Walter Pandiani

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Febrero de 2011, 19:41

Si ya te digo, que yo ficharía a villa antes que a tristán.

"el que pudo ser mejor jugador de mundo y no quiso".No hay mejor definición.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Febrero de 2011, 20:18

Ojo, cuando yo hablo de Raúl lo hago a lo grande, yo considero que debió llevarse uno o dos Balones de Oro en su carrera, así que para mí es un jugador enorme. Pero creo que el mejor Tristán es el mejor de los jugadores mencionados. Cuidado, para ganar también ficharía a Villa o Raúl antes que a Diego porque el problema es que su mejor versión se veía de forma mucho menos regular. Pero cuando Tristán estaba inspirado era el mejor de todos, creo yo.

¿Olfato goleador? Ya vimos que el tío echaba unos partidos sin marcar y luego te marcaba un par de hat-tricks seguidos, o un hat-trick seguido de un doblete, y hala, a gusto. Pero en cuanto a cualidades, para mí hay algunas cosas en las que era mejor que el mejor Villa. Para empezar, igual que su físico le condenaba a ser más lento que Villa, también le ayudaba a ser bastante mejor cabeceador. También creo que tiene un disparo con las dos piernas mejor que el del asturiano, y aunque en el regate Villa es muy bueno, Tristán para mí alcanzaba la excelencia. ¿En qué crees que Villa es mejor de lo que era el mejor Tristán?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Beto » Martes 08 de Febrero de 2011, 21:09

Para mí la regularidad también es una virtud a tener en cuenta. Yo también me quedo con un partido inspirado del mejor Tristán que con un partido inspirado de cualquiera de los otros dos, pero para decir quién es el mejor en general no me vale con momentos inspirados, ni el qué hubiera sido.

Y Aglaca, pues hombre, no sabría con quién quedarme si con el mejor Tristán o el mejor Villa, quizá cegándome la estética y los colores me quedaría con Tristán, pero siendo objetivo Tristán, por hache o por be, nunca ha marcado tantos goles como Villa, no ha sido tan trabajador, no ha sabido jugar en diferentes posiciones, creo que necesitaba estar más cerca del área que el Guaje para hacer daño... y creo que el mejor Tristán, sin contar el del Mallorca, jugó en un equipo mejor que el Valencia de Villa y que algún Madrid de Raúl, como el de la octava Champions merengue.

En cualquier caso yo no he abierto el debate para discutir quién es mejor, sólo quería dejar claro que me parecía una exageración enorme decir que el mejor Tristán dejaba en medianías a tipos como Villa o Raúl. Que gustase más, lo puedo entender, pero medianía, hooooombre.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Febrero de 2011, 21:25

Está claro que la regularidad es una virtud, y vuelvo a poner el ejmplo de romario.Buenas etmporadas en el psv,llega al barça, y hace una buena temporada nada más.Mucho mas regular fue Bebeto, pero..

Lo de medianias es una exageración, está claro.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Beto » Martes 08 de Febrero de 2011, 21:44

A todo esto, Walter bien :maradona:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2639
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 1:36

pues hablando de pandiani, ese gran error que cometimos dejando marchar y que en los 3 años siguientes a irse marco un total de 9 goles en liga, lo que supone una espectacular media de 3 goles, aprece qu eeste año va a tener dificil igualar las dos buenas temproadas anteirores en las que marco 11, y con ello provoco la admiracion y aplauso de gran parte de la aficion nuestra.

curiosamente tristan en la ultima temproad aaqui, en la que "se arrastraba" marco esos mismos 11 goles.

pero vamos, hablabamos de pandiani. a ver si calla a cristiano de vez, y le humilla con sus numeros. nada es dificil para el rifle

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2639
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 1:41

ah, no cuentan esos???

penaltis, alguno provocado pro el, por cierto.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2639
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 1:51

NO NO NO NO NO NO

aqui no discutimos eso, aqui discutimos que el deportivo cometio un grave error vendiendo a pandiani en enero de 2005 y quedandose con tristan, y por mucho que a ti te joda, o le joda alguno mas, a partir d eenero de 2005 , pandiani s eestuvo comiendo la puta mierda, durante casi 4 años, hasta qeu volvio a resucitar en osasuna. mientras pasaba eso, tristan aun fue quien de marcar 11 goles y sin ser ni mucho menos indscutible.

por eso, pandiani jamas le llegara ni para comer los mocos a tristan, por muy retirado qu eeste este y muchas tetas tenga

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Walter Pandiani

Mensaje por trompis » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 2:05

por lo pronto juega aún en 1ª, que ya le gustaría a Maese Tristán.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Bartok » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 10:21

artabrias escribió:NO NO NO NO NO NO

aqui no discutimos eso, aqui discutimos que el deportivo cometio un grave error vendiendo a pandiani en enero de 2005 y quedandose con tristan, y por mucho que a ti te joda, o le joda alguno mas, a partir d eenero de 2005 , pandiani s eestuvo comiendo la puta mierda, durante casi 4 años, hasta qeu volvio a resucitar en osasuna. mientras pasaba eso, tristan aun fue quien de marcar 11 goles y sin ser ni mucho menos indscutible.

por eso, pandiani jamas le llegara ni para comer los mocos a tristan, por muy retirado qu eeste este y muchas tetas tenga

En esos cuatro años que tú dices, Pandiani ganó una Copa del Rey, metiendo el gol que clasificaba a su equipo para la final; llevó él solito al Espanyol a igualar la mayor gesta europea de su historia, es decir, a la final de la UEFA, metiendo nada más y nada menos que 11 goles, siendo de largo el máximo goleador de la misma y marcó un hattrick en el Bernabéu.

¿Tristán? Dió absolutamente pena en el Mallorca; dió absolutamente pena en el Livorno, con el que descendió; alternó la liga de suplentes con la Premier en el West Ham ( en el que dió pena, aunque esta vez a secas); descendió a Segunda B con el Cádiz y no fue capaz de encontrar equipo en Segunda B, tras mendigar como loco una oferta, teniendo que irse del fútbol por una puerta aún más humillante que la trasera.

Igualito, oiga.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2639
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 11:50

mientes como una tortilla frances, y ademas de las malas. diria que mientes mas que hablas, aunque sea bien dificil hacer eso.

el club comete el "gran error de quedarse con tristan y vender a pandiani". bien, analicemos:

desde ese momento tristan juega un año y medio en e deportivo. en ese tiempo, marca 17 goles en LIGA. 6 en la segunda vuelta de la 2004-2005 y 11 en la liga siguiente.

pandiani, marca la friolera de UN gol con el birminghan en la 2004-2005, y UN gol con el espanyol en la 2005-2006

es decir, el gran error del deportivo, fue quedarse con 17 goles y dejar ir a 2 goles.

qu eluego en el trofeo amparo haya marcado un gol mas, me parece cojonudo, lo datos y los numeros hablan por si solos, y no quiero por cierto empezar a habalr d easistencias, como la excelsa de tacon a victor que nos dio la victoria en mestalla, la que le dio a luque que nos permitio empatar en mallorca, varios penaltis forzados que supusieron la expulsion del contrario como fredson o maresca.

pero en fin, como veo que la gente ni se molesto a comprobar los numeros, y se dedica a hablar por hablar, paso de seguir ensuciando mis manos hablando de este killer de gol por temporada

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Bartok » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 13:23

No hay una sola mentira en mi mensaje, así que pensemos las cosas antes de decirlas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Beto » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 14:10

Yo en este tema estoy mucho más del lado de Bellas que de Bartok, pero tampoco tengo dudas de que de haber seguido en el Deportivo, Pandiani hubiera marcado muchos más goles que 9 en tres temporadas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Walter Pandiani

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 14:36

Para min o erro foi non chimpalos moito antes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Febrero de 2011, 14:54

Bartok escribió:No hay una sola mentira en mi mensaje, así que pensemos las cosas antes de decirlas.
Hay una y bien grande, y es que tristán declinó mismamente una oferta del cadiz para seguir porque dijo que no queria jugar en 2ªB

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados