Dani Mallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Dani Mallo

Mensaje por CriStO » Sábado 04 de Junio de 2011, 12:26

Imagen

Daniel Mallo Castro, más conocido como Dani Mallo, es un futbolista español, nacido el 25 de enero de 1979 en A Coruña. Originario de Cambre cuyo estadio de fútbol lleva su nombre. Su posición natural es portero. Actualmente juega en el Girona FC, de la Segunda División.

Años Equipo Partidos
1997–2001 Deportivo B
2001–2006 Deportivo La Coruña 3
2003–2004 → Elche (cedido) 38
2006–2008 Braga 8
2008-2009 Falkirk 15
2009– Girona 17

Selección:

1996–1998 Spain U18 12
2000 Spain U21 1

-------------------------------

Acaba contrato con el Girona y tiene opción de renovarlo por un año. No ha jugado demasiados partidos en los equipos en los que ha estado, pero si se fuese Aranzubía, tampoco sería una mala opción, el ha dicho que estaría encantado de volver, si lo llamasen vendría corriendo jaja. A mi no me convence mucho solamente por los partidos que ha jugado, pero lo he visto en eldepor.com y os lo pongo aquí a ver que os parece...

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Mallo

Mensaje por karlos77 » Sábado 04 de Junio de 2011, 19:14

A mí de suplente me vale.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 921
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Dani Mallo

Mensaje por Peixe » Sábado 04 de Junio de 2011, 20:49

Si como parece Aranzubía se va yo traería a este, tiene el nivel suficiente, a priori es bajo sueldo, conoce la institución y siente el escudo. Completaría con otro fichaje y Diego Rivas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Dani Mallo

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Junio de 2011, 20:52

Es de la casa, conoce la institución y deportivista hasta la médula, nosotros vamos a ser el favorito de segunda y él no ha jugado de titular desde...ha jugado en algún equipo de titular? Me contesto, en el Elche hace 8 años :|

Pues bueno, como suplente puede valer, si cobra menos que un chaval del filial...

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Dani Mallo

Mensaje por trompis » Sábado 04 de Junio de 2011, 22:34

pero a ver, si este viniese para suplente, sería Manu el titular? porque me parecería una cagada tremenda.

Depor_a_morte
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:41
Ubicación: Volveremos a 1º!!!!!!!

Re: Dani Mallo

Mensaje por Depor_a_morte » Sábado 04 de Junio de 2011, 22:58

Ojalá viniese como portero suplente sería una gran noticia. Además siente los colores.

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 306
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Dani Mallo

Mensaje por Andrade » Sábado 04 de Junio de 2011, 23:28

trompis escribió:pero a ver, si este viniese para suplente, sería Manu el titular? porque me parecería una cagada tremenda.

Manu acaba contrato y se larga.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Mallo

Mensaje por karlos77 » Sábado 04 de Junio de 2011, 23:32

trompis escribió:pero a ver, si este viniese para suplente, sería Manu el titular? porque me parecería una cagada tremenda.
Manu no sigue en el Depor. El 30 de junio acaba contrato y no se le ha ofrecido la renovación, porque entre otras cosas, el "señor" Botas es su representante.

En el supuesto de venir Dani Mallo, sería para suplente de Dani si se queda y si no, para suplente del que venga en su lugar. Yo lo veo así, vamos. Recambio de Manu, no de Dani. Si luego viniera y le gana el puesto al otro, pues fenomenal y a muerte con él, pero hay que ser serios, somos el Depor y el gran coco de la categoría, con el único objetivo de ascender, todo lo que no sea eso será un fracaso y si Dani Mallo no es titular en el Girona no se puede pretender que llegue aquí con el puesto de titular.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Mallo

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Junio de 2011, 0:12

RaulVillares Raúl Villares Villar
Dani mallo acaba de recoñecer q falou co depor antes de renovar co girona fc

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Dani Mallo

Mensaje por Asier » Martes 28 de Junio de 2011, 0:14

Eso quiere decir que realmente no nos interesaba porque sino venía aquí sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Dani Mallo

Mensaje por Olalla » Viernes 26 de Agosto de 2011, 13:06

Beto escribió:Es de la casa, conoce la institución y deportivista hasta la médula, nosotros vamos a ser el favorito de segunda y él no ha jugado de titular desde...ha jugado en algún equipo de titular? Me contesto, en el Elche hace 8 años :|

Pues bueno, como suplente puede valer, si cobra menos que un chaval del filial...
En el Falkirk fue el portero titular que los dejo en puestos europeos, el año que estuvo, y gracias a lo que se gano una renovacion que no acepto porque queria venirse a España

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Dani Mallo

Mensaje por Ivan10 » Viernes 26 de Agosto de 2011, 13:09

Olalla escribió:
Beto escribió:Es de la casa, conoce la institución y deportivista hasta la médula, nosotros vamos a ser el favorito de segunda y él no ha jugado de titular desde...ha jugado en algún equipo de titular? Me contesto, en el Elche hace 8 años :|

Pues bueno, como suplente puede valer, si cobra menos que un chaval del filial...
En el Falkirk fue el portero titular que los dejo en puestos europeos, el año que estuvo, y gracias a lo que se gano una renovacion que no acepto porque queria venirse a España
Mierda, yo que venia como un rayo a contestar, te me has adelantado, serás veloz!!!

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Dani Mallo

Mensaje por godric » Domingo 22 de Enero de 2012, 16:15

Ayer con el nuevo entrenador volvió a la titularidad, a mi realmente no me da mucha seguridad aunque no hizo ningun error importante, pero en los tiros lejanos le cuesta mucho y se le escapan bolas fáciles. El resultado fue 1-1 y en el gol no pudo hacer nada porque fue en propia. A ver si le mantiene la semana que viene contra el Celta, que supongo que si, y le sale un buen partido y el Girona gana.

Avatar de Usuario
Olalla
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 15 de Mayo de 2010, 20:25

Re: Dani Mallo

Mensaje por Olalla » Jueves 26 de Enero de 2012, 11:11

godric escribió:Ayer con el nuevo entrenador volvió a la titularidad, a mi realmente no me da mucha seguridad aunque no hizo ningun error importante, pero en los tiros lejanos le cuesta mucho y se le escapan bolas fáciles. El resultado fue 1-1 y en el gol no pudo hacer nada porque fue en propia. A ver si le mantiene la semana que viene contra el Celta, que supongo que si, y le sale un buen partido y el Girona gana.
Mas seguro que Santamaria es, eso desde luego.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Mallo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 27 de Enero de 2012, 8:14

Santamaría é o peor porteiro que vin na miña vida. (en comparación a onde está)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados