Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:13

Si no es cuestión de lo que valga ahora, sino de lo que puede valer. Yo soy el Levante y pago la opción ya, luego lo cedo tres años si hace falta, pero lo compro seguro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:24

¿Qué claúsula de rescisión tiene?

Porque sí tiene 10 mill de € de claúsula de rescisión, una opción de compra no puede ser mayor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:42

Pues si no lo quieren sin opción de compra, pues nos lo quedamos o se lo mandamos a otros. No veo la puta necesidad de endosarlo y además barato :ouch:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:53

GO_DEPOR escribió:Yo leí que el Dépor quiere que la opción de compra sea obligatoria.

Me gustaría que nos lo quedásemos o que fuesen más millones porque es un chaval que yo creo que va a valer más dentro de poco, pero lo cierto es que 4 kilos es lo que pagamos por el segundo máximo goleador de 2ª. Por ese dinero yo me lo quedaría al menos un año más y ver qué tal en Primera.
Eso me parecería de gilipollas siendo un central tan prometedor. Lo de la opción de compra obligatoria es para jugadores con los que no cuentas nada de nada. Asi que si eso fuese verdad sería para decir que no cuentan con la cantera de cara al primer equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:56

Bueno, siendo con "opción de compra obligatoria" (vaya exprexión más chusquera) le vería más sentido, al fin y al cabo, en ese caso lo que se estaría pactando es una venta. Una pena en cualquier caso, si se confirmara.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:59

Beto escribió:Bueno, siendo con "opción de compra obligatoria" (vaya exprexión más chusquera) le vería más sentido, al fin y al cabo, en ese caso lo que se estaría pactando es una venta. Una pena en cualquier caso, si se confirmara.
Si,una pena. Para que luego al año o dos años, el levante lo venda por 3 o 4 veces lo pagado al depor. Y entonces os llevareis las manos a la cabeza y criticareis dicha venta. Es mejor malvender a sidnei(no recuperando el 100 % de lo pagado o con muy poco beneficio), que malvender a rober.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 23 de Mayo de 2017, 11:59

Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2588
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por corsomoro » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:02

Unos 4 millones por un canterano que no jugó 1a es un buen dinero. Pero es quizás nuestro mejor canterano en años, yo no lo dejaria ir, el dinero hay que sacarlo por Sidnei, Juanfran etc, si nosotros tenemos que formar un proyecto con gran impotancia de la cantera porque es una de las formas de ir pagando deuda no podemos prescindir de el, y si el Levante no lo quiere sin opción de compra pues se queda o va a otro sitio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:02

Beto escribió:Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:
Si Ou2 y poco mas. El resto hacen criticas muy suaves(tan suaves que parecen inexistentes). Esto es como si el madrid malvendiera a marcos llorente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:07

Beto escribió:Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:
Es que no dijiste que esto implica que el primer equipo no cree en la cantera y que es mejor cerrar Abegondo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:10

GO_DEPOR escribió:
Beto escribió:Pero si ya está criticando que lo puedan hacer :ech:
Es que no dijiste que esto implica que el primer equipo no cree en la cantera y que es mejor cerrar Abegondo.
Si se vende a nuestros mejores canteranos por miserias, pues si, es para cerrar abegondo. El levante como mucho podría pagar 3-4 millones por rober. Eso sería una miseria porque en 1 o 2 años como poco lo triplicarían si siguese con esa progresión. Yo solo lo vendería por su clausula(habeis dicho que son 10 millones de euros).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:18

Muy claro tiene que tener Barral que este chico se va a comer los mocos en Primera porque en caso contrario Barral es más tonto de lo que yo creo.

De todas maneras, respecto a si 4 millones es mucho o poco, para mí es poco, pero se me está viniendo a la cabeza el caso Lemos. Tras destacar inesperadamente en segunda en unos cuantos partidos, según parece porque yo no lo vi, el celta decide comprarlo. 1 millón. Más de medio foro abriéndose las carnes por ello y ahí está, conociendo Vigo y alrededores.

Lo que quiero decir es que 4 millones por un chico que ha jugado lo que ha jugado Róber no es poco dinero. Pero claro, todo depende de a dónde pueda llegar el chico. Lo dicho, muy claro tiene que tenerlo Barral o muy necesitados estamos de pasta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:22

GO_DEPOR escribió:Muy claro tiene que tener Barral que este chico se va a comer los mocos en Primera porque en caso contrario Barral es más tonto de lo que yo creo.

De todas maneras, respecto a si 4 millones es mucho o poco, para mí es poco, pero se me está viniendo a la cabeza el caso Lemos. Tras destacar inesperadamente en segunda en unos cuantos partidos, según parece porque yo no lo vi, el celta decide comprarlo. 1 millón. Más de medio foro abriéndose las carnes por ello y ahí está, conociendo Vigo y alrededores.

Lo que quiero decir es que 4 millones por un chico que ha jugado lo que ha jugado Róber no es poco dinero. Pero claro, todo depende de a dónde pueda llegar el chico. Lo dicho, muy claro tiene que tenerlo Barral o muy necesitados estamos de pasta.
Si hace falta pasta, pues se vende a sidnei por lo maximo que den(que seguro que sera superior a lo maximo que pueda dar el levante por rober) y ya esta. La gente del celta habló muy bien de lo jugado por lemos con el celta. Y no es lo mismo sobresalir en un lugo que esta lejos de poder lograr el ascenso que de un equipo que ha logrado el ascenso y partiendo rober como 4 central para acabar siendo un titular.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:30

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Muy claro tiene que tener Barral que este chico se va a comer los mocos en Primera porque en caso contrario Barral es más tonto de lo que yo creo.

De todas maneras, respecto a si 4 millones es mucho o poco, para mí es poco, pero se me está viniendo a la cabeza el caso Lemos. Tras destacar inesperadamente en segunda en unos cuantos partidos, según parece porque yo no lo vi, el celta decide comprarlo. 1 millón. Más de medio foro abriéndose las carnes por ello y ahí está, conociendo Vigo y alrededores.

Lo que quiero decir es que 4 millones por un chico que ha jugado lo que ha jugado Róber no es poco dinero. Pero claro, todo depende de a dónde pueda llegar el chico. Lo dicho, muy claro tiene que tenerlo Barral o muy necesitados estamos de pasta.
Si hace falta pasta, pues se vende a sidnei por lo maximo que den(que seguro que sera superior a lo maximo que pueda dar el levante por rober) y ya esta. La gente del celta habló muy bien de lo jugado por lemos con el celta. Y no es lo mismo sobresalir en un lugo que esta lejos de poder lograr el ascenso que de un equipo que ha logrado el ascenso y partiendo rober como 4 central para acabar siendo un titular.
Depende. Con Sidnei no es que haya que vender por lo máximo que den, es que hay que recuperar el dinero invertido, ya que en caso contrario no es que ganes poco, sino que lo pierdes. Y tras esta mierda de temporada no creo que sea la mejor para tratar de recuperar el dinero de Sidnei. No creo que nadie nos dé más de 6 kilos (siendo optimistas).

Respecto a Lemos, sí, hay gente de Vigo que dice que jugó bien. Cuánto crees que le darían ahora al celta por él? 4 kilos?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Mayo de 2017, 12:33

GO_DEPOR escribió:
Depende. Con Sidnei no es que haya que vender por lo máximo que den, es que hay que recuperar el dinero invertido, ya que en caso contrario no es que ganes poco, sino que lo pierdes. Y tras esta mierda de temporada no creo que sea la mejor para tratar de recuperar el dinero de Sidnei. No creo que nadie nos dé más de 6 kilos (siendo optimistas).

Respecto a Lemos, sí, hay gente de Vigo que dice que jugó bien. Cuánto crees que le darían ahora al celta por él? 4 kilos?

Pero es que la progresión de rober hace pensar que pueda ser un muy buen central para un equipo como el depor(mucho mas regular que sidnei). En base a eso sería mejor malvender a sidnei por ejemplo por 5 millones y tener a rober en el equipo. Porque igual en 1-3 temporadas triplica lo que se logró con la venta de sidnei. En cambio sidnei es el central que es, no parece que vaya a mejorar su rendimiento y es muy irregular(y ya tiene 28 años).

Y porque tendrían que vender a lemos. Que le cedan a un recien ascendido a primera división es lo que deberían de hacer.
Última edición por Edinho el Martes 23 de Mayo de 2017, 12:34, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados