Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Mayo de 2017, 19:04

GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:Eso no es cierto. Solo no confiaba en el depor a la hora de que confiaran en él como jugador mas alla de verle como un simple canterano. Es decir, que no confiaba en que fuese a poder competir desde 0 sin la caratula de canterano con el resto de centrales del equipo. Y motivos tenía de sobra para tener esa desconfianza.
Eso es borrarse o reconocer que no tienes nivel para superar a tus compañeros. Ni más ni menos. Difrázalo como quieras, pero es no querer competir en el Depor.

Edinho escribió:En definitiva si rober es listo seguira cedido en el levante y ni se planteara volver al depor para la proxima temporada. Es lo que mejor le conviene para su carrera deportiva.
Róber verá en pretemporada si está a un nivel en el que pueda competir con los otros centrales que haya en plantilla y, si lo está y es listo se quedará a competir. Si no se ve al nivel de ellos y es listo pedirá salir.
No es borrarse, es saber de la realidad del club en lo que a canteranos significa. Pero bueno, tu disfrazalo de lo que quieras.

Rober podria competir si se le diera la oportunidad de competir desde 0 sin la caratula de canterano. Habran aprendido en el club la lección o seguiran errando una y otra vez?.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Lunes 01 de Mayo de 2017, 19:33

Tal vez lo mejor sea que se quede en el Fabril para reforzarlo y que luchen en mejores condiciones para un ascenso ...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Mayo de 2017, 19:36

tatukovic escribió:Tal vez lo mejor sea que se quede en el Fabril para reforzarlo y que luchen en mejores condiciones para un ascenso ...
Ha demostrado nivel en segunda división y la proxima temporada la va a jugar en una categoria inferior a la superada, Vaya tonteria. Rober tiene que seguir cedido en el levante en primera división

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Lunes 01 de Mayo de 2017, 20:35

Edinho escribió:
tatukovic escribió:Tal vez lo mejor sea que se quede en el Fabril para reforzarlo y que luchen en mejores condiciones para un ascenso ...
Ha demostrado nivel en segunda división y la proxima temporada la va a jugar en una categoria inferior a la superada, Vaya tonteria. Rober tiene que seguir cedido en el levante en primera división
Ya, pero para no disputar minutos ...

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2795
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por corsomoro » Lunes 01 de Mayo de 2017, 21:07

En el Llevant seguramente jugaria bastante.

No se, si el Fabril sube y el esta dispuesto a jugar 2aB con minutos en el primer equipo...

Pero lo logico seria que continuase allí si lo piden.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Mayo de 2017, 21:39

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:Eso no es cierto. Solo no confiaba en el depor a la hora de que confiaran en él como jugador mas alla de verle como un simple canterano. Es decir, que no confiaba en que fuese a poder competir desde 0 sin la caratula de canterano con el resto de centrales del equipo. Y motivos tenía de sobra para tener esa desconfianza.
Eso es borrarse o reconocer que no tienes nivel para superar a tus compañeros. Ni más ni menos. Difrázalo como quieras, pero es no querer competir en el Depor.

Edinho escribió:En definitiva si rober es listo seguira cedido en el levante y ni se planteara volver al depor para la proxima temporada. Es lo que mejor le conviene para su carrera deportiva.
Róber verá en pretemporada si está a un nivel en el que pueda competir con los otros centrales que haya en plantilla y, si lo está y es listo se quedará a competir. Si no se ve al nivel de ellos y es listo pedirá salir.
No es borrarse, es saber de la realidad del club en lo que a canteranos significa. Pero bueno, tu disfrazalo de lo que quieras.

Rober podria competir si se le diera la oportunidad de competir desde 0 sin la caratula de canterano. Habran aprendido en el club la lección o seguiran errando una y otra vez?.
Qué lección? La del rendimiento de Insua (nuestro canterano más sobresaliente en los últimos años) en primera? Tiene que estar Barral arrepentidísimo de haberlo dejado ir al Leganés... Ojalá Barral se equivocase en todo como se equivocó en dejar salir a Insua.

Y no me copies en lo de disfrazar las cosas, hombre. Estás acostumbrado a disfrazar la falta de nivel con el tema de la falta de oportunidades y no es el caso. Insua tuvo en primera oportunidades tanto aquí como en el Leganés y es evidente que todavía no está preparado para otra cosa que no sea ser un jugador de rotación en Primera y que ponerle a jugar cuesta puntos. Esa es la verdad. Todo lo demás, literatura.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Mayo de 2017, 22:53

GO_DEPOR escribió:
Qué lección? La del rendimiento de Insua (nuestro canterano más sobresaliente en los últimos años) en primera? Tiene que estar Barral arrepentidísimo de haberlo dejado ir al Leganés... Ojalá Barral se equivocase en todo como se equivocó en dejar salir a Insua.

Y no me copies en lo de disfrazar las cosas, hombre. Estás acostumbrado a disfrazar la falta de nivel con el tema de la falta de oportunidades y no es el caso. Insua tuvo en primera oportunidades tanto aquí como en el Leganés y es evidente que todavía no está preparado para otra cosa que no sea ser un jugador de rotación en Primera y que ponerle a jugar cuesta puntos. Esa es la verdad. Todo lo demás, literatura.
La realidad es que no se juzga de la misma manera a un jugador si es canterano respecto a como se le juzgaria si no fuese un canterano. A los canteranos se les juzga mas duramente, se tiene menos paciencia con ellos, se les exige que rindan desde el primer minuto con 0 de tolerancia. No se les da al menos 5 partidos antes de juzgarles, cosa que si se hace con los fichajes. Por eso digo que si rober fuese a ser uno mas sin que tuviese la etiqueta de canterano y compitiese desde 0 desde el inicio de la pretemporada pues que se quede en el depor la proxima temporada. Pero si no va a ser asi, que es lo mas probable, pues que siga cedido en el levante.

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Llevant1909 » Martes 02 de Mayo de 2017, 1:52

El Levante seguro que vuelve a pedir su cesion, aqui estamos encantados con el, hizo un temporadon en cuanto le dieron la oportunidad y ha demostrado tener mucho futuro. El chaval se le ha visto contento y feliz aqui, esta claro que es del Depor y que quiere triunfar alli, nunca lo ha escondido, y eso le honra. Al final seguro que se buscara lo mejor para el chaval, pero lo logico es que se quede alli con minutos o vuelva con nosotros, bajarle de nuevo a Segunda o incluso Segunda B que comenta alguno, me parece de locos.

Sobre sus posibilidades, a ver, yo creo que los equipos como nosotros, de la zona media-baja de Primera tiene pocos jugadores titulares o que se les puede asegurar ese roll. Decir fulanito va ser titular... es un poco absurdo. Lo logico es que el año que viene tengamos a POSTIGO y CHEMA de centrales, que han dado una seguridad atras tremenda siempre y me parecen muy validos. SAVELJICH el pobre, vino en plan fichaje estrella, el unico por el que pagamos 200.000 euros y apenas ha tenido minutos, y tuvo varios roces con Muñiz. Se le buscara una salida o cesion, entiendo yo, para no palmar pasta. Equipos como Depor o Levante siempre tienen rachas negativas en Primera donde empiezas a mover piezas y todos tienen minutos. Rober Pier aqui en Primera sus 15-20 partidos MINIMO los juega seguro; a Muñiz le gusta mucho y no tiene que partir de cero, como el verano pasado.... un fichaje que por cierto, fue muy criticado, un chaval del Depor, que venia de tercera, saltando dos categorias, y sin opcion de compra.... y Rober junto a Tito (DT) no han podido callar mas bocas. Este verano la planificacion deportiva en esa zona deberia ser CHEMA, POSTIGO, PEDIR LA CESION DE ROBER PIER y FICHAJE. En caso de que no vuelva Rober, fichar dos centrales. Entre Chema-Postigo-Pier es dificil decir quien seria titular o suplente, los tres han estado brillantes y se jugarian el empezar de titular en la pretemporada (si Rober tarda en venir si que le podria jugar en contra esto).

A ver que tal el proximo año, yo creo que tenemos buena plantilla, nos hacen falta 6-7 fichajes este verano que suban el nivel y dar esas 6-7 bajas/cesiones que terminan necesarias (Montañes, Verza, Saveljich, Abraham, Casadesus (por edad ya mas que nada)....) sobretodo creo que invertiran en dos delanteros que acompañen y compitan con Roger, que si hubiera tenido un resfriado este año hubieramos tenido un problema. Creo que el presupuesto sera alto, pillamos 40 millones de las TVS por subir y ademas tenemos a Camarasa-Deyverson por los cuales se espera sacar 10-12 millones entre los dos, sobretodo por Camarasa. Ninguno de los dos seguira aqui despues de abandonar el barco como ratas, sobretodo Camarasa, que ni se ha dignado a felicitarnos por el ascenso y se fue negandose a entrenar, esta la gente que trina. Tambien es verdad, que siempre que no hemos dejado pasta en fichajes, es cuando peor no ha ido en Primera. Funcionamos mejor fichando menos nombrecitos y mas currantes...

Abrazos!! Y ya a atar la permanencia que la teneis casi lograda ya, amics. ;)

Avatar de Usuario
Llevant1909
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2011, 8:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Llevant1909 » Martes 02 de Mayo de 2017, 2:10

Beto escribió:Más de 1600 minutos, 17 titularidades (3 más que con el ogro maño), 25 partidos en total. Por supuesto que ha salido bien la cesión. Otra cosa es que su rendimiento no haya sido gran cosa, lo que explica que no haya sido indiscutible, más que el hecho de que era un joven cedido (también es cedido Siovas).

Rober no va a tener garantías en ningún lado, pero si en el Levante cuentan con él y en el Dépor no tiene sitio (si se va un central yo no tengo tan claro que Insua le ganase la partida a Rober si partieran los dos desde 0 en pretemporada), lo lógico es que apueste por continuar allí, donde lo conocen, está adaptado y tiene la confianza del entrenador. Si a mitad de temporada pinta mal la cesión, ya habría tiempo a buscarle algo segunda.
Me ha llamado la atencion esto, porque a cualquier granota que preguntes te dira que Rober ha realizado un TEMPORADON de cojones. No ha sido indiscutible porque no empezo de titular, pero cuando se le dio la oportunida, de diez, vamos.

Aqui os dejo un post de los ultimos dias: https://granotas.net/foro-levante-ud/rober-pier_74352/

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Mayo de 2017, 2:16

Llevant1909 escribió:
Beto escribió:Más de 1600 minutos, 17 titularidades (3 más que con el ogro maño), 25 partidos en total. Por supuesto que ha salido bien la cesión. Otra cosa es que su rendimiento no haya sido gran cosa, lo que explica que no haya sido indiscutible, más que el hecho de que era un joven cedido (también es cedido Siovas).

Rober no va a tener garantías en ningún lado, pero si en el Levante cuentan con él y en el Dépor no tiene sitio (si se va un central yo no tengo tan claro que Insua le ganase la partida a Rober si partieran los dos desde 0 en pretemporada), lo lógico es que apueste por continuar allí, donde lo conocen, está adaptado y tiene la confianza del entrenador. Si a mitad de temporada pinta mal la cesión, ya habría tiempo a buscarle algo segunda.
Me ha llamado la atencion esto, porque a cualquier granota que preguntes te dira que Rober ha realizado un TEMPORADON de cojones. No ha sido indiscutible porque no empezo de titular, pero cuando se le dio la oportunida, de diez, vamos.

Aqui os dejo un post de los ultimos dias: https://granotas.net/foro-levante-ud/rober-pier_74352/

En la primera parte del mensaje se refiere a Insua

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Mayo de 2017, 2:37

Aquí decimos que se o cedemos estamos reforzando a un rival directo, e no foro do Levante din esto:
Pues jo no se si preferixc a rober antes que a saveljich. No crec que tinguen un nivell tan diferent i si mos quedem a rober lo unic que fem es reforçar a un rival directe rodantli i millorantli al seu futur central. Per una altra part saveljich si que te experiencia en primera ja que va jugar en primera en argentina i si li donaren continuitat voriem que podria ser un bon tercer central

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 02 de Mayo de 2017, 10:10

Llevant1909, enhorabuena. Como dice Ou2, no me refería en ese párrafo a Insua, al que me parece que Rober le va a adelantar por la derecha.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P39992.htm

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7282
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Lasarte » Martes 02 de Mayo de 2017, 19:14

Están negociando desde hace días su renovación (contrato a largo plazo y mejora salarial), y la idea inicial es que continúe un año más en el Levante, aunque la última palabra la tendrá el entrenador de la próxima temporada (seguramente Mel).

PD. Quien dijo lo del Fabril que deje de drogarse.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10170
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Mayo de 2017, 20:41

lo lógico, que lo vea mel y si prefiere a los otros que se le busca una buena cesión. 2a o Levante me parecen los destinos más probables y tampoco creo que podamos descartar que se quede. Quien sabe, igual mandamos a levante a Ínsua o Albentosa y nos quedamos a Rober. Fabril... no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 11:32

"Estoy encantado de jugar con el Deportivo y me gustaría volver, no sé si será el año que viene, pero me encantaría" para dxtcampeon

Las comparaciones son odiosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados