Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Enero de 2015, 18:29

bluehair26 escribió:Me parece tan lamentable... Con todo lo que vivió que para cualquier no digo ya deportivista sino gallego tendría que ser la polla, que se dedique a decir estas gilipolleces, me produce hasta asco
Todo lo malo que te parece lo dicho/hecho por fran, me parece una cosa de nada comparado con lo hecho por lendoiro que ha dejado al club hecho una mierda y el se ha ido de rositas(por ahora). Y encima tanto con el como su familia se han beneficiado del depor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fran

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Enero de 2015, 18:44

Pero el Depor es más que Lendoiro. De hecho a mi Lendoiro, aunque me simpatiza como personaje, me resulta detestable como gestor,y sin embargo me avergonzaría de mi mismo si me da un día por decir, "ya podría haberme hecho del Barça...", y no tendría justificación en el pufo lendoiriano, porque lo que he vivido con el Depor no lo ha vivido, ni lo vivirá, un barcelonista en la vida, que sabe que nuca va a descender, que sabe que la liga, si no la gana este año la ganará el siguiente, y que no vive con un equipo que sufre cada balón parado contra la ponferradina de turno, el mismo equipo que acabó profanando campos europeos como el del bayern o del Manchester.

¿Cómo puede ser comparable la vulgaridad de Barcelona con la montaña rusa de Coruña? ¿Cómo puede alguien arrepentirse de haber sido parte de un fenómeno deportivo insólito? ¿Cómo se puede preferir sumergirse en la masa informe de un Barcelona insípido del que nadie se acordará en una década salvo para echarse unas risas con los jugadores traumáticos que pasaron por allí en aquella época como Okunowo, Bogarde y demás broza, mientras el Deportivo de Mauro Silva, Djalminha, Makaay y también Fran, aunque el ni siquiera se de cuenta, es parte ineludible de La Liga? ¿Es como que alguien de la plantilla del mítico Nottingham Forrest, siempre recordado por su historia épica, fuese llorando por las esquinas por no haber ido a jugar al Liverpool de turno?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fran

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 18 de Enero de 2015, 18:53

Eu estou con astigmata, por moito que pense que o principal responsable daquel affaire fose Jabba.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Enero de 2015, 20:49

astigmata escribió:Pero el Depor es más que Lendoiro. De hecho a mi Lendoiro, aunque me simpatiza como personaje, me resulta detestable como gestor,y sin embargo me avergonzaría de mi mismo si me da un día por decir, "ya podría haberme hecho del Barça...", y no tendría justificación en el pufo lendoiriano, porque lo que he vivido con el Depor no lo ha vivido, ni lo vivirá, un barcelonista en la vida, que sabe que nuca va a descender, que sabe que la liga, si no la gana este año la ganará el siguiente, y que no vive con un equipo que sufre cada balón parado contra la ponferradina de turno, el mismo equipo que acabó profanando campos europeos como el del bayern o del Manchester.

¿Cómo puede ser comparable la vulgaridad de Barcelona con la montaña rusa de Coruña? ¿Cómo puede alguien arrepentirse de haber sido parte de un fenómeno deportivo insólito? ¿Cómo se puede preferir sumergirse en la masa informe de un Barcelona insípido del que nadie se acordará en una década salvo para echarse unas risas con los jugadores traumáticos que pasaron por allí en aquella época como Okunowo, Bogarde y demás broza, mientras el Deportivo de Mauro Silva, Djalminha, Makaay y también Fran, aunque el ni siquiera se de cuenta, es parte ineludible de La Liga? ¿Es como que alguien de la plantilla del mítico Nottingham Forrest, siempre recordado por su historia épica, fuese llorando por las esquinas por no haber ido a jugar al Liverpool de turno?
Yo es que estoy convencido de que la relación fran-lendoiro acabó horrible. Y si dijo eso fue mas por lendoiro que por no haber fichado por el barca o...............

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Fran

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Enero de 2015, 20:57

Hoy se estará divirtiendo viendo el partido.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Fran

Mensaje por Marcial » Domingo 18 de Enero de 2015, 22:30

Ojo al hilo "El trato a la cantera":
Lasarte escribió:Y como dijo Suso, Fran, también en la sombra (y aun más en la sombra), está metidísimo en el cotarro. Por ejemplo, tuvo mucho que ver en la elección de los entrenadores (Manuel -aunque aquí es cosa de Barallobre-, su hermano, la vuelta de Secho, Jaime -que fue el entrenador de su hijo en el Montañeros-, etc.).
¿Será verdad? :ouch:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9327
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Enero de 2015, 10:40

Marcial escribió:Ojo al hilo "El trato a la cantera":
Lasarte escribió:Y como dijo Suso, Fran, también en la sombra (y aun más en la sombra), está metidísimo en el cotarro. Por ejemplo, tuvo mucho que ver en la elección de los entrenadores (Manuel -aunque aquí es cosa de Barallobre-, su hermano, la vuelta de Secho, Jaime -que fue el entrenador de su hijo en el Montañeros-, etc.).
¿Será verdad? :ouch:
Si eso hace que la cantera funcione bien y tenga el maximo nivel posible de profesionalidad y demas(haciendo que lleguen el maximo numero posible de jugadores al primer equipo), por mi no hay problema. Con lendoiro también habia algo asi pero la cantera funcionaba fatal. Y por ejemplo podría pasar que fran traiga a su hijo de nuevo a la cantera del depor. Y hasta ahora parece que las cosas se estan haciendo bien o incluso muy bien.

Avatar de Usuario
jackanfi2
· Recién Llegado ·
Mensajes: 91
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 12:11
Ubicación: VIVA ESPAÑA

Re: Fran

Mensaje por jackanfi2 » Domingo 17 de Mayo de 2015, 22:05

Solo tú puedes salvarnos. :pray:

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Fran

Mensaje por trompis » Lunes 18 de Mayo de 2015, 1:07

Pues espera sentado :lol:

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Fran

Mensaje por Marcial » Lunes 18 de Mayo de 2015, 9:47

Por favor, decidme que lo de jackanfi2 es ironía.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Fran

Mensaje por trompis » Lunes 18 de Mayo de 2015, 15:19

Vamos a ser sinceros, a Fran le importa una puta mierda el Deportivo. Es más, creo que en su vida le importó.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fran

Mensaje por Bartok » Martes 19 de Mayo de 2015, 23:49

Fran fixo máis polo Deportivo que toda a lexión de ingratos que o critican.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Fran

Mensaje por trompis » Miércoles 20 de Mayo de 2015, 0:31

Puede ser, pero no porque le importase el club.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Mayo de 2015, 8:15

Mañana tocara que lo entrevisten y diga lo mucho que se arrepiente de no jugar en el Barça, no?

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3166
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Domingo 24 de Mayo de 2015, 9:05

trompis escribió:Puede ser, pero no porque le importase el club.
Dices muchas barbaridades últimamente. Fran es media historia del Deportivo, tímido, aparentemente parvo, pero era de los que más se dejaban los huevos aún siendo un superclase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados