Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:16

Es el mejor momento para llegar. Con ascenso y el fabril en primera posición. El principal objetivo del fabril es nutrir al primer equipo, y hoy en día lo que mejor está funcionando en el club es el fabril. Yo no creo que estemos desarmando nada, el objetivo mayor y lo que a todos preocupa es el primer equipo. Llega en el mejor momento para un reto complicado y para el que está perfectamente cualificado. Que tenga mucha suerte y que en la reestructuración necesaria que necesita la plantilla y el club consiga apoyos para llevarla a cabo. Yo creo que lo primero que tiene que conseguir es hacerle entender a la plantilla que empieza otra época, otra etapa. Es el momento de apostar a la cantera

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por TESS » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:21

Mucha suerte con los mismos cabrones que hicieron saltar a VSA,Gaica y Mel

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por rusalko » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:25

TESS escribió:Mucha suerte con los mismos cabrones que hicieron saltar a VSA,Gaica y Mel
Lo que temo más que a nada.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Traba » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:26

Coño. Leo que tomó el relevo* de Lotina en el Logroñés cuando este se retiró... :? :? :?

El relevo de Lotina

El relevo de Lotina

El relevo de Lotina







* Sí, no me joder el chiste, ya sé que Lotina era delantero y éste defensa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rifle » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:29

Si ahora los del primer equipo corren la mitad de lo que corren (con sentido) los chavales del Fabril ya habremos ganado con el cambio.

Muchísima suerte porque le va a hacer falta. Esperemos no joder a un entrenador que lo estaba haciendo de cine en el Fabril y de paso joder al filial también.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 384
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Señor Cortina » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:31

Luis Fandiño, preparador físico. Aquí una entrevista cuando estaba en el Cerceda

https://futboldebanquillo.com/2016/04/2 ... s-fandino/

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Edinho » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:37

Rifle escribió:Si ahora los del primer equipo corren la mitad de lo que corren (con sentido) los chavales del Fabril ya habremos ganado con el cambio.

Muchísima suerte porque le va a hacer falta. Esperemos no joder a un entrenador que lo estaba haciendo de cine en el Fabril y de paso joder al filial también.
Eso es lo que mas me temo, que se joda al fabril que iba genial y que ni sirva para mejorar lo suficiente al primer equipo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:44

Puede ser que apueste por un 4-3-3 teniendo lo que tenemos?
________portero
LD___Schar____sidnei___luisinho
________Mosquera
___Guilherme____Valverde
Fede_______________Adrian/Lucas
_______Andone/Lucas

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Pauletal » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:49

La diferencia tiene que ser la presión

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9160
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 24 de Octubre de 2017, 19:56

yo el problema que le veo es que va a costarle hacerse con el vstuario, al final en el futbol cuentan mucho las gerarquías y este lo hizo muy bien en 3ª y 2ªB, pero en el momento n que le toque sentar a cualquiera de los pesos pesados se lía la cosa. Os lo imagináis teniendo que dejar en la grada a andone, Lucas o Çolak? idemo con Borges o Mosquera, Albentosa, Schär o Arribas... creo que es un equipo con muchos NOMBRES para un entrenador que viene de 10 jornadas en 2ªB.
Como curiosidad queda ver que pasará en el partido de copa, con mel era probable que viésemos a expósito y cía, pero claro Parralo querrá ver a los del primer equipo...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9669
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:06

Pues vaya sorpresa al llegar a casa!!

Su trabajo lo conozco solo a través de vosotros, por lo leído, me parece que este hombre ha dado un giro colosal a un Fabril que llevaba años languideciendo y sintiéndose cómodamente instalado en la mediocridad, lo subió y está luchando con coraje y sin complejos en la nueva categoría.

Sinceramente, a mi me hace ilusión, y es una sensación que no tenía con un entrenador desde hace años, pensando en ellos creo que nunca me ilusionaron nuestras contrataciones, nI Toshack, ni Irureta, ni Lotina, ni Caparra, ni Oltra, ni los miles de interinos que hemos ido contratando a prisa y corriendo a mitad de temporada me han entrado por el ojo, pero este hombre si, y eso que ni se como son sus equipos, cosas raras.

Ojalá le vaya bien.

PD: Espero que tenga la total confianza de la directiva, diría que Tino está obligado a tenerle una devoción integrista para demostrar a los jugadores que la guillotina se ha retirado y con ella el régimen del terror triturador de entrenadores.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2032
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Irwin » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:10

Cristóbal no lo veo que se achante ante ningún figura, al contrario. Como jugador vivió vestuarios de primera, Barsa,incluido, y de la selección absoluta. Ahora bien, lo decisivo será que el presidente le de todo el poder,todo, y el respaldo necesario para tomar decisiones, incluidas las disciplinarias, pero sin el menor titubeo . Los jugadores han de saber que con Cristóbal empieza una nueva etapa y que el que le tosa esta muerto.
En el fondo tenemos que darle las gracias al Girona por habernos librado de Mel. Nunca Mais un mister de ese perfil tribunero, acabado, trasnochado, eso es lo último que necesitamos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:12

Pues me ha ilusionado la noticia, la verdad! Yo era muy contrario a tocar el Fabril ahora mismo, pero tengo que reconocerlo, lo primero que he pensado al leer su nombre como sustituto es:

Edu in, Guilherme out.

Lo que más me disgusta de este "fichaje" es que va a ser difícil (o imposible) que vuelva al Fabril, y si sale mal, se ficha un entrenador "profesional" en unos meses y te has cargado el Fabril.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Gorila Macho » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:21

Bienvendo al banquillo del depor y a primera. Me ilusiona este giro

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Cristobal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Churrasco_Pollo » Martes 24 de Octubre de 2017, 20:28

Ahora los canteranos pueden tener su momento...no creo que lo hagan peor que la.banda de los albentosa,guillerme y demas...prefiero a la cantera aunque lo hagan tan mal como los supuestos profesionales que pululan x aki

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados