Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9409
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:37

jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:53
Por un lado te pones nostalgico y pones una camiseta de chaval con la camiseta del Depor.

Por el otro te piras gratis dejando al club con un palmo de narices.

Del Depor pero no mucho.
Igual es deportivista pero no gilipollas. Porque podía mirar por ejemplo el caso de rochela que siguió lo dicho por el club y donde acabó? En tailandia. Es decir, miró primando por su futuro profesional. Es decir pensó mas con la cabeza que con el corazon.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por migui » Martes 03 de Septiembre de 2019, 15:25

Edinho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:37
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:53
Por un lado te pones nostalgico y pones una camiseta de chaval con la camiseta del Depor.

Por el otro te piras gratis dejando al club con un palmo de narices.

Del Depor pero no mucho.
Igual es deportivista pero no gilipollas. Porque podía mirar por ejemplo el caso de rochela que siguió lo dicho por el club y donde acabó? En tailandia. Es decir, miró primando por su futuro profesional. Es decir pensó mas con la cabeza que con el corazon.
Rochela tivo unha serie de problemas persoais que fixeron que non dera o paso cara todo o que prometía. Antes de falar hai que saber de que se fala, creo que neste caso o xogador non ten nada en contra do equipo.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ramis » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:07

Este chico es una cabeza hueca. Le bastaba con tener dos dedos de frente para terminar exactamente en el mismo sitio sin quedar tan mal.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1457
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jackbast » Martes 03 de Septiembre de 2019, 16:22

Sacar jugadores de la cantera tiene dos ventajas respecto a otro tipo de jugadores: suelen ser más baratos (pues no hay que pagar amortizaciones y al menos al principio los salarios son bajos) y su identificación con el club presupone un plus de compromiso y lealtad con respecto a futbolistas que vengan de fuera.

En el caso de Róber creo que hace tiempo que no se dan ninguno de los dos casos. Así que buenas tardes y buena suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16165
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Septiembre de 2019, 17:04

Edinho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:37
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:53
Por un lado te pones nostalgico y pones una camiseta de chaval con la camiseta del Depor.

Por el otro te piras gratis dejando al club con un palmo de narices.

Del Depor pero no mucho.
Igual es deportivista pero no gilipollas. Porque podía mirar por ejemplo el caso de rochela que siguió lo dicho por el club y donde acabó? En tailandia. Es decir, miró primando por su futuro profesional. Es decir pensó mas con la cabeza que con el corazon.
Será que prefire estar en Tailandia antes que en 2ªB ou 3ª

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7951
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Septiembre de 2019, 18:11

Edinho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 13:37
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 12:53
Por un lado te pones nostalgico y pones una camiseta de chaval con la camiseta del Depor.

Por el otro te piras gratis dejando al club con un palmo de narices.

Del Depor pero no mucho.
Igual es deportivista pero no gilipollas. Porque podía mirar por ejemplo el caso de rochela que siguió lo dicho por el club y donde acabó? En tailandia. Es decir, miró primando por su futuro profesional. Es decir pensó mas con la cabeza que con el corazon.
De puta madre, entonces que no apele a la nostalgia y al deportivismo, sino a la profesionalidad.

Por otro lado no se que tiene que ver Rochela con esto, Rochela que demostro en el futbol? Se fue cedido al Racing de Santander, empezo de titular, perdio el sitio y decidio aceptar una oferta de Tailandia, 22 anhos tenia cuando empezo la temporada en segunda division, 21 Rober cuando se fue al Levante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:46

Hay alguien, varias personas o muchas personas en su entorno que le deben de recordar, constantemente, que ha hecho bien, que es un profesional y todo eso. Y él seguro que se lo creerá... pero esa foto, esa despedida... pobre desgraciado, va a darle vueltas a la cabeza toda la vida.

Los deportivistas le odiamos (o nos es indiferente) en una muy amplia mayoría. En su casa. Él solito se lo ha sembrado.

Y dejad ya de decir que "ha hecho bien" y demás. Si, el Deportivo se porta mal con la cantera, si. Pero este tipo es detestable. A nadie le importa si ha hecho bien o mal, salvo a sus allegados. Nosotros nos olvidaremos de el rápidamente y cuando nos lo mienten, torceremos el gesto para toda la vida. Todos queríamos que Rober se implicara, nos ayudara y liderara nuestra defensa y le saltariamos a la yugular a quien no le respetara (como con Alex), pero eso no ha pasado y en gran parte, por culpa de Rober.

Llega con decir que en este foro se le tacha a Carmelo de estar enamorado de Rober para darse cuenta que el tipo este nos rechazó tres veces, no una ni dos, tres. Una en primera, otra jodidos en segunda y otra con la pierna rota.

A tomar viento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:56

Pero cómo no va a rechazarnos hombre, que el año pasado jugó 3000 minutos en primera división. Otra cosa es que se podría haber ahorrado toda la parafernalia, eso sí. Es un profesional, y siempre ha actuado como tal sin influirle otras cosas. Y le ha salido de fábula, por lo tanto claro que ha hecho bien. Pero sé profesional hasta el final y déjate de tontadas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 21:32

Tizón escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 19:56
Pero cómo no va a rechazarnos hombre, que el año pasado jugó 3000 minutos en primera división. Otra cosa es que se podría haber ahorrado toda la parafernalia, eso sí. Es un profesional, y siempre ha actuado como tal sin influirle otras cosas. Y le ha salido de fábula, por lo tanto claro que ha hecho bien. Pero sé profesional hasta el final y déjate de tontadas.
Todos han sido profesionales y han sido agradecidos con el club. El propio Edu Expósito tenía la misma cláusula que Rober.

Diferencias.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 21:37

Diferencia es irte un año cedido con sueldo bajo (aunque te lo complementen) a irte con un contrato largo a un equipo de primera división que te arregla 3 vidas. Edu hizo lo que le convenía.


Rober también pudo quedarse aquí un añito, recuperarse e irse gratis. Pero le convenía firmar ya un nuevo contrato.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 21:57

No sé qué historia me estás contando. Edu tenía el mismo contrato que Rober. Uno pensó en sí mismo y en el club y el otro pensó sólo en sí mismo.

Es un sinvergüenza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 22:24

Edu tenía el mismo contrato que Rober y a la mínima que pudo escapó para primera, eso te estoy contando. Ahora, si quieres creer que Edu le hizo un favor al club porque no se acogió a la cláusula, no voy ser yo quien te baje de la nube.

Que por cierto, Rober ni se acogió ni se quedó cobrando mientras se recuperaba. ¿Qué es exactamente lo que le reprochas? ¿Irse a primera? ¿En serio?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16165
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:13

Edu marchou traspasado porque era mellor para el que saír cedido cobrando o que cobraba aquí, ademais o Eibar queríao en propiedade.

Rober marchou cedido porque o Levante o quixo cedido. Se o Levante o ano pasado ofrece 3 kilos aceptamos nós e Rober seguro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:22

Claro, es así de sencillo. A Edu le es mucho más favorable salir ya traspasado y asegurarse un contrato de 4 o 5 años. Un contrato de primera. Sales cedido te rompes y todo en el aire.

Edu dejó dinero porque fue de los mejores jugadores de segunda el año pasado. Rober habría dejado dinero de haber ascendido el depor y no terminar en un año. Así de simple.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8478
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Septiembre de 2019, 23:27

Yo no le reprocho largarse esta temporada, es lo más lógico, atar un contrato ahora que acababa y con una pierna rota. Lo que le reprocho es que nunca pareció tener mucho interés y, sobre todo, detalles que ya se han comentado aquí como estar viendo partidos en Levante, tener en sus redes sociales que era jugador del Levante cuando estaba aún aquí... Ningún interés, luego pone la foto de la camiseta como si le importase algo, venga hombre, no nos tomes por gilipollas. Le importamos más a Fede, que es un argentino salido del Valencia.

Por cierto, yo a los canteranos los quiero porque me parecen un recurso fenomenal para conseguir gratis un recurso que nos de millones a futuro, rendimiento deportivo, implicación... para lo que ha hecho Róber, me da igual que sea canterano o procedente del Dinamo de Kiev.

Le deseo que se gane bien la vida y sea feliz, pero que no haga nada relevante en el fútbol simplemente porque me tocaría las pelotas. Total, como los deseos no llevan a ninguna parte, puedo desear lo que me plazca que a él no le va a doler. Pero quien nos diese encontrarnos en el ascensor el próximo verano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados