Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Enero de 2016, 15:46

Totalmente de acuerdo. Fran debe ser una voz respetada y autorizada del deportivismo, que fuera de Coruña es lo que se interpreta, porque Fran para quien no sea del Depor y no conozca los problemas internos es considerado una leyenda del Deportivo.

Es una pena que no sea profeta en su tierra el unico de la tierra que realmente ha triunfado en el tiempo en las ultimas 3 decadas, pero si su figura no representa no es por culpa del club, que tambien, sino por su propia culpa. Yo creo que deberia olvidar estrecheces del pasado, con La Voz, con Lendoiro y con quien sea y acercar posturas con la actual directiva, porque por encima de todo está el club, y Fran hacia el exterior representa la imagen más gloriosa de esta entidad

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fran

Mensaje por The Driver » Sábado 02 de Enero de 2016, 19:06

Tampoco es para tanto la entrevista. Es una pena que sea tan cortito pero tampoco hay mas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 21:48

Paco González dice que le han comentado que Fran quiere llevarse a su equipo porque no está muy contento y se habla de que lo lleva al Madrid.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16072
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fran

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 21:57

Pois que lle vaia dando non vaia ser que se arrepinta no futuro... veo el Bernabeu y pienso "qué tonto fui no cambiando el Barça por el Madrid!"

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1790
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fran

Mensaje por chaney » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 21:59

Pues según me dicen en verano estaba encantado alli

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11095
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 22:41

Yo tengo un contacto bastante gordo en la cantera del barça y desde luego están encantados con el chaval y el rendimiento que está dando. Dicen que este va llegar fijo a primera división. A Fran se le ve mucho pavoneandose según me dice. No lo tragan demasiado. Yo la verdad es que siempre que le veo le pregunto por el hijo y por Chumi, pero a Nico lo tiene mas controlado porque lo ha entrenado.

Me extraña que Fran se lleve al chaval al Madrid, la verdad, pero de ser cierto, no seremos los únicos en cogerle cierta tirria. Grandísimo futbolista, eso por supuesto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fran

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Febrero de 2016, 22:42

El dijo que el chaval no está aqui porque estaba lendoiro, si ahora se lo lleva al Madrid dejaría claro la clase de persona que es

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fran

Mensaje por Sardinha » Jueves 04 de Febrero de 2016, 11:54

A noticia é un pouco rara porque non fai moitos días saiu unha entrevista nun diario Catalán donde falaba Fran do integradísima que estaba su familia en Catalunya, que os seus fillos falaban perfectamente o Catalán, que Nico era moi Culé, e que fixeron ben índose a vivir a Barcelona, e que ten moitos amigos, bla, bla, bla. Pura felicidade.
Última edición por Sardinha el Jueves 04 de Febrero de 2016, 12:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11095
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Febrero de 2016, 12:29

Sardinha escribió:A noticia é un pouco rara porque non fai moitos días saiu unha entrevista nun diario Catalán donde falaba Fran do integradísima que estaba su familia en Catalunya, que os seus fillos falaban perfectamente o Catalán, que Nico era moi Culé, e que fixeron ven índose a vivir a Barcelona, e que ten moitos amigos, bla, bla, bla. Pura felicidade.
Fran segue vivindo nos mundos de yupi...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fran

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Febrero de 2016, 13:12

Mima, no tengo a los futbolistas por lumbreras y desde luego Fran no lo es. Me hubiera gustado que su relación con el club fuera otra, pero yo no le he leído nada que debamos interpretar como una ofensa. Hablamos de Fran como si fuese el único que acabó mal con el club, cuando ha sido norma. Tuvimos un equipo que marcó época y hasta el retorno de Victor como entrenador (de rebote) practicamente ninguno de aquellos jugadores ha vuelto a tener la más mínima relación institucional con el club. Jugadores que por mercenarios que fuesen se vistieron la camiseta del Depor para jugar las pachangas esas de veteranos (lo que para mí sugiere que algo de vinculación emocional les quedaba).
En cuanto a su hijo hace lo que tiene que hacer, llevarlo dónde le ofrecen mejores condiciones y si además puede permitirse acompañarlo pues mejor para ellos. Yo estoy seguro de que Fran es el típico padre tocapelotas, pero que si se han ido a Barcelona es porque el Depor no ha sabido incentivarlos. Tampoco ha sido Fran el único que se ha llevado sus crios a la masía sin haber jugado allí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11095
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fran

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Febrero de 2016, 13:33

Blues_13 escribió:Mima, no tengo a los futbolistas por lumbreras y desde luego Fran no lo es. Me hubiera gustado que su relación con el club fuera otra, pero yo no le he leído nada que debamos interpretar como una ofensa. Hablamos de Fran como si fuese el único que acabó mal con el club, cuando ha sido norma. Tuvimos un equipo que marcó época y hasta el retorno de Victor como entrenador (de rebote) practicamente ninguno de aquellos jugadores ha vuelto a tener la más mínima relación institucional con el club. Jugadores que por mercenarios que fuesen se vistieron la camiseta del Depor para jugar las pachangas esas de veteranos (lo que para mí sugiere que algo de vinculación emocional les quedaba).
En cuanto a su hijo hace lo que tiene que hacer, llevarlo dónde le ofrecen mejores condiciones y si además puede permitirse acompañarlo pues mejor para ellos. Yo estoy seguro de que Fran es el típico padre tocapelotas, pero que si se han ido a Barcelona es porque el Depor no ha sabido incentivarlos. Tampoco ha sido Fran el único que se ha llevado sus crios a la masía sin haber jugado allí.
Fran se lleva a su hijo a la masía porque en el Depor no le dejaron hacer lo que quiso. Puso unas condiciones para el chaval que en Abegondo van en contra de la política del club. El club le dijo que no iba aceptar sus exigencias para que el chaval jugase una categoría por encima siempre y que si ese tenía que ser el caso, que se lo ganase el propio chaval por méritos propios y no por decreto paternal.

Nico en la masía está destacando mucho. En su categoría es de los 2-3 mejores futbolistas que tienen y eso es bastante significativo, aunque la hornada de Nico no sea de las mejores que han tenido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Fran

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 22 de Febrero de 2016, 3:11


Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Fran

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Febrero de 2016, 16:44

Comprendo que no va para formarse como futuro entrenador del Depor :mrgreen: Buen club y buen proyecto. Guardiola no tiene garantizado el éxito, pero es muy probable que vayan a dominar la Premier los próximos años. El mejor sitio donde crecer, sin duda

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Fran

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 22 de Febrero de 2016, 22:08

Si Aspas ya daba penita hablando inglish, lo de Franrest Gump puede ser épico

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fran

Mensaje por Beto » Sábado 14 de Mayo de 2016, 10:34


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados