Dani Mallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Dani Mallo

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Junio de 2013, 2:01

A mi me parece un acierto total pensar en este tipo de gente para hacer piña en segunda, que es algo importantisimo en estos momentos de incertidumbre del club.


Si se queda Lux (o Aranzubia), y Dani, para mi seria una señal muy positiva, si Dani es la primera opción, seria un indicador de la situación actual del club, pero aun así, su rendimiento deportivo aquí seria una incógnita, pero el aporte extradeportivo estaría garantizado y eso ningún otro fichaje puede asegurarlo, y menos al mismo coste.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Mallo

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Junio de 2013, 8:02

Pues a mí no me parece mal. Es un portero que ha demostrado ser válido para segunda.

Edinho, sal a defender a un canterano en apuros :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Dani Mallo

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 26 de Junio de 2013, 13:56

Xa dixen que o rapaz foi titular case todo o ano no equipo de Segunda que máis preto estivo de ascender este ano. Tan malo non debe de ser, ¿Non?

Eu prefiro a Lux como titular mil veces (ao arxentino sígoo dende que andaba polo River Plate fai máis de 10 anos), pero se non pode ser, que este sexa titular tampouco é unha desgraza. Iso sí, que veña outro pra meterlle caña e que compita polo posto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Mallo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Junio de 2013, 14:05

Por mucho que lo repitais, si hasta gente que le ha visto todos los partidos dice que no da el nivel. Yo cuando jugó contra nosotros en copa me pareció bastante malo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Mallo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 26 de Junio de 2013, 14:13

Yo también creo que es un portero flojito. Al menos las veces que le he visto siempre ha dado muestras de inseguridad, quizás por nerviosismo, porque maneras de buen portero sí las tiene.
Para suplente de Aranzubia, Lux u otro me parece interesante.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Dani Mallo

Mensaje por Marcial del Adalid » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:00

¿Pero a qué aspiráis para portero suplente?
Porque tal y como están las cosas, tener a Aranzubía y a Lux no es posible. Y Lux no se quedará si se queda Dani. Lo que está claro es que tendremos un portero de garantías (yo creo que al final se quedará Aranzubía, porque veo poco interés firme por él) y un segundo portero cumplidor, que jugará pocos minutos. Marc no es en absoluto cumplidor y no da el nivel de 2ª (ni de 2ªB, ni de 3ª, si me apuras). Dani Mallo, desde luego, no tiene nivel de titular en el Depor, pero viene de jugar el 80% de los partidos en un equipo que casi asciende, es de la casa, aceptará su rol de suplente y creará buen ambiente en el vestuario. No entiendo qué queréis algunos: estamos en Segunda, y una pareja Aranzubía-Mallo o Lux-Mallo sería de las mejores de la categoría con diferencia.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Dani Mallo

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:07

Ou2 escribió:Por mucho que lo repitais, si hasta gente que le ha visto todos los partidos dice que no da el nivel. Yo cuando jugó contra nosotros en copa me pareció bastante malo
Quen é tan friki de verse os 46 partidos que xogou o Girona :mrgreen:

Eu lémbroo cando xogara contra o Depor, e non o fixera mal (Creo que xogara él). E en Girona este ano andaban contentos con él, ou iso teño entendido. Evidentemente que prefiro a Lux...pero tal como están as cousas, a saber. Lux con Dani de suplente sería o ideal, tanto pra Segunda como pra Primeira.

E Marc da nivel de terceira, e de Segunda B. Pra Segunda esta xustiño, pero é barato. Tampouco me importaría que fose o recambio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Mallo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:14

Vinnie Jones escribió:
Ou2 escribió:Por mucho que lo repitais, si hasta gente que le ha visto todos los partidos dice que no da el nivel. Yo cuando jugó contra nosotros en copa me pareció bastante malo
Quen é tan friki de verse os 46 partidos que xogou o Girona :mrgreen:

Eu lémbroo cando xogara contra o Depor, e non o fixera mal (Creo que xogara él). E en Girona este ano andaban contentos con él, ou iso teño entendido. Evidentemente que prefiro a Lux...pero tal como están as cousas, a saber. Lux con Dani de suplente sería o ideal, tanto pra Segunda como pra Primeira.

E Marc da nivel de terceira, e de Segunda B. Pra Segunda esta xustiño, pero é barato. Tampouco me importaría que fose o recambio.
pues un forero que es socio del Girona. Asi que tendrá una opinión bastante mejor formada que la podamos tener cualquiera de nosotros

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Dani Mallo

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:22

Ou2 escribió:
Vinnie Jones escribió:
Ou2 escribió:Por mucho que lo repitais, si hasta gente que le ha visto todos los partidos dice que no da el nivel. Yo cuando jugó contra nosotros en copa me pareció bastante malo
Quen é tan friki de verse os 46 partidos que xogou o Girona :mrgreen:

Eu lémbroo cando xogara contra o Depor, e non o fixera mal (Creo que xogara él). E en Girona este ano andaban contentos con él, ou iso teño entendido. Evidentemente que prefiro a Lux...pero tal como están as cousas, a saber. Lux con Dani de suplente sería o ideal, tanto pra Segunda como pra Primeira.

E Marc da nivel de terceira, e de Segunda B. Pra Segunda esta xustiño, pero é barato. Tampouco me importaría que fose o recambio.
pues un forero que es socio del Girona. Asi que tendrá una opinión bastante mejor formada que la podamos tener cualquiera de nosotros
Ante iso, nada que dicir. Eu básome no que lin nos seus foros, a verdade, e non o tiñan mal considerado. Pero velo, pouco.

dany_deportivista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 29 de Julio de 2010, 18:25

Re: Dani Mallo

Mensaje por dany_deportivista » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:23

Lo de que venga para titular o suplente no son más que especulaciones, Lux termina contrato y con Aranzubía están negociando una salida así que la posibilidad de que si viniera fuera el titular está ahí.
A mí personalmente por lo que le he visto en el Girona me parece de los peores porteros de segunda y no me transmite nada de seguridad. Sería pegar un bajón de nivel impresionante en la portería respecto a los últimos años.
Si me aseguran que viene para ser suplente me vale, si el titular fuera Lux por ejemplo. Pero miedo me da.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Mallo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:23

godric escribió:Yo he visto a Dani Mallo todos los partidos este año, y en mi opinión es de los porteros más flojos de segunda. Ha costado muchos puntos en momentos claves y es un portero que da poca seguridad, al final para el playoff han puesto a un chaval que casi ni había jugado en 2B de titular porque Mallo estaba cantando partido tras partido. Si viene de suplente porque siente al Depor y cobra poco pues bueno, un portero suplente tampoco tiene que jugar mucho, pero como se vayan Lux y Aranzubía y sea para titular estamos listos.
Ahora que cada uno saque sus conclusiones

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Dani Mallo

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Junio de 2013, 15:32

Si viene para titular, es que no podemos aspirar a nada mejor, porque la oferta será un bocata de mortadela y un billete de bus desde Girona, así que si no es el, vendra otro igual de malo, pero que ademas ni conocerá el club, ni hará piña, ni aportara nada extradeportivamente hablando.

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Dani Mallo

Mensaje por Marcial del Adalid » Miércoles 26 de Junio de 2013, 16:01

No hay ninguna posibilidad de que venga como titular. El año pasado os pasasteis el verano diciendo que si renovaba Lux era porque Aranzubía se iba seguro, y este año lo que os toca es esto (y la marcha de Bruno Gama, como la de Guardado hace dos años). Siempre es mentira y siempre pasa lo mismo. Os aseguro que si hay un puesto central en el que Lendoiro siempre pone toda la carne en el asador es la portería, y Mallo única y exclusivamente viene como suplente. Dejad de enredar, por favor: hay que ser muy friki para creerse que va a venir de titular.

Viene como suplente y creo que puede cumplir con esa función perfectamente, con pocos minutos, ganas, nada de líos y factor de cohesión en el vestuario.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Dani Mallo

Mensaje por Bartok » Miércoles 26 de Junio de 2013, 16:14

El único puesto en el que Lendoiro pone toda la carne en el asador es en uno de Kebabs.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Dani Mallo

Mensaje por Jackbast » Sábado 29 de Junio de 2013, 1:02

Es una tontería, pero ojo al nombre tachado en la convocatoria fabrilista:

http://www.canaldeportivo.com/noticia/2 ... um=twitter

Conspiracy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados