Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 01 de Agosto de 2019, 16:21

Yo no sé si tan seguro... el año pasado no llegó a pisar Abegondo a pesar de que empezamos una semana antes que este, y este año llevamos un mes ya y todavía no se sabe nada. Yo también creo que se va, pero según pasan los días tiendo a pensar que igual sí que se está planteando renovar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11205
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 01 de Agosto de 2019, 16:44

Ni siquera se ha cambiado la descripción en twitter, sigue poniendo que es jugador del Levante. Podría tener un poco mas de vista con el club que le paga el salario actualmente y al menos poner ese insignificante detalle bien, que a día de hoy no es jugador del Levante...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 01 de Agosto de 2019, 21:34

Pues es un detalle bastante feo, porque la cuenta tiene actividad en julio aunque fuera poca. Coño que no es que sea propiedad del Malmo sueco, es que es del Dépor, el club de su tierra. Y el cabrón tiene de biografía "jugador del Levante" cuando hoy por hoy no tiene ninguna relación contractual con ellos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Agosto de 2019, 1:18

No sé si se irá al Levante, pero no va a renovar, si lo hace me sorprendería muchísimo. Diría que se tiene en gran estima a si mismo y supone que tendrá buenas ofertas cuando quede libre la temporada que viene, si lo del Levante no cuaja, agotará contrato y hasta luego.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por xoichu » Viernes 02 de Agosto de 2019, 7:55

no os dais cuenta que os olvidais del representante??. Los jugadores creen en las decisiones de sus representantes que para eso lo son.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 02 de Agosto de 2019, 9:01

astigmata escribió:No sé si se irá al Levante, pero no va a renovar, si lo hace me sorprendería muchísimo. Diría que se tiene en gran estima a si mismo y supone que tendrá buenas ofertas cuando quede libre la temporada que viene, si lo del Levante no cuaja, agotará contrato y hasta luego.
Ojalá salga en este mercado de verano, porque quien no quiera estar que no moleste. Pero si su salida nos se acaba concretando seguro que cuando se recupere va a intentar demostrar su nivel por dos motivos: que venga alguien a poner la pasta para llevárselo en verano y, en caso de que no lo quiera nadie igual tiene posibilidades de jugar en primera con el Depor

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Agosto de 2019, 15:56

Reogalego13 escribió:Ni siquera se ha cambiado la descripción en twitter, sigue poniendo que es jugador del Levante. Podría tener un poco mas de vista con el club que le paga el salario actualmente y al menos poner ese insignificante detalle bien, que a día de hoy no es jugador del Levante...
Ah, pero ten seguidores deportivistas?

Avatar de Usuario
JuaaBlues87
· Recién Llegado ·
Mensajes: 42
Registrado: Jueves 19 de Enero de 2012, 1:14
Ubicación: Los Silos, Burjassot

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JuaaBlues87 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:29

Yo creo que con el fichaje de Duarte, nos lo merendamos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:32

JuaaBlues87 escribió:Yo creo que con el fichaje de Duarte, nos lo merendamos.
Allí siguen diciendo que es inminente, pero hacen su planificación contando que no juega hasta el año que viene

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 18:38

Pues está tardando.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10091
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Agosto de 2019, 19:38

Si al final no sale antes del cierre de mercado me gustaría que renunciase a lo que le queda por cobrar y se desvinculase. Al final va a estar recuperandose a coste nuestro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Viernes 02 de Agosto de 2019, 21:07

Adrao escribió:Si al final no sale antes del cierre de mercado me gustaría que renunciase a lo que le queda por cobrar y se desvinculase. Al final va a estar recuperandose a coste nuestro.
¿Lo dudas?, yo lo tengo clarísimo, tiene el contrato de su mano, como siempre, ¿para qué iba a renunciar a cobrar y financiar su recuperación en la Deporclínica o en Valencia? donde Según Carmelo le dan los cuidados adecuados y no sé que más tonterías de nuestro namorado.

Si saca un contrato ya con otro equipo, se va, sino, pues aquí a cobrar hasta estar libre y con la rodilla perfecta para irse a donde le pete.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Sábado 03 de Agosto de 2019, 0:11

Yo lo dudo. Seria rastrero.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tartakower » Sábado 03 de Agosto de 2019, 0:17

astigmata escribió:
Adrao escribió:Si al final no sale antes del cierre de mercado me gustaría que renunciase a lo que le queda por cobrar y se desvinculase. Al final va a estar recuperandose a coste nuestro.
¿Lo dudas?, yo lo tengo clarísimo, tiene el contrato de su mano, como siempre, ¿para qué iba a renunciar a cobrar y financiar su recuperación en la Deporclínica o en Valencia? donde Según Carmelo le dan los cuidados adecuados y no sé que más tonterías de nuestro namorado.

Si saca un contrato ya con otro equipo, se va, sino, pues aquí a cobrar hasta estar libre y con la rodilla perfecta para irse a donde le pete.
Le rescinde el ultimo dia y que vaya a la seguridad social a rehabilitacion

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11205
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Agosto de 2019, 1:19

Tartakower escribió:
astigmata escribió:
Adrao escribió:Si al final no sale antes del cierre de mercado me gustaría que renunciase a lo que le queda por cobrar y se desvinculase. Al final va a estar recuperandose a coste nuestro.
¿Lo dudas?, yo lo tengo clarísimo, tiene el contrato de su mano, como siempre, ¿para qué iba a renunciar a cobrar y financiar su recuperación en la Deporclínica o en Valencia? donde Según Carmelo le dan los cuidados adecuados y no sé que más tonterías de nuestro namorado.

Si saca un contrato ya con otro equipo, se va, sino, pues aquí a cobrar hasta estar libre y con la rodilla perfecta para irse a donde le pete.
Le rescinde el ultimo dia y que vaya a la seguridad social a rehabilitacion
Sería maravillosa esa jugada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados