Djalminha

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5297
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Djalminha

Mensaje por The Driver » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:20

Si Irureta fue un grandísimo entrenador o simplemente un entrenador normal es algo sobre lo que tengo dudas, aunque me inclino por lo primero. De lo que estoy seguro es de que hay mucho Helenio Herrera de boquilla.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Djalminha

Mensaje por Victor » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:35

Yo te estoy hablando de jugadores que opinan en la misma línea que Djalma, jugadores que lo tuvieron como entrenador. Si quieres llamarlos a ellos "Helenio Herrera de boquilla", tú mismo.

Personalmente, creo que Irureta no era el técnico indicado para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que había, pero tampoco era fácil hacerlo. Hay cien mil historias de esa época que todavía no se han publicado, y cien mil rumores más de cosas que pasaron. De hecho, alguien debería documentarlo todo que sería un bestseller :)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Djalminha

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:42

Victor escribió:
The Driver escribió:La opinión de Djalminha sobre Irureta tiene tanta credibilidad como el cuestionario anual que Froilán cubre sobre sus profesores.
El tema es que no es el único que lo dice. Pero oye, a vuestro rollo.

Y Diegoló, un tío que defiende a Arizmendi o a Fernando Torres, no debería ni de poder escribir en el hilo de Djalma. :mrgreen:
Paso de entrar en bucle, pero que lo pongas de absurdo telita, que tu viste los partidos de ariz + 10 igual que yo

De Torres tienes toda la info en su hio/wikipedia

A lo que voy Víctor es que hay millones de casos de entrenadores ocn plantillones que no se ocmen una mierda, y la estabilidad que dio Irureta fue dificilisima

Ahora todos hablan de equipazo pero los romero, manuel pablo, djalma, tristan o makaay fueron mucho mas grandes con el y a lo mejor con otro no hubieran llegado o se hubieran perdido

Claro que se puede decir que con otro podríamos haberlo hecho mejor pero lo que hizo fue muy muy dificil y muy meritorio

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Djalminha

Mensaje por Victor » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:48

De comprensión lectora vas justo, no? Acabas de repetir lo mismo que he dicho yo encima de tu mensaje.

PD. Me saca de quicio lo tullido que eres con el teclado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Djalminha

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:50

No hace falta insultar y menos con la mierda de siempre, simplemente he intentado primero decirte a lo que me refiero y luego hacer un resumen con las ideas expuestas por ti y yo de lo que creo que pasó, que no es lo mismo

Pero vamos que tendrás mal día y yo tengo pocas ganas de discutir y menos con una persona que en dos lineas me insulta dos veces

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Djalminha

Mensaje por Victor » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:52

Existe el insulto implícito y el explícito, ciertos comportamientos también podrían ser tenidos en cuenta como insultos.

Y no, no tengo un mal día de momento. Pero bueno, está claro que el foro es la casa de otros.

Lo dicho, algún día espero que salgan más cosas de la gran época con Irureta al mando del equipo y más de uno se llevará una sorpresa.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Djalminha

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:55

Pero Víctor podrán sacar hasta que daba por culo a valerón por las noches que los resultados, la mejoría de la plantilla y los partidos estarán ahí no?

Pocos, muy pocos equipos han estado tantos años a un nivel tan alto, de hecho en esa época éramos de lejos los mas regulares hasta que duró el dinero, y en parte era por la participación en champions.

O dicho de otra forma...¿Ves mas sombras que luces en Jabo?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Djalminha

Mensaje por masterplan » Sábado 14 de Febrero de 2015, 1:56

Victor escribió:Yo te estoy hablando de jugadores que opinan en la misma línea que Djalma, jugadores que lo tuvieron como entrenador. Si quieres llamarlos a ellos "Helenio Herrera de boquilla", tú mismo.

Personalmente, creo que Irureta no era el técnico indicado para sacarle el máximo rendimiento a la plantilla que había, pero tampoco era fácil hacerlo. Hay cien mil historias de esa época que todavía no se han publicado, y cien mil rumores más de cosas que pasaron. De hecho, alguien debería documentarlo todo que sería un bestseller :)
Hay jugadores que opinan en la misma línea... y otros que no o que han cambiado de opinión con el tiempo. Hace un rato estaban en la COPE con Tristán y le preguntaron sobre esto y comentó que a él en su momento le jodía bastante que lo cambiasen en el 60 o el 70 pero que claro, entraba Makaay o Pandiani y también marcaban goles y pedían minutos. Que ahora valora lo difícil que era manejar a tantos buenos futbolistas y que todos estuviesen contentos.
No se, jugar a que hubiese pasado con otro entrenador es muy tentador pero siempre se suele mirar a lo que mejoraría (y eso ni siquiera es seguro) y nunca a lo que igual empeoraría.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Djalminha

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:02

Luque es otro de los que se ha bajado de la burra, pero vamos si eso al hilo de Jabo


Djalma con este hombre es un desagradecido, Jabo fue el que lo puso de titular haciendo mil mierdas y el que lo dio a conocer y cuando se jugaba el puesto con el mejor valerón es normal que chupase banco muchos partidos. No hay que olvidar que tras eso ni siquiera en el austria hizo una mierda

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Djalminha

Mensaje por masterplan » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:06

A ver, Djalma tiene esa opinión porque a él le gustaría que sus equipos jugasen de otra forma y hay muchos que piensan igual, es libre de decirlo y tampoco es una burrada. Ahora, eso de adivinar lo que hubiese pasado jugando de otra forma...

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Djalminha

Mensaje por Victor » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:07

masterplan escribió: Que ahora valora lo difícil que era manejar a tantos buenos futbolistas y que todos estuviesen contentos.
Ojo, que son temas distintos. Yo más que gestionar los egos de la plantilla, hablo de rendimiento. Ahí es donde sí creo que a la plantilla que había le podíamos haber sacado más jugo.

Por ejemplo, no aprovechamos tener a Djalminha y Valerón apenas. Uno suplía al otro. Yo lo que hablo es que igual otro técnico, con otro carácter más marcado, probablemente conseguiría mayores éxitos (y no, no hablo de Simeone), aunque también podría haber acabado a hostias en el vestuario con más de uno.

Jugadores con la calidad de Djalma hay muy poquitos en la historia del fútbol, el problema es saber cómo gestionarlo. Le pasó al Barça con Romario y Ronaldinho, y antes pasó con otros. Pero sigue siendo un jugador que yo siempre querría en mi equipo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Djalminha

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:07

Hombre, a mi me parece normal que los jugadores digan que si no se consiguieron mas éxitos fue culpa del entrenador, porque eso quiere decir que ellos eran aun mejores, mas guapos y mas buenos pero que por culpa de un tercero no consiguieron tener 5 ligas y 3 champions.

Es como decir que el profesor te tiene mania, que tu jefe es un inutil que no te valora, que tu familia no te ha dado las oportunidades que han tenido otros, etc, etc, etc.


Seguramente con otro entrenador podian haberse dado otros resultados eh, pero venir ahora con eso es una llorada en toda regla, te llames Djalminha o seas quien seas.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Djalminha

Mensaje por masterplan » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:16

Victor escribió:
masterplan escribió: Que ahora valora lo difícil que era manejar a tantos buenos futbolistas y que todos estuviesen contentos.
Ojo, que son temas distintos. Yo más que gestionar los egos de la plantilla, hablo de rendimiento. Ahí es donde sí creo que a la plantilla que había le podíamos haber sacado más jugo.

Por ejemplo, no aprovechamos tener a Djalminha y Valerón apenas. Uno suplía al otro. Yo lo que hablo es que igual otro técnico, con otro carácter más marcado, probablemente conseguiría mayores éxitos (y no, no hablo de Simeone), aunque también podría haber acabado a hostias en el vestuario con más de uno.

Jugadores con la calidad de Djalma hay muy poquitos en la historia del fútbol, el problema es saber cómo gestionarlo. Le pasó al Barça con Romario y Ronaldinho, y antes pasó con otros. Pero sigue siendo un jugador que yo siempre querría en mi equipo.
Es indudable que se podía haber optado por una propuesta más abiertamente ofensiva, sobre todo fuera de casa. Pero todo el mundo asocia a eso mayor vistosidad, más llegada, más goles, más protagonismo de los atacantes....y nunca se piensa en que pasaría con la defensa. Igual se hubiesen visto las miserias de Romero,Manuel Pablo o Capdevila, igual el equipo se partía, igual a Donato no le llegaba con la colocación para jugar de central...

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Djalminha

Mensaje por Victor » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:21

Sí, son todo suposiciones. Pero yo más que hablar de que podríamos haber ganado 7 Ligas y 3 Champions, es que muchos tienen a Irureta en un pedestal como un grandísimo técnico, y tampoco es así. Que vamos, las declaraciones de Djalma son tan novedosas como que Manuel Pablo es calvo, pero bueno.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Djalminha

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 14 de Febrero de 2015, 2:36

como no va a ser un grandísimo técnico con su historial....hay que leer cada cosa que de verdad...

Luego me hace gracia que te rias de cosas que pongo yo como defender a Torres o al Arizmendi del depor pero mira que equipos cogio irureta y lo que hizo con ellos

Djalminha puede decir misa, le conocen gracias a Jabo y sin él no hizo nada reseñable mas allá que unos buenos partidos en brasil

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados