Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Valle

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Junio de 2016, 18:18

Ivan10 escribió:
mauro09 escribió:Necesitamos 10 jugadores de nivel para poder competir en primera división de lo contrario formaremos la plantilla con Rober pinchi Bicho Cardoso etc etc etc . Eso teniendo en cuenta que no salga Lucas . Que serían más

Como no fichemos 10 tios , de nivel seremos carnaza de segunda división . Y si para traer a Borja Valle hace falta un mes y medio mi ma , no quiero pensar que completaremos la plantilla allá por Marzo 2017
Hombre, si en lugar de Jonás y Lopo formamos plantilla con Pinchi y Róber, ni tan mal.
Cierto, ya estariamos mejorando el equipo en ese aspecto jeje. Yo creo que el fichaje de borja valle ya tiene que estar practicamente cerrado para que se haya filtrado a la prensa.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 18:24

Ivan10 escribió:
mauro09 escribió:Necesitamos 10 jugadores de nivel para poder competir en primera división de lo contrario formaremos la plantilla con Rober pinchi Bicho Cardoso etc etc etc . Eso teniendo en cuenta que no salga Lucas . Que serían más

Como no fichemos 10 tios , de nivel seremos carnaza de segunda división . Y si para traer a Borja Valle hace falta un mes y medio mi ma , no quiero pensar que completaremos la plantilla allá por Marzo 2017
Hombre, si en lugar de Jonás y Lopo formamos plantilla con Pinchi y Róber, ni tan mal.
Los chicos tienen que jugar ... No podemos tener a Rober sentado en el banquillo detrás de Arribas y sidney, por lo tanto no valen para suplentes , porque te estarías cargando a los chavales . Hay que cederlos a segunda división para que acaben de formarse jugando 30 partidos .
Si además Insua sale cedido a leganes ( que sería perfecto para darle progresión a su formación) hace falta un central .

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Lunes 20 de Junio de 2016, 20:28

Pues si ha dicho la Ser que solo falta acordar la duración del contrato, está claro que el chaval nos quiere "de trampolín" y es él quien quiere los 2 años.

No se me pasa por la cabeza que le ofrezcamos nosotros 2 años (más, viendo que a Saúl se le ofrecen más).

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Lunes 20 de Junio de 2016, 20:35

2 años y alguno opcional

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Borja Valle

Mensaje por Fallen » Lunes 20 de Junio de 2016, 21:08

Tienes razón mauro09, ningún crack mundial fue jamás suplente en su equipo :ouch: :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Borja Valle

Mensaje por Nach » Lunes 20 de Junio de 2016, 21:14

Bueno, eso de que está claro de que nos quiere como trampolín, no sé dónde lo ves, prey.
Un tipo que tampoco ha sido el puto amo en Segunda, acabando la temporada flojo, con una oferta de un histórico de primera? Vamos, yo hasta diría es el Depor el que no se quiere atar y su repre elmque quiere matrimonio.

Si su progresión fuera la repolla, sí. Pero en este caso, si me dicen de apostar, diría que ni de coña.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Lunes 20 de Junio de 2016, 22:34

Se vos fixades se está apostando por contratos cortos, imaxino que sopesando o marrón que serían todas esas fichas en Segunda en caso de descender.

Persoalmente paréceme unha boa medida.

E non vos olvidedes das Bodipadas e Manoladas, joder!....

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:14

prey escribió:Pues si ha dicho la Ser que solo falta acordar la duración del contrato, está claro que el chaval nos quiere "de trampolín" y es él quien quiere los 2 años.

No se me pasa por la cabeza que le ofrezcamos nosotros 2 años (más, viendo que a Saúl se le ofrecen más).
hombre, yo lo veo al revés. Saúl tiene 21 años y temporada y media de titular indiscutible en segunda. Valle 23 y apenas una temporada en segunda, con dudas de su adaptación a primera, lesiones, etc... Todos queremos creer que funcionará pero Valle por edad tiene que dar ya rendimiento y creo que es razonable dudar del mismo. Trampolin? puede ser, pero tampoco sería extraño que el año que viene vuelva a segunda.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:30

¿Ah, pero Borja Valle viene para ser un jugador importante? Pues entonces digamos las cosas como son y vámonos al hilo de planificación a poner verde a la Dirección Deportiva...

No, yo creo que Borja Valle es una "apuesta" de futuro, primero porque es una apuesta y segundo porque es de futuro (¿Cómo te has quedado? :lol: ). Menuda apuesta de futuro sin futuro y para rendir inmediatamente...

No hay por donde cogerlo, creo yo. Si no lo tienes claro, lo descartas y ya está. Pero si sale bueno, ¿tu que le has dado la oportunidad?, vas a ser el que más riesgo llevaste y menos beneficio conseguiste.

Yo lo veo clarísimo que es cosa del jugador. Pero se sabrá. Aunque no lo digan tal cual, se va a poder deducir perfectamente.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Borja Valle

Mensaje por peitolobo » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:30

Blues_13 escribió:
prey escribió:Pues si ha dicho la Ser que solo falta acordar la duración del contrato, está claro que el chaval nos quiere "de trampolín" y es él quien quiere los 2 años.

No se me pasa por la cabeza que le ofrezcamos nosotros 2 años (más, viendo que a Saúl se le ofrecen más).
hombre, yo lo veo al revés. Saúl tiene 21 años y temporada y media de titular indiscutible en segunda. Valle 23 y apenas una temporada en segunda, con dudas de su adaptación a primera, lesiones, etc... Todos queremos creer que funcionará pero Valle por edad tiene que dar ya rendimiento y creo que es razonable dudar del mismo. Trampolin? puede ser, pero tampoco sería extraño que el año que viene vuelva a segunda.
Home tanto como xa... mira Juan Domínguez que ledicia, que pelazo sin estrés! :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Martes 21 de Junio de 2016, 1:39

Fallen escribió:Tienes razón mauro09, ningún crack mundial fue jamás suplente en su equipo :ouch: :desfaseloco:
Una cosa es ser suplente como lo fue Lopo o como lo fue cartabria .... Y otra es ser suplente como lo fue Rober .
Si voy a tener a Rober para un partido por vuelta para eso es mejor cederlo . Para mí no tien duda

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Martes 21 de Junio de 2016, 1:42

Referente a Borja Valle en mi opinión , me temo que el Depor le ha ofrecido una ficha baja ... Por un lado el tiene la posibilidad de enseñarse y despuntar en primera pero por otro no quiere amarrarse tres años a un mini sueldo , como es lógico . Al final supongo quie los tiros Iran un contrato por objetivos . Números de titular : sueldo de titular ; números de promesa sueldo de promesa .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Junio de 2016, 2:20

peitolobo escribió:
Blues_13 escribió:
prey escribió:Pues si ha dicho la Ser que solo falta acordar la duración del contrato, está claro que el chaval nos quiere "de trampolín" y es él quien quiere los 2 años.

No se me pasa por la cabeza que le ofrezcamos nosotros 2 años (más, viendo que a Saúl se le ofrecen más).
hombre, yo lo veo al revés. Saúl tiene 21 años y temporada y media de titular indiscutible en segunda. Valle 23 y apenas una temporada en segunda, con dudas de su adaptación a primera, lesiones, etc... Todos queremos creer que funcionará pero Valle por edad tiene que dar ya rendimiento y creo que es razonable dudar del mismo. Trampolin? puede ser, pero tampoco sería extraño que el año que viene vuelva a segunda.
Home tanto como xa... mira Juan Domínguez que ledicia, que pelazo sin estrés! :lol:
A la edad de valle JD ya había sido pieza importante en un ascenso. Yo entiendo que valle viene como apuesta, pero con 23 años viene para la primera plantilla. Seguro que puede crecer, pero si se le ficha es porque se cree que ya puede competir. Con chavales de la cantera pues bueno, pero fichar gente si no se confía en que puedan dar ya un mínimo me parece que tiene poco sentido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9032
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Junio de 2016, 2:36

prey escribió:¿Ah, pero Borja Valle viene para ser un jugador importante? Pues entonces digamos las cosas como son y vámonos al hilo de planificación a poner verde a la Dirección Deportiva...

No, yo creo que Borja Valle es una "apuesta" de futuro, primero porque es una apuesta y segundo porque es de futuro (¿Cómo te has quedado? :lol: ). Menuda apuesta de futuro sin futuro y para rendir inmediatamente...

No hay por donde cogerlo, creo yo. Si no lo tienes claro, lo descartas y ya está. Pero si sale bueno, ¿tu que le has dado la oportunidad?, vas a ser el que más riesgo llevaste y menos beneficio conseguiste.

Yo lo veo clarísimo que es cosa del jugador. Pero se sabrá. Aunque no lo digan tal cual, se va a poder deducir perfectamente.
No viene para ser importante y la apuesta será en consonancia, yo entiendo que se espera un crecimiento, como se espera de cualquier jugador. Pero si se le ficha es porque se cree que su nivel es suficiente para aportar desde el primer momento. Una cosa es que sea apuesta y otra que sea de futuro. Con 23 años viene para aportar ya. El club lo entiende así y el jugador lo entiende así. Luego el tiempo dirá cuán buena ha sido la apuesta. Pero creo que una cosa es fichar a un jugador con futuro y otra a un jugador para el futuro. El año pasado nos trajimos a cani y Jonas para completar, este año viene Valle. Los primeros eran tan apuestas como este con la diferencia de que a este le quedan unos cuantos años de fútbol, falta ver a qué nivel.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Valle

Mensaje por Mjail » Martes 21 de Junio de 2016, 19:24

Yo lo compararía más a Cartabia casi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados