Walter Pandiani

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Febrero de 2011, 16:04

Estaba muy reciente su polémica salida, y todo lo que ello conllevó para el club (en pérdidas), y con el tiempo, todo se ve de otra manera.

Pero bueno, yo intento debatir con personas mas o menos serias, no pseudotrolls, que son capaces de decir cosas como esta y quedarse tan pancho.
Bartok escribió:Yo lo dudo, y cualquiera con un mínimo conocimiento de fútbol también. Tristán era uno de los tío más burros que jamás ha pisado un campo de fútbol. Diego sólo vivía de su talento con el balón. Pero decir que en todos los aspectos el de la Algaba era mejor que Pandiani, es un sinsentido mayúsculo. Para empezar, Pandiani era mejor cabeceador y sabía como ejercer la presión a las mil maravillas, además de ser un tío que, ya marcara goles o no, su trabajo era imprescindible para el equipo. Donato lo dijo en el programa de Lis Franco en Telecoruña. Por ello no es casualidad que fuera con Walter con él que rozamos la Champions.
Por cierto, en su último partido con el depor, makaay fue pitado, y cuando marcó su 29º gol, la gente empezó a corear a bebeto.4 años despues, ovacionado.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Bartok » Sábado 05 de Febrero de 2011, 16:18

Sí, sí pseudotroll , pero no hay una sóla mentira en todo lo que escribí. Otros no pueden decir lo mismo, otros como aquellos que dicen que viener a debatir a este foro porque dicen a nadie en su entorno les gusta el fútbol y luego, posteriormente dicen cosas como que "mis amigos me consideran antimadridista" o "hablando con un amigo de fútbol." etc.. etc.. En fin, que haya suerte por ahí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Febrero de 2011, 17:22

Desde luego que no hay ninguna mentira.Porque la palabra mentira es demasiado fuerte.Simplemente es tu opinión sobre algo concreto, la cual es un poco curiosa, eso sí, matizando que le que piensa lo contrario, "no tiene una mas mínima idea de fútbol".


Respecto a la chorrada que sueltas despues, si lo dices por mi te equivocas bastante majete.Yo voy al fútbol con 2 o 3 colegas, a los cuales veo muy poco ya que cada uno tiene su vida y no nos da el tiempo para mas, lo que no quiere decir que esporádicamente pueda a hablar más o menos de fútbol con ellos, o con cualaquier compañero, o familiar.Pero de forma muy esporádica.Te has lucido majo.

Tú a lo tuyo, a tildar de mentira a pedro, a decir que pandiani es mejor que tristán, y editar mensajes.Suerte.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2640
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Sábado 05 de Febrero de 2011, 17:45

por favor no mentemos a pedrito, no lo mentemos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Febrero de 2011, 18:32

Ya apareció el otro troll :lol:

Ya que el amigo bartok intentó insinuar no se muy bien qué, del porqué no dije nada del regreso de tristán a riazor, añadir tambien, que verdú fue mucho mas masacrado que tristán, pero mucho más, y que se sepa, no tenía la fama de golfo del talentino español.Y lo mismo con Lafita.

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Holden » Domingo 06 de Febrero de 2011, 14:47

Depor actual - Depor 2000/2004

Juan Rodríguez - Mauro Silva

Pandiani - Tristán

:lol:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Walter Pandiani

Mensaje por sempren » Domingo 06 de Febrero de 2011, 19:25

vinnie escribió:creo que son cosas que deben de quedar y solucionarse dentro del vestuario
¿Quién te dice que no lo intentó resolver con Irureta o Lendoiro?
Y sí, está feísimo decirlo en público, pero despertó a la plantilla unos cuantos partidos, porque alguno sabía que era cierto, y le echó el par de huevos que Pandiani reclamaba.

Avatar de Usuario
SeO
· Working On a Dream ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
Ubicación: Campeones del Mundo ★

Re: Walter Pandiani

Mensaje por SeO » Domingo 06 de Febrero de 2011, 23:52

Si pandiani se creia tan buen profesional y mejor que sus compañeros, que lo solucionase cara a cara, como buen profesional, que eso tambien es parte de su profesión. La prensa nunca es el lugar para recriminarle nada a tus compañeros y entrenador, lo único que consigues es crear problemas en el vestuario, y un vestuario con problemas fracasa casi siempre.

Lo único que consiguió con esas declaraciones fue dejar el equipo, lo más lógico cuando echas mierda publicamente a tus compañeros de trabajo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Febrero de 2011, 15:28

Ademas, no pasaba nada, si la prensa decía que era mejor tristán, se liaba a guantazos, y listo :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1975
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Walter Pandiani

Mensaje por the naked man » Lunes 07 de Febrero de 2011, 16:25

La última vez que se arreglaron las cosas cara a cara en este equipo acabaron con unos cuantos puntos en una ceja :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Febrero de 2011, 20:50

A ver, el que diga que Pandiani era mejor que Tristán sí que es un borracho, sin más. Yo comparto plenamente la definición que hace de Diego el artículo de La Voz, para mí es el mejor delantero centro español que han visto mis ojos, y personalmente creo que el mejor Tristán deja en medianías a las mejores versiones de Morientes, Raúl, Torres o Villa. Lo tenía absolutamente todo salvo velocidad, ¿pero qué otra cosa le faltaba? Disparo lejano terrible con ambas piernas, y no sólo que le pegase duro y la mitad a la grada, sino que le pegaba con una precisión tremenda, tanto directo a la escuadra como raso a la cepa del poste. La definición era tremenda, si se quedaba sólo frente al portero era casi imposible que fallase, incluso metía esas vaselinas tremendas casi sin espacio para que el balón superase al portero y terminase dentro... Y ese regate, la visión de juego, la capacidad para combinar... era un crack tremendo, el mejor Diego sería titularísimo en esta selección española y que Villa y Torres se buscasen la puñetera vida.

Pandiani corría más y era mejor cabeceador, aunque Diego también era muy bueno en esto último (como no, no bajaba del 8 en casi ninguna faceta importante del juego), pero lo que comparamos aquí no es el talento ni cuál de las mejores versiones de cada delantero era superior porque no hay discusión alguna en esto. Lo que al menos yo discuto es si al final nos habría sido más productivo quedarnos con Pandiani o con Diego y Sergio, y a la vista de lo que estos últimos nos costaron y viendo que no dimos fichado aún a un solo ariete de ni tan siquiera 10 goles por temporada desde la marcha del uruguayo...

Eso sí, aunque Pandiani no vaya a ser recordado como un crack, desde luego lo del camión será de lo último que recordaré de él, sabiendo que hizo un hattrick en la remontada contra el PSG que vi en directo, o que marcó uno de los goles decisivos en el 4-0 al Milán, sin ir más lejos. Como para pensar en el camión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Beto » Martes 08 de Febrero de 2011, 13:18

Ver jugar a Tristán era una delicia. Estéticamente su fútbol era muy bonito. Ahora, y te lo digo sin acritud Aglaca, me parece que tiendes bastante a la exageración en tus exposiciones. Ahora el mejor Tristán dejaba en ¿¿¿medianías???!!! a gente como Villa o Raúl? Hooooombre, puedo entender que te gustase más, pero el mejor Tristán marcó 18 goles en liga, si no recuerdo mal. Tanto Raúl como Villa han sido máquinas de hacer goles y si quieres dejo aparte a Raúl, porque suele generar debates infinitos: que si sólo metía goles de empujarla, que si en el Madrid cualqueira etc. cosas que no comparto para nada, pero bueno. Pero Villa? Buff, para mí es uno de los grandes de la pasada década: sus cifras son espectaculares, nunca ha sido un simple rematador, es la clase de jugador capaz de hacer daño a 30 metros de la portería, para mí en lo único que es inferior a Tristán es en lo bonito de su fútbol, algo totalmente subjetivo, en todo lo demás es igual si no superior.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Queco » Martes 08 de Febrero de 2011, 13:46

21 goles, pero sin xogar moitisimos minutos xD. Como xa demostrara hai un par de anos, os goles/minuto de tristan non tiñan nada que envidiar os de Makaay.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Tizón » Martes 08 de Febrero de 2011, 14:36

Beto escribió:Ver jugar a Tristán era una delicia. Estéticamente su fútbol era muy bonito. Ahora, y te lo digo sin acritud Aglaca, me parece que tiendes bastante a la exageración en tus exposiciones. Ahora el mejor Tristán dejaba en ¿¿¿medianías???!!! a gente como Villa o Raúl? Hooooombre, puedo entender que te gustase más, pero el mejor Tristán marcó 18 goles en liga, si no recuerdo mal. Tanto Raúl como Villa han sido máquinas de hacer goles y si quieres dejo aparte a Raúl, porque suele generar debates infinitos: que si sólo metía goles de empujarla, que si en el Madrid cualqueira etc. cosas que no comparto para nada, pero bueno. Pero Villa? Buff, para mí es uno de los grandes de la pasada década: sus cifras son espectaculares, nunca ha sido un simple rematador, es la clase de jugador capaz de hacer daño a 30 metros de la portería, para mí en lo único que es inferior a Tristán es en lo bonito de su fútbol, algo totalmente subjetivo, en todo lo demás es igual si no superior.

La comparación de diego con villa la hice yo otras veces.Si tuviera que fichar a un jugador para ganar, ficharía a villa, pero si tengo que pagar una entrada, la pago por tristán, que además, no es que estuviera exento de gol.Tristán tuvo buenas cifras en primera con mallorca y depor las primeras temporadas.

Las cosas que le vi hacer a tristán, ni se las vi a hacer a villa, ni raúl, ni a nadie como delanero, pero claro, estos quisieron ser grandes en el fútbol, tenían ambición, y tristán jugaba para divertirse.Además, qeu tristán tenía una competencia durísima, que a la mínima que bajaba el pistón, ya estaba makaay de titular.

Esa es un poco la diferencia entre valerón y zidane.Valerón nunca se lo creyó, pero no era inferior en nada a zizou, por lo menos para mi.Lo que pasa que hay que creérselo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Beto » Martes 08 de Febrero de 2011, 17:59

Llámale X, pero eso también cuenta el el fútbol. Tristán un fútbol bellísimo y muy decisivo, pero no más determinante que el mejor Villa, casi que diría que ni el mejor Raúl. Probablemente porque no quiso, pero los goles hipotéticos no suben al marcador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados