Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:06

Fisterrán escribió:
prey escribió:Antes de nada, quiero decir algo:

Los cojones de Mahoma!

El que pase por el hilo del canterano que intenta labrarse una carrera, primero que pase por el hilo del timo que nos han colado de Sidnei. 6,5 kilos de traspaso (mínimo) y segundo sueldo de la plantilla.

Gracias.
Segundo? Cal é o primeiro?
Todo esto son especulaciones, claro, pero el año pasado el primero era Mosquera (de los jugadores en propiedad) según parece. Este año habría que verlo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16195
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:07

prey escribió:
Fisterrán escribió:
prey escribió:Antes de nada, quiero decir algo:

Los cojones de Mahoma!

El que pase por el hilo del canterano que intenta labrarse una carrera, primero que pase por el hilo del timo que nos han colado de Sidnei. 6,5 kilos de traspaso (mínimo) y segundo sueldo de la plantilla.

Gracias.
Segundo? Cal é o primeiro?
Todo esto son especulaciones, claro, pero el año pasado el primero era Mosquera (de los jugadores en propiedad) según parece. Este año habría que verlo.
O mellor pagado da plantilla é un suplente? En fin, así nos vai.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por LeXuGa » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:30

Su error es menos grave que el de Sidnei, pero aún así esos errores no se pueden permitir ni en primera ni en segunda.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2253
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Irwin » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:33

Error grave del portero dándosela cuando esta presionado a su espalda y error de Rober, grave como central que es, no sacando de ahí el balón de otra forma, nunca para atrás después de recibir semejante melón .

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por djtercio » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:38

LeXuGa escribió:Su error es menos grave que el de Sidnei, pero aún así esos errores no se pueden permitir ni en primera ni en segunda.
Porque es menos grave que el de Sidnei? Le pasa el balón al delantero para que marque... :desfaseloco:

Situación diferente, nivel del fallo igual. Horrible para primera.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por LeXuGa » Domingo 30 de Julio de 2017, 23:41

djtercio escribió:
LeXuGa escribió:Su error es menos grave que el de Sidnei, pero aún así esos errores no se pueden permitir ni en primera ni en segunda.
Porque es menos grave que el de Sidnei? Le pasa el balón al delantero para que marque... :desfaseloco:

Situación diferente, nivel del fallo igual. Horrible para primera.
Hombre, la consecuencia es la misma y es que hay gol, pero ese pase de Rubén es una tremenda putada, y más estando totalmente de espaldas y con presión del adversario. Y soy el primero que dice que debe salir cedido otro año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Carrillo » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:09

Este no vale, pero Sidnei si, OK.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12193
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:09

Valverde es un patán, Sidnei no vale, pero éste sí. OK

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Carrillo » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:17

Jes1906 escribió:Valverde es un patán, Sidnei no vale, pero éste sí. OK
Este es "nuestro patán", si a día de hoy no vale, cosa que dudo ya que de tercer o cuarto central da de sobra, quizás el año que viene si de el nivel. Si el del Madrid no da el nivel ahora, cosa lógica por la edad que tiene, puede que lo de el año que viene, o dentro de dos...pero ya no estará aquí y mientras lo hemos fogueado y le hemos privado de minutos a otros.

Sidnei obviamente si que vale, mi frase era un intento de resumen, quizás algo ridiculo, de la doble vara de medir que se utiliza con un canterano (aquí si no nos sale un Messi ya no nos vale) y de la que se utiliza con este cuando los dos han hecho un partido flojo.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 267
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:19

La doble vara de medir solo vale para una parte, claro

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12193
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:23

Carrillo escribió:
Jes1906 escribió:Valverde es un patán, Sidnei no vale, pero éste sí. OK
Este es "nuestro patán", si a día de hoy no vale, cosa que dudo ya que de tercer o cuarto central da de sobra, quizás el año que viene si de el nivel. Si el del Madrid no da el nivel ahora, cosa lógica por la edad que tiene, puede que lo de el año que viene, o dentro de dos...pero ya no estará aquí y mientras lo hemos fogueado y le hemos privado de minutos a otros.

Sidnei obviamente si que vale, mi frase era un intento de resumen, quizás algo ridiculo, de la doble vara de medir que se utiliza con un canterano (aquí si no nos sale un Messi ya no nos vale) y de la que se utiliza con este cuando los dos han hecho un partido flojo.
La doble vara de merir la has utilizado tú en menos de 5 minutos en el post de Valverde primero y en el de Rober después.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:31

Yo no estoy de acuerdo en eso de que Sidnei vale pero este aun no. Creo que a veces inflamos o infravaloramos los rendimientos de algunos jugadores. Por ejemplo, en infravalorados, diría que Navarro no está tan acabado como se quiere hacer ver que está, y aún te aguanta otro año mas que decente, Mosquera está muy fino, y con Borges renqueante, en año de Mundial y un trivote, tiene de cara la titularidad, Arribas es bastante mas solido de lo que se le suele reconocer o Guilherme tiene más importancia en el juego de la que le solemos valorar. O Emre, es bastante mas capital de lo que se le concede.

Por contra hay jugadores que mejores o peores están bastante sobrevalorados. Gama no está, recibe criticas pero el simple echo de considerarlo ya me parece sobrevalorar. Sidnei tiene demasiados errores que a duras penas conseguirá corregir. Cartabia es más inconstante de lo que se le suele considerar (es bueno y tiene que ser titular, pero no es un jugador destacado en Primera y le queda aun para serlo). Incluso Bakkali, aunque esta bastante bien, o Borges, que participa bastante menos del juego de lo que se le suele considerar.

Con esto quiero decir que ojo, Rober no está tan verde ni Sidnei es tan bueno. Y que hoy por hoy un Schar - Arribas es lo mas seguro. Una cosa es la creencia general, y la consideración colectiva que generamos y otra realmente el nivel y el rendimiento, que en muchas ocasiones somos bastante precisos pero en otras se tiende a infravalorar o sobrevalorar en exceso. Y Sidnei es el mayor ejemplo. Para mí no tiene nivel (si, nivel) de titular aquí. No desde que fichamos a Schar que sabe jugar y ordenar una defensa. Es decir, otro nivel a lo que llevamos sufriendo aqui estos años. Y Rober no está en ese nivel, pero puede estarlo en no mucho tiempo. Al ritmo de adaptabilidad que lleva, igual bastante antes de lo esperado. Lo que tengo claro es que no pongo a Sidnei y fiabilidad o buen nivel en el mismo saco. Ya lo tengo muy visto y está para venta

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:35

Yo vendo por lo que sea a Sidnei y me quedo con Rober. Claro no, clarísimo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:45

Yo es que de verdad que quiero que salga bueno, incluso le tengo cierta fé, pero es un jugador que aún no ha defendido contra nadie de entidad. que en segunda a su equipo ni le tosían, tiene muchísimo que demostrar. Luego si sidnei está sobrevalorado, que es algo que yo vengo diciendo desde hace 2 temporadas, creo que poca gente se ha hecho pajas tan grotescas con él como algunos de los que ahora lo regalariais. yo reconozco que lo vendería y que estaría encantado de recuperar la inversión. pero honestamente sigue siendo de lo mejor que tenemos y hoy no ha estado peor que cualquiera de los otros centrales, porque todos se han mandado cagadas importantes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:56

Yo creo que el problema con Sidnei reside en que a un jugador que te ha costado 6 M no lo puedes sentar por 2 razones: 1. Que en cuanto coja banquillo se te devalua y si ya ahora no encuentras compradores luego menos, y 2. Que mentalmente si lo sientas se te viene abajo, porque a este no le veo el coraje y la lucha para revertir nada. Por lo tanto, tienes que ponerlo ande o no ande. Es como con Andone, o ahora Guilherme. Son activos y si funcionan genial, pero si no funcionan es una inversión y tienes que sacarle rendimiento.

Y lleva aquí 3 años y yo le sigo viendo las mismas y más lagunas defensivas, y el problema es que eso es corregible hasta cierto punto. Con 28 no aprendes a echar la linea del fuera de juego. Eso lo aprendes con 12 y te llevas la gran bronca con 20. A partir de ahí no fallas casi nunca en tu carrera (salvo si eres Laure). La concentracción también es algo que no se entrena. Puedes mejorarla pero una vez formado o la tienes o no la tienes. Si tienes lagunas de concentracción cuando llevas mas de 5 años de profesional, mal asunto. Y poniendo la suma de bastantes cosas yo lo considero un jugador no apto para Primera, que al tener un fisico y una anticipacion sobresaliente se puede mantener en un equipo que le da confianza.

Es una gran inversión y por lo tanto hay que ponerlo. Yo considero que sin él el equipo mejoraría, porque tenemos gente que sin tener su zancada son mejores jugadores. Aceptaría perder dinero y darle salida

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados