Tito Ramallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 08 de Junio de 2011, 19:12

Hombre, al menos conoce lo que hay, y puede servir de toma de contacto de Oltra con la cantera.

Traer dos entrenadores nuevos de golpe, lo unico que garantizaria seria el total desconocimiento del potencial de los jugadores de la cantera y el consiguiente abandono por parte de Oltra.

Cuando Oltra este asentado si que seria prescindible.






Y siendo conspiranoico, y con un tema que esta tan de moda, igual lo han renovado por una temporada, porque su sustituto ya esta asignado para el año que viene, por que aun sigue jugando... 8-)

Avatar de Usuario
Jotun
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2011, 8:35

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Jotun » Miércoles 08 de Junio de 2011, 23:29

El año pasado se hablaba de que tenía que ser el sustituto de Lotina, este año es el anticristo, no os aclarais...

¿quién mejor que el para volver a subir el fabril? Puede que haya hecho las cosas mal este año, pero ahí tiene otra oportunidad para limpiar lo que ha ensuciado, y por lo menos conoce lo que hay en el equipo y en las categorias inferiores, dadle un voto de confianza!

Avatar de Usuario
timepitel
· Valerón te quiero dar ·
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 19 de Marzo de 2010, 15:41
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por timepitel » Miércoles 08 de Junio de 2011, 23:31

Jotun escribió:El año pasado se hablaba de que tenía que ser el sustituto de Lotina, este año es el anticristo, no os aclarais...

¿quién mejor que el para volver a subir el fabril? Puede que haya hecho las cosas mal este año, pero ahí tiene otra oportunidad para limpiar lo que ha ensuciado, y por lo menos conoce lo que hay en el equipo y en las categorias inferiores, dadle un voto de confianza!
Claro, como no ha tenido oportunidades...

Avatar de Usuario
Jotun
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2011, 8:35

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Jotun » Miércoles 08 de Junio de 2011, 23:46

timepitel escribió:
Jotun escribió:El año pasado se hablaba de que tenía que ser el sustituto de Lotina, este año es el anticristo, no os aclarais...

¿quién mejor que el para volver a subir el fabril? Puede que haya hecho las cosas mal este año, pero ahí tiene otra oportunidad para limpiar lo que ha ensuciado, y por lo menos conoce lo que hay en el equipo y en las categorias inferiores, dadle un voto de confianza!
Claro, como no ha tenido oportunidades...
Vale, la ha cagado varias veces, pero la decisión ya la ha tomado quién la tenía que tomar, ahora toca apoyar al equipo para volver a 2ª B.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por LereLe » Jueves 09 de Junio de 2011, 0:14

¿Quién le quería como sustituto de Lotina?

Avatar de Usuario
Jotun
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2011, 8:35

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Jotun » Jueves 09 de Junio de 2011, 8:59

Oir, se oyó, pero si resulta que sólo lo dijo Soto, entonces... no he dicho nada.

Avatar de Usuario
Fabrilista
· Commendatore ·
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:47

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Fabrilista » Jueves 09 de Junio de 2011, 11:27

Jose Ramón ¿Alguno de vosotros se negaría a entrenar al Deportivo o al filial? Ninguno. Vas a Madrid o a Barcelona y hay 300 exjugadores campeones de Liga o Copa. ¿Cómo puedes renunciar a eso?

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Junio de 2011, 11:42

A mi me parece una chorrada que por haber sido jugador del deportivo ahora tengas que tener un puesto en el organigrama. Lo tendrás si demuestras que vales, como puede ser el caso de Jose Ramón, pero ¿Donato?... Que se quede en su casita

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Junio de 2011, 12:01

El propio Fran lo dice, que no por haber jugado en el Dépor uno tiene que ser válido, pero también es muy cierto lo que dice de que de entre los que han pasado alguno habrá válido.

Yo creo que no hay que regalarle el puesto a nadie, pero me parece que un exjugador, que haya vivido la época más gloriosa del Dépor, que haya conocido el club etc. siempre le podrá aportar un plus a los canteranos que un simple entrenador no da. Que no haya dudas de que pongo por delante los conocimientos necesarios para formar a jugadores, pero el poder trasmitir lo que significa vestir esa camiseta en Riazor, pelearle de tú a tú a los grandes, hablar de vestuarios de otras épocas, me parece que es algo muy enriquecedor y que en la cantera del Dépor no existe.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por [DaViD] » Jueves 09 de Junio de 2011, 12:06

Anda que no se habló de este como posible sustituto cuando Lotina andaba en la cuerda floja, tanto en el primer como en el ultimo año. Si Tito sigue es porque es un tio sumiso, que no protesta por nada, ademas de ser (supongo) amigo del presi.
Es incomprensible como el Fabril con los equipos que tuvo en 2ºB bajara 2 veces, yo la verdad es que no me lo creo. Además es como si sales a jugar a defender el 0 a 0 con el Barça, porque otra cosa no, pero en el Fabril habia calidad más que oficio.
No estoy diciendo que el Fabril fuese la masia, pero habia mimbres para por lo menos estar en mitad de tabla y ser un equipo atractivo de la categoria.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Junio de 2011, 12:54

En esa entrevista hay verdades como puños y da pena ver como parte de nustro potencial en fiorma de ex-jugadores se está perdiendo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Junio de 2011, 14:09

Estoy de acuerdo, Donato no aporta mucho en esa conversación, se pega una queja habitual de que los jugadores no pintan nada, pero Nando, José Ramón y Fran parecen hablar con mucho sentido y es cierto que se dicen muchas verdades.

Sobre lo de que un ex-jugador lleve a la cantera por ser ex-jugador es evidente que no tiene que ser así, pero igual que formas a un futbolista desde la cantera, puedes formar a un entrenador. Valerón, por ejemplo, cuando estuvo lesionado hizo las veces de segundo entrenador en uno de los juveniles, y cualquiera de estos ex-jugadores, una vez se ha retirado, podría entrar como segundo entrenador y probar suerte. Que el primer entrenador sea un profesor para él igual que lo es para sus jóvenes futbolistas y evalúe su capacidad de cara al club.

Como se ha dicho, para entrenar al Fabril, si Tito lleva 10 años en los que su balance es muy negativo, tanto Nando como José Ramón han demostrado capacidad para hacerlo bien. Se debería trabajar para incorporarlos al organigrama del club.

Espero que cuando Valerón pase a ser asesor del presidente, pueda ser un factor de unión con todos estos ex-jugadores con muchos de los cuales compartió vestuario.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Tizón » Jueves 09 de Junio de 2011, 14:13

A mi no me parece mal que se contraten ex-jugadores, pero para mi, debería cumplir dos premisas:

- Ser válidos.

- Haber demostrado una implicación total con el Deportivo.Yo lo siento mucho, pero a un tio por muy capitán que sea, que ha denunciado en repetidas ocasiones al club, no lo quiero.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Junio de 2011, 15:02

Jose Ramón a mi si que me ha demostrado que vale y tendría sitio como entrenador del Fabril, los demás, pues no se, pero creo que no tienen pq ser exclusivamente el puesto de entrenador del filial, sino como menciona alguno de ellos, que cuenten con ellos para echar una mano, y eso como digo puede implicar otras cosas, siempre nos quejamos de que no hay ojeadores, o que no hay nadie que ayude a Lendoiro en las negociaciones, o simplemente dar imagen o consejos, que eso no cuesta dinero y siempre puede sumar, pero aquí eso no pasa, y es un poco triste.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Tito Ramallo - Ent. filial

Mensaje por Beto » Jueves 09 de Junio de 2011, 17:39

Tizón escribió:A mi no me parece mal que se contraten ex-jugadores, pero para mi, debería cumplir dos premisas:

- Ser válidos.

- Haber demostrado una implicación total con el Deportivo.Yo lo siento mucho, pero a un tio por muy capitán que sea, que ha denunciado en repetidas ocasiones al club, no lo quiero.
Dicho así parece un enemigo del Dépor, cuando seguro que es deportivista hasta la médula.

Fran denunció al Dépor porque pensaba que tenía razón (qué iba a hacer, callarse por ser deportivsta?) quizá muy mal aconsejado. Pero con quien no estaba de acuerdo es con Lendoiro, obviamente, que no es el Dépor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados