03 de Junio de 2019, 18:05

Sé que no va a pasar pero no me importaría traerlo de vuelta el año que viene, especialmente si seguimos en 2ª. Me imagino que no seguirá en el Atleti y se irá cedido a un Extremadura, Alcorcón o Fuenlabrada de turno por si se sale en 2ª y pueden aprovecharse de él vendiéndolo. Lo que le he ido viendo en resúmenes esta temporada, parece que ha estado mucho mejor que la anterior en el Fabril y creo sinceramente que va a acabar haciendo carrera como futbolista, incluso diría que en 1ª. Hasta me pareció que se ha ido formando de una vez también físicamente, y pese a seguir siendo menudito ya no creo que lo van a reventar cuando llegue al fútbol profesional.

Eso, si siguiéramos en 2ª no tendría problemas en contar con Pinchi y Galán para los extremos junto a dos jugadores importantes para esos puestos, ambos me parecen que tienen nivel para rendir y, en especial Pinchi, para crecer hasta consolidarse como un buen jugador.

Siempre pensé que iba a acabar convirtiéndose en nuestro Aspas, se me parecía a él en su estilo e incluso en el físico, me refiero al Aspas de cuando empezaba a asentarse en el Celta, antes de la temporada del ascenso en la que ya lo ponen como delantero y se va a la veintena de goles en 2ª, y creo que Pinchi aún puede convertirse en un jugador del nivel del de Moaña de hace unos años (al de la era pre Liverpool más bien, que ya era un gran jugador, porque me temo que van a pasar un porrón de años hasta que salga otro jugador gallego al nivel del Aspas actual).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados