Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por DiegoTristan » Martes 07 de Mayo de 2019, 16:55

Es una mierda de tiro que no sé cómo entró. Más contentos? Ya sabemos que es un jugador mediocre que no tiene nivel para zona alta de Segunda, pero venir a atizarle después de meter un gol entrando en el min 81 con pocas actuaciones más que valorarle es ya de vicio. Está bien que aclare alguno que celebró el gol, ya sería la hostia que por ser Pedro Sánchez no lo celebrara porque es malo y no puede meter goles para nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Mayo de 2019, 17:26

Gracias a Sánchez, metió el gol y lo celebre pero es peor que una fístula en medio de una nalga.Parece que metió el gol de Messi al Liverpool joder...este fue nocivo en la racha tan mala de 10 jornadas sin ganar porque es un paquetazo de los gordos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Yay013 » Martes 07 de Mayo de 2019, 17:34

DiegoTristan escribió:Es una mierda de tiro que no sé cómo entró. Más contentos? Ya sabemos que es un jugador mediocre que no tiene nivel para zona alta de Segunda, pero venir a atizarle después de meter un gol entrando en el min 81 con pocas actuaciones más que valorarle es ya de vicio. Está bien que aclare alguno que celebró el gol, ya sería la hostia que por ser Pedro Sánchez no lo celebrara porque es malo y no puede meter goles para nuestro equipo.
Que tendrá que ver lo uno con la otro? una cosa es atizarle y otra decir que no fue un buen tiro. Quizá te dio a entender que lo celebre pese a que lo metió Pedro, no, no me referia a a eso, sino a que a que lo grite como si fuera el golazo del año, faltaría mas, pero que luego analizando en la replay y tal pues oye aclarar que no es el superchut que algunos muestran. Simplemente eso, a mi Pedro no me va ni me viene ni tengo una cruzada contra él ni contra ningún jugador que lleve la camiseta del Dépor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Martes 07 de Mayo de 2019, 21:54

DiegoTristan escribió:Es una mierda de tiro que no sé cómo entró. Más contentos? Ya sabemos que es un jugador mediocre que no tiene nivel para zona alta de Segunda, pero venir a atizarle después de meter un gol entrando en el min 81 con pocas actuaciones más que valorarle es ya de vicio. Está bien que aclare alguno que celebró el gol, ya sería la hostia que por ser Pedro Sánchez no lo celebrara porque es malo y no puede meter goles para nuestro equipo.
Es un buen tiro sin mas. Ese tiro lo tiene que poder hacer cualquier jugador profesional. Si me dijeras que hubiese marcado un gol como el que marcó silvio con el depor en primera división. Eso si que fue un golazo impresionante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:06

Ni fu ni fa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:08

Jugador de refresco con el que perdemos nivel, no te va a hacer grandes cagadas, pero tampoco esperes mucho de él.
El centro atrás que salva el portero es un ejemplo de su juego, sacrificio puro que puede llegar a producir.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:13

No hizo nada bien. Empeoró cada balón que tocó, qué limitado es.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Maldini » Domingo 12 de Mayo de 2019, 19:23

Hizo todo mal, todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Mayo de 2019, 19:29

Ya cumplió para el resto del año la semana pasada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:16

Prefiero a cualquier otro jugador de la plantilla, que pongan a Caballo de extremo si hace falta, antes que a Pedro, como decis, ya no es solo que no aporte, sino que estropea todos los balones que pasan por sus pies.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:37

No soy santo de su devoción, pero hoy jugó bien, el poco tiempo que jugó, y el otro día marcó un buen gol. Lo prefiero a Nahuel.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:40

Joder, se esto é xogar ben, cando xoguemos mal acabamos en Preferente Norte.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Mayo de 2019, 20:50

Hizo dos o tres pases buenos. En los minutos que achuchamos intervino bastante

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Domingo 12 de Mayo de 2019, 21:12

Lo de la semana pasada fue un espejismo

De las faltas que saca el Beckham del feirón paso de opinar (me parto como se las pide todas). Pero es que cada balón que pasa por su puñeteros pies se frena, vuelve para atrás o entorpece la jugada.

A mayores estoy de sus putos centritos rasos hasta las narices.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Irwin » Domingo 12 de Mayo de 2019, 23:06

Con el paso de los años nadie se acordará de él porque su nivel(?) es propio de la liga de las Mariñas.
A Del Pozo hay que echarlo a patadas aunque solo sea por haber prescindido de Gil y permitir que siguiera esta desgracia de futbolista , un crimen de lesa humanidad lo de nuestro DD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados