Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:34

Edinho escribió:
Beto escribió:Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:
Si Ou2 y poco mas. El resto hacen criticas muy suaves(tan suaves que parecen inexistentes). Esto es como si el madrid malvendiera a marcos llorente.
Sí, Ou2 y el resto de los que hemos intervenido:
roped escribió:Eu creo que en xullo debería estar aquí para quedarse.
rusalko escribió:Qué error, qué inmenso error.
Jes1906 escribió:Vaya cagada si es cierto.
Beto escribió:Joder, si hacen esa cafrada.
:lol: :lol:

Pero bueno, te tenías que montar tu película de los anticanteranos de forodepor :mrgreen:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:38

Beto escribió:
Edinho escribió:
Beto escribió:Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:
Si Ou2 y poco mas. El resto hacen criticas muy suaves(tan suaves que parecen inexistentes). Esto es como si el madrid malvendiera a marcos llorente.
Sí, Ou2 y el resto de los que hemos intervenido:
roped escribió:Eu creo que en xullo debería estar aquí para quedarse.
rusalko escribió:Qué error, qué inmenso error.
Jes1906 escribió:Vaya cagada si es cierto.
Beto escribió:Joder, si hacen esa cafrada.
:lol: :lol:

Pero bueno, te tenías que montar tu película de los anticanteranos de forodepor :mrgreen:
Puedes añadirme también al grupo de anticanteranos :lol:
GO_DEPOR escribió: Por ese dinero yo me lo quedaría al menos un año más y ver qué tal en Primera.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:41

Y cuantos de esos criticos seríais partidarios de que se quedara en el primer equipo como 3º central(en caso de que el fabril lograse el ascenso a segunda b)? He ahi la cuestión. Porque en el levante si lo quieren, es para tener el mismo rol que ha acabado teniendo en esta temporada(2º o 3º central del equipo). El depor podría igualar dicha apuesta en él? La igualaríais?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:45

Lee los mensajes, aunque cueste más que adjudicarnos opiniones imaginarias. Pero vamos, tranquilo Edinho, ya tienes el carné de primer Roberista del foro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:50

Beto escribió:Lee los mensajes, aunque cueste más que adjudicarnos opiniones imaginarias. Pero vamos, tranquilo Edinho, ya tienes el carné de primer Roberista del foro.
No, yo ya he dicho que el futuro del depor va a unido al de su cantera. Si la cantera va bien y se le saca provecho deportivamente hablando o economicamente(pero no malvendiendo), el depor podrá solucionar su deuda lo antes posible y salir del rol equipo ascensor(ahora sube, ahora bajo) en el que esta ahora mismo y podrá asentarse en la zona media o incluso luchar por plazas europeas. Ya que esta temporada no ha descendido el depor porque habia 3 equipos malisimos que han acabado descendiendo. Es decir, ha sido un milagro y una potra enorme. Si la cantera sigue hecha un desastre sin sacarsele provecho, el depor volvera a segunda división mas pronto que tarde salvo milagro a la hora de fichar(pudo ser esta temporada)

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 13:00

Edinho escribió:Y cuantos de esos criticos seríais partidarios de que se quedara en el primer equipo como 3º central(en caso de que el fabril lograse el ascenso a segunda b)? He ahi la cuestión. Porque en el levante si lo quieren, es para tener el mismo rol que ha acabado teniendo en esta temporada(2º o 3º central del equipo). El depor podría igualar dicha apuesta en él? La igualaríais?
Qué más da si sube o no el Fabril para lo que suceda con Róber? Róber va a ser un jugador de Primera o Segunda suceda lo que suceda con el Fabril.

Respecto al rol que tendría en el Levante, no se sabe. Insua también pensaba que iba a ser titular indiscutible en el Leganés y en invierno le trajeron a otro central que le quitó el sitio.

Yo no sé qué rol tendría Róber en el Dépor. Depende de qué otros centrales tengamos en plantilla, pero yo le pondría por delante de Albentosa e Insua. Los anticanteranos somos así :lol:

Respecto, a lo que dices de equipos que han descendido, a veces creo que tus ojos sólo ven lo que quieren ver y esconden otra parte de la realidad. Osasuna y Gijón no apuestan por su cantera? Deberías estar encantado con el proyecto de ambos porque ellos sí apuestan por la cantera...

La diferencia no está en apostar o no apostar por la cantera, sino en la cantidad y la calidad de canteranos con nivel de Primera que eres capaz de formar. Puedes tener 15 canteranos en el equipo, que si son unos paquetes... bajas. Y si bajas tu economía se va al garete.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 13:08

GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:Y cuantos de esos criticos seríais partidarios de que se quedara en el primer equipo como 3º central(en caso de que el fabril lograse el ascenso a segunda b)? He ahi la cuestión. Porque en el levante si lo quieren, es para tener el mismo rol que ha acabado teniendo en esta temporada(2º o 3º central del equipo). El depor podría igualar dicha apuesta en él? La igualaríais?
Qué más da si sube o no el Fabril para lo que suceda con Róber? Róber va a ser un jugador de Primera o Segunda suceda lo que suceda con el Fabril.

Respecto al rol que tendría en el Levante, no se sabe. Insua también pensaba que iba a ser titular indiscutible en el Leganés y en invierno le trajeron a otro central que le quitó el sitio.

Yo no sé qué rol tendría Róber en el Dépor. Depende de qué otros centrales tengamos en plantilla, pero yo le pondría por delante de Albentosa e Insua. Los anticanteranos somos así :lol:

Respecto, a lo que dices de equipos que han descendido, a veces creo que tus ojos sólo ven lo que quieren ver y esconden otra parte de la realidad. Osasuna y Gijón no apuestan por su cantera? Deberías estar encantado con el proyecto de ambos porque ellos sí apuestan por la cantera...

La diferencia no está en apostar o no apostar por la cantera, sino en la cantidad y la calidad de canteranos con nivel de Primera que eres capaz de formar. Puedes tener 15 canteranos en el equipo, que si son unos paquetes... bajas. Y si bajas tu economía se va al garete.
De que sirve contar con la canteranos si les rodeas de petardos?. Ese es el problema. La receta para el depor, en caso de ascenso del fabril, es una plantilla corta de 20-21 jugadores. Siendo esos 20-21 jugadores del mayor nivel posible. Nada de laures o jugadores acabados tipo lopo o cani o lux..., o mediocridades tipo luisinho,tyton... Y que la plantilla del fabril fuese del mayor nivel posible buscando jugadores que puedan ser utiles para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Joakin » Martes 23 de Mayo de 2017, 14:13

Si vamos a hacer el monguer de vender a un canterano del que se espera que todavía explote, por 4 millones, mejor sentarse a negociar con el Leganés y vender a Insua por esos 4-6 millones.

Prefiero seguir apostando por Rober, a riesgo de que salga un Rochela, porque creo que la fortaleza mental de Rober es bastante mayor. En cambio la cabeza de Insua sí me recuerda a Rochela.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Yay013 » Martes 23 de Mayo de 2017, 15:14

A ver seamos prudentes, dudo mucho que lo dejen salir por tan poco, aparte siempre se puede incluir una opción de recompra de precio similar. Que yo NO lo vendería está claro, pero es que son tres páginas tirándose de los pelos por un rumor.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:03

Pero que cláusula?? Traemos a Ximo Navarro, luchando por no descender a segunda b y a este lo cedemos con opción de compra? Somos gilipollas o que? Hacemos esto y a Tino se le acaba todo el crédito que le quedaba, para mi por lo menos, para un canterano que sale bueno, no jodamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:08

Qué tienen que ver Ximo y Rober?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:24

Comparación, fichas, supuestamente, a un lateral de un equipo que lucha por no descender a 2ªB pero no te vale el central titular del mejor equipo de segunda, cuando ya es nuestro. Y no vamos sobrados precisamente de centrales.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:29

Yo tampoco entiendo la relación. A mí me vale Rober, pero en todo caso a Rober hay que compararlo con Sidnei, Arribas, Albentosa e Insua, mientras que a Ximo ahora mismo cabe compararlo con Laure y Juanfran.

No justifico una posible venta de Rober por el precio que se está diciendo porque me parecería una cafrada, como ya he dicho, pero hablando en general, es normal que estés más dispuesto a vender jugadores con puestos cubiertos al precio que estimes conveniente, lo que no significa que comparativamente sean peores jugadores que otro jugador que fichas para un puesto cojo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:33

La relación es con categorías y nivel de exigencia futbolística. Para el lateral-centra te vale un tío que no fue ni indiscutible en un equipo que lucha por salvar la categoria pero para el central-medio no te vale un jugador que fue pieza clave en el mejor equipo de la misma categoría, cuando ES NUESTRO!

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 16:42

A ver, pero entiendo que el tema no es que no les valga Rober, sino que les vale la oferta que reciben por él y, sobre todo, la ponen en relación con los jugadores que ya tiene en la plantilla. Mientras que Ximo no tiene porque parecerles mejor que Rober, pero quizá sí más necesario, lo que tampoco es impedimento para que lo vendieran por 4 kilos si tuvieran la oportunidad.

En fin, que para mí sería muy triste que vendieran a Rober, espero que no, pero no veo la relación con fichar o no fichar a Ximo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados