Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:08

Edinho escribió:
astigmata escribió:A ver que me entere de la movida. ¿La idea es vender a Rober con una opción de repesca más cara?
Si esto es así, otra cuestión ¿estamos tontos o que?
Yo solo le vería sentido si fuese una manera de abaratar el fichaje de jason hasta un precio razonable(1-2M) y siempre que la opción de recompra sea razonable y asumible; Y que el depor la ejecute si o si.
Buenas a todos, como granota me he registrado únicamente para debatir sobre este tema. Una duda, ¿Realmente me estas diciendo en serio que un central + 1 millón vale lo mismo que un extremo que ha metidl 10 goles y otras tantas asistencias?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:11

El problema defensivo viene más de un medio campo débil. Somos muy blanditos.
Aparte de carencias atrás y en la portería por supuesto. Pero lo primero lo sitúo en medio campo. Es el motor de todo el sistema.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:14

Rogermartismo escribió:
Edinho escribió:
astigmata escribió:A ver que me entere de la movida. ¿La idea es vender a Rober con una opción de repesca más cara?
Si esto es así, otra cuestión ¿estamos tontos o que?
Yo solo le vería sentido si fuese una manera de abaratar el fichaje de jason hasta un precio razonable(1-2M) y siempre que la opción de recompra sea razonable y asumible; Y que el depor la ejecute si o si.
Buenas a todos, como granota me he registrado únicamente para debatir sobre este tema. Una duda, ¿Realmente me estas diciendo en serio que un central + 1 millón vale lo mismo que un extremo que ha metidl 10 goles y otras tantas asistencias?
Rober vino de jugar en tercera división y se ha hecho con la titularidad. Jason tuvo una temporada entrenamiento en segunda división la pasada temporada con el albacete. Ya en eso le aventaja y ademas es un año mas joven Y luego esta la vida util de un central. Hay centrales que pueden dar un nivel increible hasta los treinta y tantos años. Extremos utiles mas alla de los 30 años son raros.Ya la proxima temporada se vera como se adaptan a la primera división.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:16

Edinho escribió:
Rogermartismo escribió:
Edinho escribió:
astigmata escribió:A ver que me entere de la movida. ¿La idea es vender a Rober con una opción de repesca más cara?
Si esto es así, otra cuestión ¿estamos tontos o que?
Yo solo le vería sentido si fuese una manera de abaratar el fichaje de jason hasta un precio razonable(1-2M) y siempre que la opción de recompra sea razonable y asumible; Y que el depor la ejecute si o si.
Buenas a todos, como granota me he registrado únicamente para debatir sobre este tema. Una duda, ¿Realmente me estas diciendo en serio que un central + 1 millón vale lo mismo que un extremo que ha metidl 10 goles y otras tantas asistencias?
Rober vino de jugar en tercera división y se ha hecho con la titularidad. Jason tuvo una temporada entrenamiento en segunda división la pasada temporada con el albacete. Ya en eso le aventaja y ademas es un año mas joven Y luego esta la vida util de un central. Hay centrales que pueden dar un nivel increible hasta los treinta y tantos años. Extremos utiles mas alla de los 30 años son raros.
Jason el año pasado fue suplente en un equipo que descendio. No jugo nada. Ha sido titular y decisivo desde el principio. Rober solo media temporada. Si comparas compara todo. Y si, la vida útil del central es mas larga pero el gol es mas caro. La oferta que tu has pro puesto nunca jamás la aceptarías si te la propusieran. Hay que ser mas realista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:18

Es la unica que aceptaría yo para dar salida a rober traspasado o cedido con opcion de compra y de recompra. El depor ya tiene un extremo diestro titular. Asi que el fichaje de jason no es tan necesario.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:20

rusalko escribió:El problema defensivo viene más de un medio campo débil. Somos muy blanditos.
Aparte de carencias atrás y en la portería por supuesto. Pero lo primero lo sitúo en medio campo. Es el motor de todo el sistema.
¿Mas blando Mosquera que Ruben Perez? ¿Borges que Timor? ¿Guilherme que Morán o Alberto Martin? Coincido en que nuestro mediocampo es débil, pero el del Lega es indigno de la categoria. Algo de empaque, poca fluidez, les salva que Gabriel baja a recibir y Szyma en profundidad lo juega todo. Y en los laterales ni Victor Diaz ni luego Tito son Juanfran. 5 porteros en una temporada, que superan lo nuestro.

Y aun con todo eso, 55 goles por los 61 nuestros. Ratio de 1.3 goles encajados por partido de Insua. Arribas tambien 1.3, Sidnei y Albentosa 1.7. Igual ahí está el problema.

¿Solución? Recuperar la mejor versión de Sidnei o introducir a Insua y hacer caja con Sidnei para reforzar otras posiciones

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:24

Leganés es lo mismo. No me hables de ellos.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:29

Lo de la recompra lo entiendo pero dudo que acepten recompra por 1M mas que la opción de compra, por poner un ejemplo, como he leído por aqui. Si la opción de compra son los 3 millones que quiere el Depor imagino que la de recompra sería el doble. Por suponer, digo.

Enoch
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Lunes 30 de Mayo de 2016, 21:39

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Enoch » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:32

Yo no quiero que salga Rober, pero creo que una opción de recompra por solo 1 millón más seria de risa. Me gustaría verlo si fuese al contrario.
Pienso que la operación puede estar en torno a los 4M de opción de compra, 7 recompra y Jason por 2'5M. Pero vamos, fifear por fifear, en mi caso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:36

Rogermartismo escribió:Lo de la recompra lo entiendo pero dudo que acepten recompra por 1M mas que la opción de compra, por poner un ejemplo, como he leído por aqui. Si la opción de compra son los 3 millones que quiere el Depor imagino que la de recompra sería el doble. Por suponer, digo.
El doble que la de compra? Si tino aceptase eso, es para que dimitiera al dia siguiente de que se firmara

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Junio de 2017, 20:36

A lo mejor ese millón o millón y algo es el hipotético beneficio que al Levante le parece aceptable por rodar un jugador joven con el riesgo de que se lo levanten. Un millón que si se diera el caso significaría que ha rendido bien un par de años en Valencia y eso sin despreciar la posibilidad de que, llegado el momento, al Dépor no le convenga pagar ese montante por Rober.

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Viernes 02 de Junio de 2017, 21:30

Enoch escribió:Yo no quiero que salga Rober, pero creo que una opción de recompra por solo 1 millón más seria de risa. Me gustaría verlo si fuese al contrario.
Pienso que la operación puede estar en torno a los 4M de opción de compra, 7 recompra y Jason por 2'5M. Pero vamos, fifear por fifear, en mi caso.
Jasón 2,5 y me quieres cobrar 4 por Rober :aplaude:
Lo que dices no tiene ningún sentido xD

Rogermartismo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Viernes 26 de Mayo de 2017, 10:00

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Rogermartismo » Viernes 02 de Junio de 2017, 21:31

La opción de compra según la prensa de aquí el levante quiere 2 y el Depor pide 3.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9422
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Junio de 2017, 21:33

Rogermartismo escribió:La opción de compra según la prensa de aquí el levante quiere 2 y el Depor pide 3.
Todo depende de cual sería la opción u opciones de recompra. No puede ser superior a la de compra en mas de un millon de euros.

Enoch
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Lunes 30 de Mayo de 2016, 21:39

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante U.D)

Mensaje por Enoch » Viernes 02 de Junio de 2017, 21:41

Rogermartismo escribió:Jasón 2,5 y me quieres cobrar 4 por Rober :aplaude:
Lo que dices no tiene ningún sentido xD
Jason: no es prioridad en el Deportivo, pero tiene el plus de que es coruñés. Aún no pisó Primera división. 6-7 años a buen nivel (posición mucho más física).
Róber: prioridad del Levante, puede actuar en varias posiciones. Cuando se ejecute (si se ejecuta) la opción de compra, tendría un año jugado en Primera división. Por lo bajo, proyección de 10 años a buen nivel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados