Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:07

Beto escribió:Entonces tenemos criterios diferentes, precisamente porque el rendimiento de los jugadores suele variar de un año a otro, para mí lo más relevante a la hora de valorar las garantías que ofrecen es qué rendimiento regular han dado a lo largo de varias temporadas. Sidnei no ha estado bien, pero no creo que ésta sea su medida y el buen año de un central en Francia, Argentina o donde quieras está muy lejos de ser una garantía la próxima temporada en la Liga.
Sí, tenemos criterios diferentes, pero aún así no creo que la trayectoria de Sidnei sea como para creer que te da muchas garantías de nada. Tuvo 1 temporada buena, 1 regular y 1 mala. La del Espanyol no sé cómo fue, pero jugó 1000 minutos y allí no volvió.

Qué me quieres decir Ou2?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10188
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:09

Beto escribió:Un matiz. Por Sidnei no se pagaron 9 kilos.

Se pagó 6'5 por el ¿60%?, lo que no quiere decir que el Dépor en su día hubiera pagado 3 kilos por el 30%. Sería un despropósito increíble. Lo que ocurre es que el Valencia pagaba 10 kilos, así que el Dépor, para igualar la oferta, debía llegar hasta ahí descontando la parte proporcional que ya era del club.
2-3 kilos a plazos, por el 30 por ciento e igualar ofertas, creo que es el escenario más probable dentro de la oscuridad que rodea todo. pero vamos que aunque ese 30% fuese la mitad la cosa no bajaría de 8 kilos en total, eso dejando al margen que teníamos la opción de no tener a sidnei y si tener 10 kilos más dando luz verde a lo de valencia (los 6,5 kilos que dejariamos de pagar + los 3,5 que nos llegarían de Valencia ). creo que era necesario protegerse de una salida importante a última hora, pero no deja de ser cierto que entre lo que no hemos aceptado cobrar y lo que hemos aceptado pagar son 10 kilos, ¿vendemos por 7 u 8?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:12

GO_DEPOR escribió:
Beto escribió:Entonces tenemos criterios diferentes, precisamente porque el rendimiento de los jugadores suele variar de un año a otro, para mí lo más relevante a la hora de valorar las garantías que ofrecen es qué rendimiento regular han dado a lo largo de varias temporadas. Sidnei no ha estado bien, pero no creo que ésta sea su medida y el buen año de un central en Francia, Argentina o donde quieras está muy lejos de ser una garantía la próxima temporada en la Liga.
Sí, tenemos criterios diferentes, pero aún así no creo que la trayectoria de Sidnei sea como para creer que te da muchas garantías de nada. Tuvo 1 temporada buena, 1 regular y 1 mala. La del Espanyol no sé cómo fue, pero jugó 1000 minutos y allí no volvió.

Qué me quieres decir Ou2?
Que kone jugó un zurrón de partidos con el OL y su rendimiento fue peor que el de Albentosa.
Ahora a ti te puede parecer que el Baysse ese asegura el rendimiento de Sidnei, pero no tienes más garantías de ello que con un chaval que destaca en Argentina

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:16

Blues_13 escribió:
Beto escribió:Un matiz. Por Sidnei no se pagaron 9 kilos.

Se pagó 6'5 por el ¿60%?, lo que no quiere decir que el Dépor en su día hubiera pagado 3 kilos por el 30%. Sería un despropósito increíble. Lo que ocurre es que el Valencia pagaba 10 kilos, así que el Dépor, para igualar la oferta, debía llegar hasta ahí descontando la parte proporcional que ya era del club.
2-3 kilos a plazos, por el 30 por ciento e igualar ofertas, creo que es el escenario más probable dentro de la oscuridad que rodea todo. pero vamos que aunque ese 30% fuese la mitad la cosa no bajaría de 8 kilos en total, eso dejando al margen que teníamos la opción de no tener a sidnei y si tener 10 kilos más dando luz verde a lo de valencia (los 6,5 kilos que dejariamos de pagar + los 3,5 que nos llegarían de Valencia ). creo que era necesario protegerse de una salida importante a última hora, pero no deja de ser cierto que entre lo que no hemos aceptado cobrar y lo que hemos aceptado pagar son 10 kilos, ¿vendemos por 7 u 8?
Voy al hilo de Sidnei, por no seguir desviando el ya desviado hilo de Rober.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 28 de Junio de 2017, 19:23

Yo también sigo en el hilo de Sidnei. Perdón por el desvío.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9617
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Jueves 29 de Junio de 2017, 13:04

Beto escribió:
corsomoro escribió:Yo tampoco entenderia la salida de Rober por traer al argentino y me pareceria una gilipollez si eso conlleva tener que pagar por Rober en el futuro siendo nuestro hoy dia.
Tizón escribió:Se va a hacer lo mismo que con Ínsua. Traer uno de fuera y ceder al de casa.
¿Pero el argentino es mejor o peor que Rober? Yo no compartí lo de Insua por Albentosa, que no dejaba de ser un jugador más hecho y el de casa pedía salir. En este caso no lo tengo claro, a lo mejor es un fichaje cojonudo. Me da que aquí no lo hemos visto nadie.
Pues no ví jugar prácticamente a ninguno, por lo que no puedo opinar, pero sea como fuera, el de casa se acabará yendo que es la cuestión. Además, tampoco tiene por qué ser Valverde o Rober. Podría ser Rober o Albentosa, ¿no?

Esto no es una crítica al fichaje, que de darse me parece cojonudo. Típico argentino de 20 años que a poco que despunte un poco lo empaquetas bien. Y como cate absoluta no te digo nada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Junio de 2017, 13:58

¿Pero sabes si el argentino es mejor o peor que Rober? No sé, a lo mejor lo estás fichando porque es 5 veces mejor, por decir algo. Que vamos, todo apunta a salida de Sidnei. Y yo también hubiera buscado la salida de Albentosa como prioridad, pero ni creo que sea tan fácil, ni creo que sea un jugador al que regalar ni pienso que no sea un jugador aprovechable. Un jugador que hoy todos los entrenadores elegirían por delante de Rober para empezar una temporada (luego ya veríamos).

Por otro lado, mientras Rober tenga la actitud que ha mostrado hasta ahora, yo nunca lo criticaré. Ahora, si nada más subir con el Levante se hubiera escondido, no hubiera levantado la mano para decir "oye, aquí estoy yo, si me quieren", entonces sí le criticaría.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 29 de Junio de 2017, 14:21

Yo no se como es el argentino

Lo que se de él es:
- Jugó en el 10° de la liga argentina
- Su propio equipo no lo quiere
- Independiente presentó una oferta por él y la ha retirado
- Nunca ha pisado la competicionde élite en Europa
- Nadie mas que el Depor se está interesando por él

Ahora comparame eso con Rober

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Junio de 2017, 14:26

Dportivista_Ou escribió:Yo no se como es el argentino

Lo que se de él es:
- Jugó en el 10° de la liga argentina -- Rober nunca ha pisado primera.
- Su propio equipo no lo quiere -- Está peleado con el entrenador, por un encontronazo con el hijo del mismo y lo quieren renovar.
- Independiente presentó una oferta por él y la ha retirado -- El jugador quiere dar el salto a Europa
- Nunca ha pisado la competicionde élite en Europa -- Tiene 22 años, sí estuviese ya jugando en Europa o seria un pufo o inalcanzable.
- Nadie mas que el Depor se está interesando por él --- Invención tuya

Ahora comparame eso con Rober
Te respondo en tu e-mail y me encanta Rober, pero eso no excluye que la dirección deportiva se fije en otros jugadores.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5278
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Jueves 29 de Junio de 2017, 14:57

En honor a la verdad, me parece muy correcto el paralelismo: traer al argentino para largar a Rober es del genero idiota. Básicamente, porque ambos son promesas buenas y Rober es canterano y gratis.

Deportivamente es indefendible. Barboza no deja de ser otra apuesta, como lo seria Rober, habiendo dejado ambos muy buenas sensaciones en competiciones inferiores a Primera División.

Dicho esto, es evidente que si sale Rober es pura gestión de recursos. A nosotros nos interesa que juegue y juegue mucho y se supone que si sale al Levante con opción de compra, a ellos les interesa que juegue también. Al final, con la recompra estaríamos pagando su ficha de dos años "cedido", pero sin disponer de 3 millones que nos adelantarían ejecutando la compra.

Personalmente, a mi me seduce mucho la posibilidad de que, tanto Barboza como Rober se queden con nosotros, porque ambos tienen mayor potencial que los solventes, sin mas, Arribas y Albentosa.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 863
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 29 de Junio de 2017, 18:13

tatukovic escribió:
Dportivista_Ou escribió:Yo no se como es el argentino

Lo que se de él es:
- Jugó en el 10° de la liga argentina -- Rober nunca ha pisado primera.
- Su propio equipo no lo quiere -- Está peleado con el entrenador, por un encontronazo con el hijo del mismo y lo quieren renovar.
- Independiente presentó una oferta por él y la ha retirado -- El jugador quiere dar el salto a Europa
- Nunca ha pisado la competicionde élite en Europa -- Tiene 22 años, sí estuviese ya jugando en Europa o seria un pufo o inalcanzable.
- Nadie mas que el Depor se está interesando por él --- Invención tuya

Ahora comparame eso con Rober
Te respondo en tu e-mail y me encanta Rober, pero eso no excluye que la dirección deportiva se fije en otros jugadores.
Ya bueno, a mi la historia esa de "Este jugador es un crack, pero no lo quiero en mi equipo porque le llamó feo a mi hijo"... Pues no me cuela mucho, la verdad

Y yo no me invento que la unica oferta que tiene es la nuestra. Puedes buscar en internet y comprobarlo tu mismo. Desde el River hasta su agente, dicen que la unica oferta que hay es la del Depor y que Independiente retiró la suya

Y eso que al jugador le hacia ilusion jugar en Independiente

http://www.tycsports.com/futbol/soy-jug ... ependiente


Rober ha jugado en el equipo lider de Segunda Division de España. Quedando muy por delante de equipos como el Getafe, el Rayo, etc...

Yo creo que un equipo que ha quedado 10ª en la Liga Argentina, sufriria para quedar entre los 3 primeros en Segunda Divison española

Y a Rober lo quiere el Levante, que es equipo de Primera

Para mi, puestas asi las cosas sobre el papel (sin tener en cuenta ni siquiera que Albentoza es extracomunitario y Rober es canterano), me inclino más por Rober

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Jueves 29 de Junio de 2017, 18:19

Lo cierto es que Enzo Francescoli dijo que que llegarían más ofertas. Los medios dicen que Independiente hizo una oferta y la retiró, también dicen que el agente del jugador fue el que comunicó a Independiente que elegía el Dépor. El jugador dijo eso de Independiente hace más de 15 días, seguramente sin oferta del Dépor. Hay declaraciones suyas en las que dice que prefiere venir a Europa que jugar en un grande de Argentina.

En todo lo demás de acuerdo, pero no deja de ser opinar en base a unos datos muy justos, básicamente porque no conocemos al jugador. Lo relevante es si el jugador es bueno, malo o regular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 10:34


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Junio de 2017, 15:48

Según el presi del Levante, la cosa está parada ahora mismo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16151
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Junio de 2017, 16:01

Normal. De aquí non sae ninguén ata que non teñamos algo cerrado, ou eso espero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados