Albert Luque

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Albert Luque

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 18 de Junio de 2016, 1:31

Bueno, esta vén saber a súa expresión durante o coito :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Albert Luque

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 18 de Junio de 2016, 12:10

Luque, que es amigo de Laporta, también es amigo de Albert Rivera, que bonito es España

Avatar de Usuario
Kolinn
· Ebon Hawk ·
Mensajes: 38
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:09
Ubicación: En el nuevo foro

Re: Albert Luque

Mensaje por Kolinn » Sábado 18 de Junio de 2016, 13:01

¿Por qué Luque (que es el único que ha llevado la de verdad) de todos los colegas no lleva la camiseta de España? :medescojonovivo:

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Albert Luque

Mensaje por Borneiro » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:02

"El Barça llevó el peso del partido y el Deportivo ganó en dos jugadas aisladas".
Que lle fixestes a esta na Coru ho? Deixou aí unha ex-noiva rabiosa ou algo?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Albert Luque

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:08

Borneiro escribió:"El Barça llevó el peso del partido y el Deportivo ganó en dos jugadas aisladas".
Que lle fixestes a esta na Coru ho? Deixou aí unha ex-noiva rabiosa ou algo?
Este o que é parvo. Non ves que é alguen que é colega de Albert Rivera e de Joan Laporta? Xa nunca foi moi listo a verdade, ao escoitalo falar as veces da ganas de meterlle un calcetín na boca. Por enriba, culé dende pequeniño... e que o tiña todo. Sorte que era bastante bo xogando ao futbol e que nos rendiu ben e deixou millons nas contas, pero a min nunca me gustou escoitalo falar.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 491
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Albert Luque

Mensaje por Borneiro » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:12

Parvo e chosco perdido, polo que vexo. En fin, que lle medre!

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Albert Luque

Mensaje por chaney » Lunes 13 de Marzo de 2017, 19:32

Seica sigue enfadado por no dejarle ir al Barça, o que.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Albert Luque

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Marzo de 2017, 20:01

Yo creo que ha adoptado una postura muy defensora del Barca en los programas de telebasura, en los que supongo que estará por los amigos que tiene, porque el tipo soso es un rato, y por lo tanto tiene que defender los intereses que representa, que es ser la parte barcelonista español de los debates, aunque eso implique ir en contra de lo que piensa (porque el jugó aquí y fue querido aquí). También supongo que le habrán felicitado y le darán caña estos días porque el más asociado al Depor es él. Un tipo bastante detestable, pero bueno, no me sorprende ni se lo tengo en cuenta. Es su trabajo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Albert Luque

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Marzo de 2017, 21:31

Adriangalo escribió:Yo creo que ha adoptado una postura muy defensora del Barca en los programas de telebasura, en los que supongo que estará por los amigos que tiene, porque el tipo soso es un rato, y por lo tanto tiene que defender los intereses que representa, que es ser la parte barcelonista español de los debates, aunque eso implique ir en contra de lo que piensa (porque el jugó aquí y fue querido aquí). También supongo que le habrán felicitado y le darán caña estos días porque el más asociado al Depor es él. Un tipo bastante detestable, pero bueno, no me sorprende ni se lo tengo en cuenta. Es su trabajo
Yo creo, que al igual que con Paco Buyo, el problema no es que sea soso, si no otra cosita mas relacionada con su inteligencia...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Albert Luque

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Marzo de 2017, 2:15

tampoco ha dicho ninguna mentira, hicimos lo que teníamos que hacer y ganamos, pero obviamente el barça llevo el peso del partido, 66% de posesión, otra cosa es que nosotros estuviésemos incómodos con ello que creo que no demasiado para el rival que teníamos enfrente.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Albert Luque

Mensaje por Tristan » Martes 14 de Marzo de 2017, 2:22

Llevar el peso de un partido es mucho más que tener posesión.

Luque es solo otro peón más de la prensa deportiva bipolar. Pudo haber continuado ligado al fútbol como entrenador/preparador/ojeador, pero ha preferido la prensa rosa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Albert Luque

Mensaje por Beto » Martes 14 de Marzo de 2017, 11:23

Yo tampoco me lo imagino haciendo mucho más. Quizá me equivoque y esté siendo injusto, pero las 4 veces que le habré escuchado hablar me ha parecido más corto que las mangas de un chaleco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Albert Luque

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Marzo de 2017, 11:40

Beto escribió:Yo tampoco me lo imagino haciendo mucho más. Quizá me equivoque y esté siendo injusto, pero las 4 veces que le habré escuchado hablar me ha parecido más corto que las mangas de un chaleco.
Es de la escuela de Paco Buyo...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Albert Luque

Mensaje por Diego Tomás » Martes 14 de Marzo de 2017, 11:56

Buyo directamente es retrasado, empieza una frase y le viene la risa tonta y no sabe ni como acabarla y Luque que ha ido bastante al chiringuito por lo menos argumentaba algo y se le veia a un nivel superior, y de los pocos con huevos a decirle algo a pedreroll

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Albert Luque

Mensaje por Blues_13 » Martes 14 de Marzo de 2017, 12:45

Tristan escribió:Llevar el peso de un partido es mucho más que tener posesión.

Luque es solo otro peón más de la prensa deportiva bipolar. Pudo haber continuado ligado al fútbol como entrenador/preparador/ojeador, pero ha preferido la prensa rosa.
Luque es bastante simplote pero "llevar el peso del partido" es básicamente lo que hace el Barça en cada partido, incluido el domingo no entiendo que pueda molestarnos una obviedad como esa, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados