Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Monchinho » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:23

yo creo que os flirteasteis mucho con Lemos, que para mi es un buen jugador pero alguno ya le daba un rol importante sin aun demostrarlo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6311
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:25

Monchinho escribió:yo creo que os flirteasteis mucho con Lemos, que para mi es un buen jugador pero alguno ya le daba un rol importante sin aun demostrarlo.
Home, ten por seguro que se non se chega a lesionar estaba xogando no primeiro equipo, diante de Arizmendi e Núñez seguro.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:27

Hombre, yo no me desharia de ningun chaval de 20 años que pueda tener un hueco en un equipo de segunda en un futuro proximo, aunque ese equipo sea un recien ascendido a Segunda.

Solo me desharia de canteranos mayores de 25 años, o que claramente no vayan a hacerse hueco en Segunda en su carrera, por lesiones, condiciones medicas, o directamente por ser unos mantas.

Avatar de Usuario
turu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Viernes 09 de Abril de 2010, 11:02

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por turu » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:31

:ouch: :ouch: :ouch: no aprendemos dios mio seguimos desaprovechando a los chavales y en su lugar traeremos a mas de uno que no sean mejor que el.
Y despues nos extrañamos que los chicos a la minima oferta que tengan se vayan visto lo visto hacen bien marcharse

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Monchinho » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:33

NoGarD escribió:
Monchinho escribió:yo creo que os flirteasteis mucho con Lemos, que para mi es un buen jugador pero alguno ya le daba un rol importante sin aun demostrarlo.
Home, ten por seguro que se non se chega a lesionar estaba xogando no primeiro equipo, diante de Arizmendi e Núñez seguro.
por supuesto, pero alguno ya lo incluía en las quinielas de la plantilla de primera. Yo lo cedería no me desaria de el pero tampoco es un trauma si tiene que salir.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por solano » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:33

yo quiero entender con esa noticia que se le busca cesión.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6311
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 26 de Junio de 2014, 12:36

Monchinho escribió:
NoGarD escribió:
Monchinho escribió:yo creo que os flirteasteis mucho con Lemos, que para mi es un buen jugador pero alguno ya le daba un rol importante sin aun demostrarlo.
Home, ten por seguro que se non se chega a lesionar estaba xogando no primeiro equipo, diante de Arizmendi e Núñez seguro.
por supuesto, pero alguno ya lo incluía en las quinielas de la plantilla de primera. Yo lo cedería no me desaria de el pero tampoco es un trauma si tiene que salir.
É un trauma porque é noso, é xoven, ten contrato e ten proxección para poder xogar, seguro en Segunda e quen sabe se co tempo tamén en primeira. Para 2 ou 3 que temos na canteira aos que se lles intúen cualidades, pois deixalos marchar non é o mellor que se pode facer.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6888
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:25

tatukovic escribió: En el aire está también la posible marcha de Álvaro Lemos, con el que el club continúa negociando su permanencia en el equipo, según apuntó ayer mediante un comunicado.

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 53409.html

Este no es el niño bonito de FV???
Eso también se vio en noticias anteriores, yo creo que se busca una renovación con cesión. O eso espero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15291
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:27

Renovación lo dudo porque tiene contrato hasta 2017

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10221
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por astigmata » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:32

Pues si se confirma la salida de Lemos sumada a Uxio y Bicho, ¿Quién hay en la cantera para sumarse a la primera plantilla este año?.
Lo digo porque se supone que nuestro proyecto era ir introduciendo canteranos cada año para en un medio plazo tener medio equipo made in Abegondo, y a las primeras de cambio los dos más "crecidos" y el más prometedor, se van. No se cual es el plan mágico de FV y Tino para potenciar la cantera y darle buen uso, espero que haya alguno, porque sino, como alguien dijo, mejor cerrar las instalaciones y ahorrarse el dinero.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3580
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Junio de 2014, 13:59

A ver que a dia de hoy podemos poner un equipo con fabricio, seoane, insua, laure, alex, juando, juancarlos y quiza luis, haya calama que lo fundamental es permanecer en primera no tener un equipo hecho a base de abegondo

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Junio de 2014, 14:26

Ou2 escribió:Renovación lo dudo porque tiene contrato hasta 2017
Insua también tenía hasta 2017 y fue renovado. No descartemos nada y más cuando su principal valedor fue FV de siempre.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15291
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Jueves 26 de Junio de 2014, 14:27

¿El mismo que le dió 0 minutos? Me quedo más tranquilo entonces...

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Maldini » Jueves 26 de Junio de 2014, 14:29

Ou2 escribió:¿El mismo que le dió 0 minutos? Me quedo más tranquilo entonces...
El mismo que le dio cero minutos cuando nos jugábamos el ascenso en los últimos partidos viniendo Lemos de una rotura de ligamentos. Las cosas hay que decirlas con todos sus condicionantes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Jueves 26 de Junio de 2014, 14:34

Yo por ahora no veo donde esta eso de proyecto de cantera. La confianza en la cantera ahora mismo es bajisima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados