Quique Fornos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique Fornos

Mensaje por Bobas » Martes 16 de Abril de 2019, 13:22

Yo a esto no le veo mayor problema la verdad. El chico lleva toda la vida en la cantera y con el descenso era obvio que no seguiría con 22 años en el filial en 3ª, le sale lo del Racing y lo pide y que más nos da a nosotros que juegue 1 mes más, para qué? si vamos a ser últimos igualmente y no va a contar para el futuro proyecto, no tiene ningún sentido que juegue más.

Por otra parte, además de hacerle un favor al chaval se le hace un favor al Racing, que no sabes cuándo pero puede que en un futuro necesites echar mano de ellos para que nos fogueen a un chaval y no es malo tenerlos a favor. Y por otro, y esto es lo que me parece más importante, les ayudas a que tengan más opciones de ascender, que no nos interesa mucho tener que jugárnosla en 3ª para el año con equipos como el Racing y el Compostela, si pueden subir ambos mejor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Quique Fornos

Mensaje por ecp_mjb » Martes 16 de Abril de 2019, 13:53

Yo también lo veo así. Directamente un favor al penúltimo canterano que queda en el Fabril. Ese ya es suficiente motivo. Pero es que además le hacemos un favor al Racing, a quienes es de estúpidos querer mal, e incluso nos lo podemos quitar de en medio para la próxima temporada en tercera. El motivo más altruista y el más egoista en este caso llevan a la misma conclusión.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Quique Fornos

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Abril de 2019, 14:15

Yo también lo veo así.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Quique Fornos

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Abril de 2019, 20:20

No tiene ningún sentido criticar esta decision. Fornos no vale para la primera plantilla y muy seguramente no valdrá jamás por no ser lo suficientemente bueno, al Ferrol le hace falta, le ayudas a ascender llegado el caso, te debe un favor, por encima te quitas de enmedio al teorico rival mas duro para la temporada que viene y por encima le haces un favor al chaval permitiendole irse a otro club a luchar por continuar su formación en segunda b si consiguen el ascenso. Es un sinsentido gigantesco criticar que Fornos se vaya ya a Ferrol.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Quique Fornos

Mensaje por Breoland » Martes 16 de Abril de 2019, 22:32

ecp_mjb escribió:Yo también lo veo así. Directamente un favor al penúltimo canterano que queda en el Fabril. Ese ya es suficiente motivo. Pero es que además le hacemos un favor al Racing, a quienes es de estúpidos querer mal, e incluso nos lo podemos quitar de en medio para la próxima temporada en tercera. El motivo más altruista y el más egoista en este caso llevan a la misma conclusión.
Alguen con sentido común. Ademais a un xogador con 10 anos no clube, se non se lles fai un favor, xa que no primeiro equipo non lle facemos sitio, sería deprezable

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique Fornos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Abril de 2019, 0:14

Carta de despedida: https://twitter.com/EnriqueFornos19/sta ... 82336?s=19

Di que chegou a Abegondo con 13 anos. Con 16 estaba xogando co primeiro equipo en Córdoba. Agora ten 22 e está fichando por un equipo de 3ª.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Quique Fornos

Mensaje por nutria » Jueves 18 de Abril de 2019, 0:30

El tema no es cederlo o no, el tema es seguir dejando a todos claro (a los jugadores primero) que esto es la puta casa de tócame roque donde permitimos sin problema que haya gente (no lo digo por este chico, lo digo en general, primer y segundo equipo) que bajan los brazos a la mínima y nos destrocen los proyectos año tras año.

Si va bien, Fabrilia, esto año a Europa, media inglesa y a campeonar, etc. y sino pues a romper todo, bajar cuanto antes e irse a otro lado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique Fornos

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Abril de 2019, 9:08

Yo no creo en los castigos, tampoco veria mal que terminase la temporada, pero mira, no deja de ser un chaval que baja a 3a un mes antes que sus compañeros, veremos cuando/si sube. No creo que haya que ser particularmente critico con estas cosas que tienen tan poca incidencia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique Fornos

Mensaje por Fisterrán » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:15


Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Quique Fornos

Mensaje por tatukovic » Domingo 30 de Mayo de 2021, 17:01

fly escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:49
Albistegui escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 7:58
Fornos tiene una oferta del Depor para el año que viene
https://youtu.be/9q5TnZn6j00

En ese vídeo más o menos se confirma
Si, debería tener hilo propio ya
Lo tiene

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Quique Fornos

Mensaje por Dukros » Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:51

Cuál es la idea? Tercer central? Porque para central titular no sé qué tal andará.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Quique Fornos

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 30 de Mayo de 2021, 22:59

Dukros escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 20:51
Cuál es la idea? Tercer central? Porque para central titular no sé qué tal andará.
Hombre, nombrado mejor jugador en un equipo que acabó por encima de nosotros, creo que como sustituto de Mujaid no estaría mal.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Quique Fornos

Mensaje por migui » Domingo 30 de Mayo de 2021, 23:03

Se é verdade que o quere o Lugo creo que xa non é alternativa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Quique Fornos

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Mayo de 2021, 0:03

que quedase por diante de nós non quere dicir que fose mellor que nós, e moito menos que os seus centrais fosen mellores que os nosos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Quique Fornos

Mensaje por JGarcia » Lunes 31 de Mayo de 2021, 0:14

Yeferson Quintana es mejor que Mujaid

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: joan_capdevila y 22 invitados