Lionel Scaloni

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por prey » Lunes 05 de Agosto de 2013, 23:38

Yo creo que sería el complemento perfecto para Alex y Juando, igual que Marchena lo sería para Insua. Estoy seguro que aportaría mucho, entre otras cosas, la componente sentimental, para nosotros, sus compańeros, la afición, los chavales y hasta para apoyo técnico en un futuro.
Tener una cabeza visible también es positivo.
En definitiva, si pasa una prueba física, me parece una buena opción. Lo único que me preocuparía es algo que leí por ahí que supuestamente dijo FV de que no quería gallitos.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por delaisi » Lunes 05 de Agosto de 2013, 23:47

Mucho flipado del Football Manager y el FIFA hay por aqui. A mi no me gusta un pelo Scaloni, en Italia ha jugado poco y a un tio como el, ya se le notan demasiado las carencias fisicas, pero un tio con su experiencia vale oro, además de ser muy canchero; y más en un equipo de chavales como con el que vamos a salir a jugar esta temporada en segunda. Repito, por mi que se quede en Italia, pero de ahi a decir que no aportaría nada al equipo, va un buen trecho.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Agosto de 2013, 23:55

¿Equipo de chavales?
Lux, Laure, MP, Kaka, Ze Castro, Aythami, Ayoze, Alex, Assunçai, Juando, Bruno, Arizmendi, Rudy.
¿Seoane?, Insua, ¿Rochela?, Juan Carlos, ¿Romay?, ¿Teles?, Lemos!, Luis.

En principio 1 o 2 'chavales' titulares y 1 o 2 más con minutos (ya veremos si pocos o muchos).

Ignoro el estado físico de Scaloni, pero a su edad de mediocampo hacia delante solo grandes jugadores aportan algo, y no es su caso. De lateral no tiene sitio. Pero aún así si físicamente estuviese bien podría ser útil. De todas formas yo no lo ficharía, salvo 'casi' gratis.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por QUIMERA » Martes 06 de Agosto de 2013, 7:11

Claro que puede aportar en lo extradeportivo, pero en el campo, un jugador que depende del físico, con 35 años y jugando mas bien poquito, pues traerlo a un equipo que en sus puestos esta bien cubierto no tiene sentido, que vamos a ceder a Seoane, o a tener 4 jugadores por puesto en la banda derecha, de central ya tenemos y traerlo a el, no va a hacer que ayude a los chavales, sino que les quite el puesto, por veterania, y en el medio campo, pues mas de lo misno. Asique repito, si Valeron por momentos se ponia de verano en este foro, y nunca necedito fisico, imaginaros el, q era lo unico que tenia. Si es solo por los jugadores del Fabril, q juegue firectamente en el fabril, el lateral derecho esta flojo

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por ginobili » Martes 06 de Agosto de 2013, 11:01

Charly Gaul escribió:En argentina no se de qué jugaba, pero aquí al principio era interior y solo fue medio a partir de 2004 aunque su mejor rendimiento fue de lateral
En Argentina, cuando se fichó jugaba de mediocentro, después empezó a movérsele hacia la banda, que yo recuerde, igual me equivoco.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Mjail » Martes 06 de Agosto de 2013, 11:10

ginobili escribió:
Charly Gaul escribió:En argentina no se de qué jugaba, pero aquí al principio era interior y solo fue medio a partir de 2004 aunque su mejor rendimiento fue de lateral
En Argentina, cuando se fichó jugaba de mediocentro, después empezó a movérsele hacia la banda, que yo recuerde, igual me equivoco.

Mediapunta por la derecha, luego lateral ya jugando en España, y medio defensivo con un invento Caparrosiano. Duscher si jugó alguna vez en la derecha y habitualmente en el centro.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por redknapp » Martes 06 de Agosto de 2013, 11:23

Le estais dando una bola increible a esto,si el no va a venir porque no interesa no se que hace en rumores de fichajes.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Nach » Martes 06 de Agosto de 2013, 11:55

Duscher llegó con la vitola de interior derecho. Y aún recuerdo un gol de falta desde Cuenca que repitieron en la TVG hasta la saciedad (con una categoria inferior de la selección argentina).
Scaloni yo creo que no llegó como nada, porque llegó de rebote :lol:

ginobili
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 22:54

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por ginobili » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 15:50

sator escribió:
Nach escribió:En el Depor del 2001, pones a...Bruno Gama, y posiblemente le quitaba el puesto a Victor (excepto en pretemporada, donde él y Sergio se convertían en balones de Oro).
Te refieres a este Víctor, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=RFKgeHkPcr0

Bruno me gusta, pero aún no es ni la mitad de jugador que Víctor Sánchez.
Ese día solo con ver que salían con defensa de tres atrás, ya dije, a ver si tenemos suerte que les puede caer una buena, creo recordar que fue en la noche de reyes.

QUIERO A LIONEL SCALONI EN EL DEPORTIVO YA.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Lionel Scaloni

Mensaje por Nach » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:05

Sí, me refiero a ese Victor.

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por SalaCalvet » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:12

Nach escribió:Sí, me refiero a ese Victor.
Víctor comparado con Bruno Gama???? Y realmente quieres que alguién tenga en cuenta tus opiniones alguna vez. De risa no, lamentable tampoco, penoso se me queda corto....así vamos. Y Scaloni, Scaloni es más del Depor que el 90% de este foro y yo se que eso jode; jode porque no es un tribunero un preferencias, es alguién q cuando tuvo que decir las cosas las dijo, tanto el el campo de entrenamiento, como en rueda de prensa.....

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:26

Pois que o clube lle pague un abono. ¿Pero é necesario actualmente como futbolista?

Avatar de Usuario
SalaCalvet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Sábado 19 de Marzo de 2011, 6:39

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por SalaCalvet » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:37

É como líder? Pu vades seguir pensando que Alex e JD ou MP pintan algo nesa parcela, xente que viu como o clube se afundía e non fixeron nada.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por soichiro » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:51

SalaCalvet escribió:É como líder? Pu vades seguir pensando que Alex e JD ou MP pintan algo nesa parcela, xente que viu como o clube se afundía e non fixeron nada.
Perfecto, desperdiciamos un sueldo en un jugador para q no juegue ni un solo partido, eso si, pero será el líder de la manada... como ha de ser, aunque lo sea fuera del campo.

Será todo lo deportivista q queráis, pero no está para jugar aquí, por cualidades futbolísticas actuales... y por posiciones donde juega, las cuáles ya están ocupadas... Por mi, como si Lendoiro le paga el alquiler del piso en coruña, le regala un abono y le deja entrenarse con el equipo y le permite tener una taquilla en el vestuario, pero ya está, la camiseta q se la ponga para animar, nada más.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Beto » Miércoles 07 de Agosto de 2013, 17:56

Ni que por hablar mucho y gritar ya se fuese un verdadero líder. Hacen falta buenos futbolistas de fútbol en posiciones en las que necesitemos, si Scaloni cumple con esos requisitos, pues adelante. Pero esos conceptos abstractos de liderazgo y demás, sin las cualidades futbolísticas necesarias, se quedan en nada. Por cierto, cuándo fue un líder este hombre? en qué equipo si se puede saber? porque en el Dépor nunca lo fue y desde luego, en sus equipos posteriores, menos todavía. Básicamente por lo dicho: sin fútbol, no hay liderazgo que valga.

Me gustaría saber por qué Scaloni es más del Dépor que el 90% del foro? Algún dato que lo demuestre, ya se ha inventado el depormetrónomo? Y de ser así, por qué debería joder?

Las "verdades" de este líder son tan veraces como aquella vez que dijo que nunca jugaría en otro club español?

En fin dejémonos de gaitas, si a Fernando Vázquez le vale como futbolista, pues que venga, pero no busquemos excusas baratas para traer al ídolo de algunos cuando no estamos para traer jugadores por traer. A mí, si no viniese el polaco ese, como medio defensivo, me podría valer, si está en una forma decente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados