Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Martes 29 de Enero de 2019, 14:17

Jes1906 escribió:Se dijo sí :lol:
Yo desde luego no. Yo del unico jugador que he dicho que para mi es el mejor de la categoria en su puesto es saul. Lo que si digo es que para el esquema de natxo es mas util lemos que boveda ya que con boveda en el lateral derecho es como jugar con uno menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Martes 29 de Enero de 2019, 16:17

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Se dijo sí :lol:
Yo desde luego no. Yo del unico jugador que he dicho que para mi es el mejor de la categoria en su puesto es saul. Lo que si digo es que para el esquema de natxo es mas util lemos que boveda ya que con boveda en el lateral derecho es como jugar con uno menos.
Edinho escribió:Sigue de titular indiscutible en el lateral derecho.
Fisterrán escribió:Igual que Laure
Edinho escribió:El las palmas tiene 3 puntos mas.
:noentiendo: :noentiendo: :noentiendo:

troleos al margen, los mejores LD de la categoría: Simón, Laure y Tejero. Pero lo de siempre, gustos colores.
mejores Laterales izquierdos: Clerc y Ricca, a partir de ahí puede que Saúl, Caballo u otro cualquiera, gustos colores. A Saúl creo que le valoramos más su juventud que su rendimiento (que tampoco es malo).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Enero de 2019, 16:38

Para mí Tejero con diferencia, al menos en lo que al rendimiento de esta temporada se refiere.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por migui » Martes 29 de Enero de 2019, 18:05

Edinho si dixeches que no caso de subir a primeira sería un fichaxe top. E que levaba sendo un lateral dos mellores da segunda, e eso que non chega a 50 partidos.
Pero ao final xa se viu o que vale Lemos, para ser un suplente aseado de segunda e pouco máis.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Martes 29 de Enero de 2019, 19:33

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:igual no era el mejor de la categoría después de todo... :noentiendo:
No se quien dijo eso. Lo que se decía es que si no se cuenta con gerard valentin, sería mejor tener a alvaro lemos que a boveda. Y yo lo mantengo. Ya que boveda jugando de lateral derecho en el esquema de natxo es como jugar con uno menos.
Entre "el mejor de la categoría" e "de lo mejor en su puesto de toda la segunda división" tampouco hai tanta diferencia
Edinho escribió:
migui escribió:Estaría ben que cando fai malos partidos tamén se comente, porque fai dúas xornadas mal non, o seguinte, nese deu un nivel de segunda B e grazas, e ninguén veu dicir nada a este fío.
Es un jugador que puede mejorar en su rendimiento. Naturalmente tiene que mejorar su rendimiento en defensa que es su punto debil porque en ataque esta claro que va a ser de lo mejor en su puesto de toda la segunda división. en esta temporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Mayo de 2023, 0:15

Felicidades a Lemos polo ascenso a 1ª División.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados