Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
tavOu
· Forero Profesional ·
Mensajes: 252
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tavOu » Domingo 14 de Mayo de 2017, 22:43

No se como cojones se le renueva la cesión tan pronto, sin saber si va salir Sidnei o Albentosa,....

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Llevant1909 » Lunes 15 de Mayo de 2017, 10:49

El otro dia hizo de sus mejores partidos como mediocentro (jugar al lado de Lerma, que volvia de la lesion, tambien ayuda, que el colombiano es un bicho fisicamente y con mucho futuro para mi), la verdad es que yo no lo veo ahi, pero jugo bien, incluso saliendo de alguna presion con bastante calidad. No es central patoso, cuando juega de central la salida de balon es mas fluida. Lo que esta claro es que Muñiz apuesta por este chico, con tal de nos sentarlo se inventa una posicion para el, cuando lo facil ya seria sentarlo con todo decidido siendo un jugador que igual no esta aqui el año que viene. Sigue sumando y aprendiendo, muy polivalente Rober.


ENHORABUENA POR LA PERMANENCIA DESDE VALENCIA, amics. Nos vemos el proximo año. :aplaude:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1810
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por chaney » Lunes 15 de Mayo de 2017, 14:42

Si aceptáis una cesión con cláusula de jugar un mínimo de partidos en primera, yo creo que en el Depor encantados con mandarlo ahí otro año más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 14:50

Cada día, me cuaja mas la idea de que Rober sustituya a Alex en su rol...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 14:56

El rol de Alex es de Mosquera. En todo caso lo que puede es crear un nuevo rol, que esta decada no tiene porque ser solo 1 o 2 de la cantera. Yo lo traería de vuelta. Si tanto confian y termina así algo de adaptabilidad tendrá para convencer aquí. No nos veo con mejor equipo que el Levante, y allí hasta le inventan la posición

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 15:11

El rol de Alex es el de suplente que cumple cuando falta el titular/los titulares.

Alex te cubre el medio campo, y con reservas, el puesto de central. Rober lo mismo, pero a la inversa. Y queda demostrado que los partidos que juega el cuarto central o medio centro son 6 en total + la Copa.

¿Por que no hacer lo mismo con Rober en vez de Alex?

Es que además, el chaval tiene mucho mas recorrido. Si tienes que cerrar un partido, puedes hacerlo metiendo un pivote o un central. Y no se a vosotros, pero a mi, meter a Alex no me da ninguna seguridad defensiva. Se que va a correr mucho y ser intenso cuando es algo que no me hace falta porque voy a defender por acumulación. En esos casos, hace falta un tipo grande que sabe lo que hace.

Vamos, que yo lo tengo clarísimo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1519
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mjail » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:09

La Segunda no es Primera. Parece obvio, pero es mejor que cometa sus errores en el Levante. Los va a a tener y no le inhabilitan. El año siguiente es el bueno, igual que este será el de Insua.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:14

Es mejor que los cometa en el Levante si aquí no tenemos un Albentosa que cometa los mismo o más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:21

Yo no estoy de acuerdo con prey en que Rober tenga que sustituir a Álex en su rol básicamente porque no es medio y porque lo ideal es que si se queda sea para pelear un puesto de titular, no aceptar un rol secundario.

Dicho esto, tendrán que ser él, Insua o los dos, pero creo que a alguno hay que darle bola en el equipo y ahí sí que estas pequeñas clases de pivote le pueden dar ventaja a Rober, por no comentar lo de la predisposición de uno y otro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:41

Rober es central y es en ese puesto con el que se ha ganado su importancia en el levante. Y no en el centro del campo. Asi que, debe seguir como central.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 16:56

Mjail escribió:La Segunda no es Primera. Parece obvio, pero es mejor que cometa sus errores en el Levante. Los va a a tener y no le inhabilitan. El año siguiente es el bueno, igual que este será el de Insua.
Estoy de acuerdo. Insua ya debe volver. Pero con Rober tengo dudas de que sea mejor cederlo. Tiene bastante adaptabilidad. Es un jugador que tambien puede volver. Si se vende a Sidnei yo recuperaría ya a los 2. Si no sólo a Insua y que Rober se siga curtiendo en Levante. Pero Levante y Depor es similar. Lo que juegue allí lo puede jugar aquí

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 319
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por pirlo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 17:11

Pos yo espero q los centrales pal año sean rober, insua y sidney prefiero apostar por los dos chavaled q le van a meter huevos q x albemtosa y arribas q no son canteranos cometen errores y tienen jodido partidos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 17:24

Lo ideal sería tener de centrales a arribas,insua,rober y monsalve con ficha del fabril(estando el fabril en segunda b). Pero eso sería confiar demasiado en la cantera, sería dar un giro de 180 grados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adrao » Lunes 15 de Mayo de 2017, 17:27

prey escribió:Cada día, me cuaja mas la idea de que Rober sustituya a Alex en su rol...
¿Qué dices? Si en un equipo no hay roles.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1519
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mjail » Lunes 15 de Mayo de 2017, 18:34

Edinho escribió:Lo ideal sería tener de centrales a arribas,insua,rober y monsalve con ficha del fabril(estando el fabril en segunda b). Pero eso sería confiar demasiado en la cantera, sería dar un giro de 180 grados.
Lo malo es que te enchufan 4 en un partido y ya están todas las piernas temblando. Yo no sería tan arriesgado en defensa. Plan A de dos centrales "hechos"+ Insua que le considero hecho también pero sin "crédito", + lo que se quiera, pero a mi me parece un desperdicio tener a Róber ahí.. prefiero a Monsalve u otro de los jóvenes. Y de este plan lo que me parece más dificil es pillar algo de pasta por la venta que se vaya a hacer del central que nos sobra (que lo ideal es que fuese Sidney, por cantidad bonita, y tener Arribas-Insua de titulares, o que fuese Albentosa, por la cantidad que sea).

Róber está bien en el Levante, parte de esta temporada, seguramente no le tengan en mente como titular el año que viene, pero va a poder disputar el puesto con la imagen en la retina de lo de este año. Seguro que tiene más minutos (y si son muchos y lo hace bien nos podremos lamentar que no sean aquí, pero no es mal negocio).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados