Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Mayo de 2013, 13:29

Pues si no lo convocan cuando solo hay 2 extremos disponibles, mal asunto...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Mayo de 2013, 14:17

Ou2 escribió:Pues si no lo convocan cuando solo hay 2 extremos disponibles, mal asunto...
Yo tampoco lo entiendo ya que el fabril se enfrenta a un equipo de la parte baja de la clasificación. Y aunque tuvieran un partido complicado, el partido es el domingo. Por lo que en el banquillo no va a haber practicamente nada en el caso de que hubiera que remontar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12140
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Viernes 03 de Mayo de 2013, 14:38

La culpa es de Oltra

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Álvaro Lemos

Mensaje por zepp » Viernes 03 de Mayo de 2013, 15:32

Esta clarisimo que FV no quiere que los chavales se tengan que cargar de responsabilidad e. Estos momentos

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Viernes 03 de Mayo de 2013, 15:43

Jes1906 escribió:La culpa es de Oltra
:P me encanta :P, seguro que más de uno lo ha pensado. Por lo que te leo, pienso que no eres una de ellos.
zepp escribió:Esta clarisimo que FV no quiere que los chavales se tengan que cargar de responsabilidad e. Estos momentos
Claro, será eso. También puedes usar la respuesta de Jes1906

Tal vez los entrenadores tengan esa extraña manía de contar con los jugadores de la primera plantilla en lugar de subir a los chavales del filial cuando las cosas se tuercen.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7255
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Viernes 03 de Mayo de 2013, 16:53

Edinho escribió:
Ou2 escribió:Pues si no lo convocan cuando solo hay 2 extremos disponibles, mal asunto...
Yo tampoco lo entiendo ya que el fabril se enfrenta a un equipo de la parte baja de la clasificación. Y aunque tuvieran un partido complicado, el partido es el domingo. Por lo que en el banquillo no va a haber practicamente nada en el caso de que hubiera que remontar.
Yo entiendo los dos casos: por un lado, creo que debería de ir convocado, aunque fuera solo para hacer bulto. Primero, porque no hay extremos disponibles, y segundo porque sería una manera de premiar su gran temporada con el Fabril. Pero por el otro, entiendo que Vázquez prefiera no convocarlo ahora por un motivo: quedan tres jornadas para terminar la temporada regular de Tercera, y el Fabril se está jugando, por un lado, meterse en los play off de ascenso, y por el otro asegurarse la tercera plaza del grupo, y querrá evitar cualquier tipo de problema con lesiones en el caso de que de verdad fuera necesario su concurso.

Si estuviéramos como el filial vigués, a muerte con la convocatoria, y si fuera necesario, que jugara (en Vigo está el ejemplo de Madinda, quien incluso será titular esta noche), pero estando en la fase final del campeonato, y sin tener la fase de ascenso asegurada (y dependiendo de sí mismos para ser terceros), es muy necesario en el Fabril.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Maldini » Sábado 04 de Mayo de 2013, 0:55

No es el momento de subir chavales. La próxima temporada de inicio y con calma lo será. Ahora le toca dar el do de pecho a los de la primera plantilla, FV sabe eso.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Foggy » Sábado 04 de Mayo de 2013, 14:15

Maldini, creo que nadie iba a crucificar a Lemos si no le sale el partido de su vida. Ni creo que nadie lo plantee como titular, pero el llevarlo en la convocatoria en este caso, para mí, era casi necesario (da lastimita el banquillo que se nos queda.... y más si hay que remontar). El convocarlo significaría un premio a su año, tener un posible revulsivo, motivar a los chavales del Fabril, tener un jugador que los rivales no conozcan... no sé........ para mí sí era el momento de llevarlo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7255
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Sábado 04 de Mayo de 2013, 17:23

Foggy escribió:Maldini, creo que nadie iba a crucificar a Lemos si no le sale el partido de su vida. Ni creo que nadie lo plantee como titular, pero el llevarlo en la convocatoria en este caso, para mí, era casi necesario (da lastimita el banquillo que se nos queda.... y más si hay que remontar). El convocarlo significaría un premio a su año, tener un posible revulsivo, motivar a los chavales del Fabril, tener un jugador que los rivales no conozcan... no sé........ para mí sí era el momento de llevarlo.
Ya, pero jugándose el Fabril meterse en promoción no es momento de ponerlo con el primer juego. Si juega y se lesiona, más de uno se iba a arrepentir.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Mayo de 2013, 21:21

El primer equipo se juega la permanencia.

Pol21
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 16:48
Ubicación: Girona

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Pol21 » Domingo 05 de Mayo de 2013, 0:38

Y digo yo, no podria haber entrado en lugar de Evaldo? Es literalmente imposible que lo haga peor..

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Domingo 05 de Mayo de 2013, 1:08

La cosa es que Vázquez querrá que la plantilla reme toda en la misma dirección, y si deja a uno fuera para meter a Lemos, puede generar malestar. Yo opino que debe ser eso y que la próxima temporada ya se diseñará una plantilla acorde a la idea de subir a alguna gente del Fabril.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Maldini » Domingo 05 de Mayo de 2013, 9:06

Beto escribió:El primer equipo se juega la permanencia.
Mal vamos si depende de un jugador del Fabril. Tendrá su oportunidad porque se la ha ganado, pero no es el mejor momento para entrar. FV sabrá esto algo, digo yo...

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 783
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 05 de Mayo de 2013, 16:00

El Fabril no necesita a Lemos para ganar al Celtiga en Abegondo, y si lo necesita no merece ascender. Yo creo que debería haber ido convocado porque mejor que Evaldo lo hubiese hecho.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Foggy » Domingo 05 de Mayo de 2013, 16:37

Lasarte escribió:
Foggy escribió:Maldini, creo que nadie iba a crucificar a Lemos si no le sale el partido de su vida. Ni creo que nadie lo plantee como titular, pero el llevarlo en la convocatoria en este caso, para mí, era casi necesario (da lastimita el banquillo que se nos queda.... y más si hay que remontar). El convocarlo significaría un premio a su año, tener un posible revulsivo, motivar a los chavales del Fabril, tener un jugador que los rivales no conozcan... no sé........ para mí sí era el momento de llevarlo.
Ya, pero jugándose el Fabril meterse en promoción no es momento de ponerlo con el primer juego. Si juega y se lesiona, más de uno se iba a arrepentir.
Bueno... ya que me digas que hay que reservar a Lemos por lo del ascenso, por si se lesiona me parece de película de Esteso (el nivel de surrealismo no lo conseguía en la Metáfora con Kafka)

Me parece cojonudo que la banda izquierda del equipo la hayan pisoteado los dos cracks Camuñas/Evaldo... eso sí, no vayamos a meter un chavalín del Fabril porque no se vaya a romper una uña, o a quedar marcado psicológicamente si lo hacen mal, porque es muy complicado hacer jugar a un crío en estas circunstancias y ...BLA, BLA, BLA!!! El Fabril está para estos casos, cojones!!! Y si no pueden con la presión, nos ahorramos unos años de estarlos amancebando para nada. Otro al sitio. Lo que no puede ser es que tengamos que comernos al señor Camuñas... y luego Evaldo.... en fin!! :x

Y no hablo exclusivamente de Lemos, Víctor nos hubiese hecho un apaño ayer, o incluso Romay, Vela..... ninguno está maduro para hacer unos minutos con el primer equipo?? Pero qué clase de filial se supone que tenemos!!!??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados