Tito Ramallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Nach » Jueves 09 de Junio de 2011, 17:52

Fran ha estado implicadisimo con el Deportivo. Y es mas deportivista que la inmensa mayoria. ¿Que pasa? Que con el money money no es tonto, y no quiere que se la metan doblada. Simple y llanamente. Yo haria lo mismo, y me creo el mas deportivista del mundo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por soichiro » Jueves 09 de Junio de 2011, 18:50

vinnie escribió:Ya, la cuestión es que un juez es el que ha dictaminado que el que nos la ha querido meter doblada ha sido él a nosotros.

Y si para otros temas no nos rasgamos las vestiduras, para este caso, no se porqué la verdad, bueno si.
Ya ha puesto Beto, dos posts más arriba, lo q mucha gente piensa, q Fran estuvo mal aconsejado, no es cuestión de quién quiso metesela al otro doblada o no, aquí lo q pasa es q q alguién convenció a Fran q Lendoiro le había estafado/robado dinero y él se lo creyó, hizo bién? hizo mal? aquí no entraré, pero lo q si creo es q si realmente creyó q le habían estafado dinero, debía querellarse, luego, para dar y quitar razones, ya está un juez. Y se la quitó, y ya está... pero aquí ni Lendoiro se la quiso meter doblada (tenía razón) ni Fran nos la quiso meter doblada (él sólo buscó lo que, equivocadamente, pensaba q era suyo)

Pero, para variar, las formas en este club y las formas de algunos de nuestros ex no son las más correctas... y lo q debió de ser un juicio sin entrar en mayores, q cada uno pida lo suyo (Sergio style) se convirtió en un tira y afloja, seguramente pq los dos q estaban "enjuiciados" eran Lendoiro (ya q él es la cabeza clara del Depor), el representante del Depor fuera de los terrenos de juego y Fran el representante del Depor en los terrenos de juego, y el morbo q este tira y afloja entre las dos personas con más "poder" dentro del deportivismo, da para mucho, sobretodo para nuestros medios de comunicación (Coz/Voz...).

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por masterplan » Jueves 09 de Junio de 2011, 19:00

El que Lendoiro no va a juicio, el que va es el club.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 09 de Junio de 2011, 19:24

Gonzalo Soto está diciéndole en directo que debería ser él el entrenador del ascenso, y que si no ahora va a ser el siguiente (del primer equipo).

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 09 de Junio de 2011, 19:39

¿Todos esos exjugadores que tanto quieren al Deportivo se han ofrecido para ayudar de forma gratuita y desinteresada?

En ese caso lendoiro es un mal gestor por no usar un recurso del que dispone.

En caso de que lo que busquen sea una remuneracion, Lendoiro esta en su derecho de valorar y decidir si los contrata o no, como cualquier otro servicio.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por [DaViD] » Jueves 09 de Junio de 2011, 19:55

Yo desde luego a fran no, supuso muchisimo para el Depor como jugador pero luego se le fueron las formas.

Lo que no veo lógico, es que jugadores como Donato, Nando, Manjarín pues no tuvieran algun trabajito en el Depor. Todos los equipos tienen algún ex trabajando por ahi y yo no lo veo mal, normalmente suele ser gente muy querida por la aficción y los jugadores sienten los colores de ese equipo y son una parte perfecta de conexión entre club y aficción. Lo malo es que Lendoiro nunca deja tomar ni una misera decisión, todo es centralizado, todo lo tiene que hacer el y serian monigotes, que es precisamente lo que estos no quieren ser.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Junio de 2011, 20:32

yo soy de a opinion de que normalmente los mejores entrenadores, o mas bien educadores de categorias infeiores,asi como ojeadores,.. no tiene nada que ver con lo que hayas sido antes en el campo. ejemplos hay mil. como ojeador tenemos a monchi. para quien no lo sepa monchi jugo en el sevilla menos que dani mallo en el deportivo, y luego paso a convertirse en el megadrack de los directores tecnicos. tenemos caso opuestos, solo hay que ver a maradona.

dicho esto. en el deportivo esto poco importa. lendoiro solo va a tener a gente a los que nach diria que le comen el cimbrel. yo le llamo mas bien a gente que le tiene lealtad 100% moar, ramallo, dopico,... quien conozca personalmente a uno de ellos que le pregunte sobre lendoiro. esta gente cree en lendoiro mas que lendoiro mismo. el siguiente en llegar sera valeron (y ojo a manuel pablo). ya vereis como estos exjugadores si pintaran en el organigrama, pero no porque valgan, sino porque el presidente confia en ellos como en si mismo.

es lo logico, yo haria lo mismo, pero desde luego no es lo mejor

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2011, 21:33

Beto escribió:
Tizón escribió:A mi no me parece mal que se contraten ex-jugadores, pero para mi, debería cumplir dos premisas:

- Ser válidos.

- Haber demostrado una implicación total con el Deportivo.Yo lo siento mucho, pero a un tio por muy capitán que sea, que ha denunciado en repetidas ocasiones al club, no lo quiero.
Dicho así parece un enemigo del Dépor, cuando seguro que es deportivista hasta la médula.

Fran denunció al Dépor porque pensaba que tenía razón (qué iba a hacer, callarse por ser deportivsta?) quizá muy mal aconsejado. Pero con quien no estaba de acuerdo es con Lendoiro, obviamente, que no es el Dépor.

Yo quiero muchísimo a mis padres, pero jamás los llevaré a juicio si me deben dinero.Y más, cuando era más que dudoso que tuviera razón.Y más cuando he ganado muchísimo dinero a costa de ellos.Y más cuando han tenido que acogerme en casa despues de habérsela clavado por detrás, y más cuando aceptaron que me trajera un amigo a vivir con ellos, y más y más...Si un caso de algún jugador que JAMÁS se podrá quejar del trato recibido por el club, ese es Fran.Y si creía que el dinero era suyo, había muchas formas de hacerlo sin tener que ser públicamente, dejando el nombre del club por los suelos sin razón, poniendo en riesgo a la plaza en primera de la entidad.REsumiendo, podría haberlo hecho de mil formas diferentes.

Yo a ese elemento lo quiero lo más lejos del club posible, y si algún día le llaman, con o sin lendoiro, igual soy yo el que hago la pintada Karpin style.

Ah, y a mi la excusa de que estaba mal aconsejado no me vale.No era un niño de 12 años.

Y luego lo que dice vinnie.Escandoloso no, lo siguiente el doble rasero que hay.Si el Lendoiro va a juicio por defender nuestros intereses creyendo que tiene razón, se lo pone a caer de un burro, si es Fran, hace bien.Lamentable.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Lasarte » Viernes 10 de Junio de 2011, 0:13

Si al club de verdad le interesa la cantera, este tío llevaría tiempo fuera del Fabril. En el club hay gente que creo está más capacitada para entrenar al filial (Devesa y Secho son los mejores ejemplos), y de la gente que está fuera del club, José Ramón y Nando han hecho méritos para dirigir al Fabril (la temporada que hizo Nando esta pasada temporada con un equipo muy limitado como el Somozas es para enmarcar).

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Ivan10 » Martes 21 de Junio de 2011, 23:05

Le voy a hacer una entrevista a Tito para mi página asi que si alguien quiere hacerle alguna pregunta a Tito Ramallo, que me la envie por aqui o por privado ;)

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Sopa » Martes 21 de Junio de 2011, 23:20

Le puedes preguntar si estas últimas temporadas había una puesta en común para que el Fabril jugase de una manera similar a la del primer equipo, y si es así, si ya ha mantenido contactos con Oltra de cara a la forma de jugar la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Ivan10 » Martes 21 de Junio de 2011, 23:25

Sopa de Sobre escribió:Le puedes preguntar si estas últimas temporadas había una puesta en común para que el Fabril jugase de una manera similar a la del primer equipo, y si es así, si ya ha mantenido contactos con Oltra de cara a la forma de jugar la próxima temporada.
Me la apunto ;)

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por trompis » Miércoles 22 de Junio de 2011, 0:36

le puedes preguntar por qué utiliza tácticas eminentemente defensivas y resultadistas con un filial que necesita aprender a jugar y tocar el balón, si total no funcionan de todas maneras y se acaba descendiendo?

Ah, y lo de Stopira por banda fue una aparición de Caparrós o Lotina?

No sé cansa de entrenar siempre al mismo equipo o es que simplemente sabe que no lo van a contratar en otro lado?
Última edición por trompis el Miércoles 22 de Junio de 2011, 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Junio de 2011, 0:57

trompis escribió:le puedes preguntar por qué utiliza tácticas eminentemente ofensivas y resultadistas con un filial que necesita aprender a jugar y tocar el balón, si total no funcionan de todas maneras y se acaba descendiendo?

Ah, y lo de Stopira por banda fue una aparición de Caparrós o Lotina?

No sé cansa de entrenar siempre al mismo equipo o es que simplemente sabe que no lo van a contratar en otro lado?
Será tacticas defensivas, a no ser que te refieras a tacticas ofensivas para el futbol que entonces si :lol:

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 53
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por yomaron » Miércoles 22 de Junio de 2011, 2:34

preguntas pa ramallo:

1-¿es verdad que a devesa lo pusieron en el cargo de cadete A por diferencias con usted?
2-¿con que jugadores cuenta en tercera?
3.¿la base de tercera es el juvenil A ?
4.¿que le parece como funciona la cantera del deportivo en los ultimos años y cual cree q es el mejor jugador q esta por llegar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados