Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 10:46

Pues tú no dudes de su mentalidad. Yo voy a seguir haciéndolo. Respecto a lo de que se ha ganado la titularidad... si Insua se ha ganado la titularidad desde la llegada de Siovas, Róber ha sido indiscutible en el Levante :lol: De los últimos 14 partidos ha sido titular en 4 (de los cuales, por cierto, ganaron 1). Lo dicho, si eso es ganarse la titularidad, lo de Róber ha sido ser indiscutible e intransferible :lol:

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Rashomon » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 13:28

Quien dijo que Insua le ganó la titularidad a Siovas????

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por CriStO » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 15:42

Insua tambien fue indiscutible en 2ª. Tranquilidad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 19:57

Ha jugado 4 de los 5 ultimos partidos, junto a Mantovani y junto a Siovas, pero ha estado, ha contado al final. Llegó sin pretemporada y se terminó ganando el sitio. Ficharon a Siovas al rescindir a Medjani y perdio el sitio y compitio y volvió al 11 en las jornadas finales. Lo de la mentalidad se le puede aplicar a Dominguez, a Albentosa y al Insua de la etapa Fernandez, pero el actual Insua problemas de mentalidad y competitividad no tiene. Este ya va al frente esté quien esté

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por kalashnikov » Jueves 18 de Mayo de 2017, 0:29

Siovas es un internacional que ha ganado cuatro ligas en Grecia, que para alguno parece que viene del alcantarilla fc. O acaso Insúa no se la sacaba en segunda?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 7:43

Para mí no o, mejor dicho, creo que destacaba pero que en algunos aspectos que aquí en el foro se le valoraban mucho, a mí me parecía que en primera no solo no le iba a dar para destacar, sino que iba a ir justo. Por ejemplo, recuerdo debatir sobre si era rápido o lento. Yo pensaba que, si esa era una de sus cualidades principales, lo iba a pasar mal en primera, porque con 21 años ganarle carreras a troncos de segunda tampoco era gran cosa. En primera se ha visto que es cualquier cosa menos un central rápido. Siendo joven tiene una mínima velocidad y agilidad, pero cualquier delantero rápido se lo hace pasar mal. Lo que no quita que pueda evolucionar ganando en colocación, concentración, salida de balón, como tantos y tantos centrales, algunos buenísimos, como su maestro Marchena. Lo que no sé es si tiene la mala baba suficiente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Jueves 18 de Mayo de 2017, 9:56

Bueno, si no recuerdo mal, fue Víctor el filosofo quien dijo que tenia que ganar cuerpo.

En segunda, recuerdo un partido que anula por completo a Ayoze Perez ganándole los duelos de velocidad... Lento no era precisamente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:06

No diría lento, pero tampoco rápido. Me debo haber explicado mal. Recuerdo que en su gran año con nosotros se le destacó mucho aspectos como la velocidad o los duelos cuerpo a cuerpo que ganaba. Sin embargo, a mí, y no fui el único, me daba la sensación de que sí, de que ganaba muchos duelos físicos porque segunda es lo que es y también hay carencias físicas respecto a primera, pero que no iba tan sobrado en eso como para hacer esa carrera meteórica en primera que vaticinaban algunos basándose en esa superioridad física. Mas bien al contrario, que su progresión dependería de lo bueno que fuera en aquellas cosas que no requieren de físico: atención, táctica, técnica etc. Eso no quiere decir que sea un piltrafa físicamente, tiene un físico adecuado, sin más.

Del duelo con Ayoze yo recuerdo que estuvo muy bien en el uno contra uno, pero no que le ganara por velocidad. Quizá recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 18:13


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14013
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Mayo de 2017, 18:51

Al que hay que vender es al otro
:ouch:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Irwin » Jueves 18 de Mayo de 2017, 22:30

Ou2 escribió:Al que hay que vender es al otro
:ouch:
Yo también lo veo así, y lo llevo diciendo hace mucho. Rober no parece producto de Abegondo, por aquello de blanditos o faltos de carácter , al contrario es serio, atrevido, y se adapta bien a varias posiciones sin que se note casi nada. Yo me lo traía sin dudarlo y vendía a Insua , que ya esta visto y catado, al contrario que Rober, que para muchos es un desconocido, y tiene un buen futuro por delante, muy valioso al ofrecer la cobertura de dos o tres puestos ( L.D. , central y medio defensivo) razonablemente bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Viernes 19 de Mayo de 2017, 0:09

El salto al mediocentro, nuevamente destacado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Viernes 19 de Mayo de 2017, 0:13

Irwin escribió:
Ou2 escribió:Al que hay que vender es al otro
:ouch:
Yo también lo veo así, y lo llevo diciendo hace mucho. Rober no parece producto de Abegondo, por aquello de blanditos o faltos de carácter , al contrario es serio, atrevido, y se adapta bien a varias posiciones sin que se note casi nada. Yo me lo traía sin dudarlo y vendía a Insua , que ya esta visto y catado, al contrario que Rober, que para muchos es un desconocido, y tiene un buen futuro por delante, muy valioso al ofrecer la cobertura de dos o tres puestos ( L.D. , central y medio defensivo) razonablemente bien.
Vender a insua me parecería un error salvo que se acompañe del fichaje de otro central prometedor(por ejemplo jorge saenz del tenerife). Creo que es un jugador, que si se creyese en él y se lograse que el confiase en dicha posibilidad, pues el podría formar una muy buena pareja con rober.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Mayo de 2017, 1:35

Al que hay que vender es a Sidnei. Y si por Rober te piden opcion de compra, pues muy facil, se vuelve ya al Depor. La diferencias entre Levante y Leganes es que el Levante tiene dinero

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:54

Al que hay que vender es a aquel por el que te den suficiente pasta, en mi opinión. Aquí no hay nadie insustituible. Y a mí Róber me ha gustado siempre mucho, pero por suficiente pasta, que no sé cuánta sería, le llevo yo a donde sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados