Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por waccamole » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 18:50

Ou2 escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 17:19
waccamole escribió:
Viernes 21 de Febrero de 2020, 19:01
Si non queremos que os xogadores actuen como mercenarios, nos temos que ser os primeiros en dar ejemplo.
Y después nos dan en los morros igual. Al final el que es una "rata" lo es con independencia de como actúe el club con otros jugadores
Doume nos dentes a verdade. Pero sigo pensando o mismo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 18:55

Duelen las formas, pero si se olía ser suplente en 2ªb después de una temporada semilesionado y la anterior de suplentón en segunda, pues es comprensible que quiera salir. A partir de ahí, para mí es una pérdida relativa, porque yo lo veía con nivel para ser importante en 2ªb, pero nada sobrado en 2ª y a esto último hay que añadir la tendencia a las lesiones. A partir de ahí, que el club haga lo que más nos convenga, que lo dejen salir si encuentran sustituto o que le obliguen a pagar su desvinculación o quedarse. Y una reflexión, ¿debimos quizás en su día ir con todo a por Chumi (por decir uno) en lugar de ofrecer la renovación a Somma lesionado?

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Albistegui » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 18:56

Beto escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 18:19
Tras la puñalada, las entrañas me pedirían dificultar al máximo su salida y rascar lo que fuera por él; pero si lo pienso un poco más en frío, no solo no me parece para llorar, me da que hasta nos harían un favor deshaciéndonos de una ficha alta por un central irregular y que viene de una lesión grave que tiende a repetirse.
Iba a escribir justo esto mismo. Creo que es una buena noticia que se vaya y libere ficha

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por xoichu » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:14

Yo pienso como Beto. Tal y como está no veo que sea un jugador fiable. El año pasado era imprescindible pero la lesión lo cambia todo. Realmente el que pierde es él. No va encontrar otro club más comprensivo con su rodilla. Por otro lado al menos no se va al Lugo, Fuenlabrada etc etc. No es una rata. Le deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por trempis » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:30

Si pretende irse gratis, es un rata

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:32

Pienso igual que varios, me valia de sobra, pero vaya, tampoco se pierde nada, necesitamos a gente que ademas de dar el nivel sobre el campo, no se rompa y deje al equipo en una mala situacion en momentos clave, y Somma tiene unos antecedentes nada halaguenos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Hellcat » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:34

Yo estoy con todos vosotros en la opinión sobre Somma si es cierto, que a todas luces parece cierta, pero que asquito me da la Coz siempre sacando las exclusivas en este sentido...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:41

xoichu escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:14
Yo pienso como Beto. Tal y como está no veo que sea un jugador fiable. El año pasado era imprescindible pero la lesión lo cambia todo. Realmente el que pierde es él. No va encontrar otro club más comprensivo con su rodilla. Por otro lado al menos no se va al Lugo, Fuenlabrada etc etc. No es una rata. Le deseo lo mejor.
Sinceramente a mí a dónde se vaya me da bastante igual. Pero vamos prefiero 1000 veces lo de LR que termina contrato y se va a un club en que lo conocen o incluso lo de valentin que aquí tuvo las oportunidades justas pero ya lleva año y medio jugando en lugo a lo que ha hecho este. Y ojo son todos profesionales y cada uno mira lo suyo. Pero este chico nos ha costado oportunidades de mercado y el salario de 3 meses sin competición, y ahora nos dice que le va mal quedarse que ya está mejor de su lesión, que tiene alguna ofertilla y que prefiere marcharse. Lo siento pero no, es con Çolak el jugador que peor se ha portado con el club esta temporada. Peor que Koné que termina su contrato y se pira, peor que Valentín que hace efectiva una clausula de su contrato para jugar donde quiere jugar y donde ha jugado las dos últimas temporadas y por supuesto peor que LR (o cualquier otro de los que terminaban y no han renovado). Que vamos, el está en su derecho de pedir, igual que se vaya es lo mejor para todos, pero todo lo que no sea ir de la mano del depor en este asunto me parece muy rastrero.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Farruko » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 19:52

A mí también me parece una put4d4 se mire por donde se mire.

Creo que es un jugador con el que todos contabamos. Imagino que el entrenador y el club igual, se va a finales de mercado y obliga a buscar un recambio en una posición que probablemente ya estuviese cerrada, y por lo tanto no se ha buscado nada aún. ¿A estas horas alguien se piensa que encontraremos algo mejor que Somma? Puede ser, pero yo lo dudo mucho.

Y como ya se dijo, fue un jugador al que se le trato muy bien, le ofrecieron un contrato con una lesión bastante dura. Esto ya no es ser Dépor o ser del Coruxo o lo que sea... yo me pongo en la piel del jugador y me daria vergüenza la verdad...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:05

Yo sigo pensando que se hizo bien en renovarle, porque es lo que debía hacer el club. Y hasta entendería que quiera irse si se ve suplente (que eso es mucho ver, a estas alturas no se sabe lo que va a pasar a lo largo de la temporada), pero siempre portándose bien con el club y dejando algo de dinero. Si lo que pretende es irse gratis me parece un miserable. Con todas las letras. Un profesional busca lo mejor para él, por supuesto, pero lo cortés no quita lo valiente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:05
Yo sigo pensando que se hizo bien en renovarle, porque es lo que debía hacer el club. Y hasta entendería que quiera irse si se ve suplente (que eso es mucho ver, a estas alturas no se sabe lo que va a pasar a lo largo de la temporada), pero siempre portándose bien con el club y dejando algo de dinero. Si lo que pretende es irse gratis me parece un miserable. Con todas las letras. Un profesional busca lo mejor para él, por supuesto, pero lo cortés no quita lo valiente.
Pues yo ya tenía dudas en su momento, pero esto me las despeja totalmente. Pecamos de pardillos renovando a un mercenario como si fuese un de nos y nos premió como merecemos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:27

Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:05
Yo sigo pensando que se hizo bien en renovarle, porque es lo que debía hacer el club. Y hasta entendería que quiera irse si se ve suplente (que eso es mucho ver, a estas alturas no se sabe lo que va a pasar a lo largo de la temporada), pero siempre portándose bien con el club y dejando algo de dinero. Si lo que pretende es irse gratis me parece un miserable. Con todas las letras. Un profesional busca lo mejor para él, por supuesto, pero lo cortés no quita lo valiente.
Pues yo ya tenía dudas en su momento, pero esto me las despeja totalmente. Pecamos de pardillos renovando a un mercenario como si fuese un de nos y nos premió como merecemos.
Claro, pero a posteriori todos tenemos menos dudas :lol:

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por masterplan » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:27

Le hemos pagado toda la rehabilitación, qué majo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4861
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Andretua » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:42

Nos lo merecemos por burros. Por renovar de cara a la galería a un tipo que rompe rodilla por año y nunca jugó 10 partidos seguidos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1996
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por djtercio » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 20:47

Si hemos renovado, tiene contrato en vigor y si se quiere ir que perdone los últimos tres meses de salario o que pague su rescisión. Yo lo veo asi, a no ser que tenga la famosa clausula Barral de poder irse sin mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados