Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9146
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 18:10

Beto escribió:Pero es que en Lemos no había nada que reciclar. A ver, en el Dépor destaca como extremo, Fernando Vázquez cuenta con él como extremo, se rompe y se va a Compostela.

Yo soy partidario de que se le hubiera renovado un par de años a ver qué pasaba. No creo que haya nada que achacarle al club por no probarlo como lateral cuando mientras estuvo en el Dépor no hubo ningún problema con su rendimiento en su posición natural. Porque tras renovarlo, el siguiente paso hubiera sido volverlo a ceder (no pintaba nada en primera ni en tercera) y en el club en el que estuviera cedido ya hubiera sido responsabilidad de sus técnicos probarlo en otras posiciones si lo considerasen oportuno. ¿O habría que haber impuesto que nos lo probaran de lateral a ver si así nos hacía mejor carrera?
Son cosas distintas, a mí el argumento de que no tenía sitio porque no pintaba nada ni en primera ni en 3ª y venía de una cesión con rendimiento muy discreto, sí me convence, de hecho es más o menos lo que dije. Pero el argumento de que no se sabía que podía rendir de lateral no me convence, porque con un chaval que está empezando la carrera no se puede ser inflexible a la hora de definir en que posición juega.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 22 de Julio de 2016, 18:31

Blues_13 escribió:
Beto escribió:Pero es que en Lemos no había nada que reciclar. A ver, en el Dépor destaca como extremo, Fernando Vázquez cuenta con él como extremo, se rompe y se va a Compostela.

Yo soy partidario de que se le hubiera renovado un par de años a ver qué pasaba. No creo que haya nada que achacarle al club por no probarlo como lateral cuando mientras estuvo en el Dépor no hubo ningún problema con su rendimiento en su posición natural. Porque tras renovarlo, el siguiente paso hubiera sido volverlo a ceder (no pintaba nada en primera ni en tercera) y en el club en el que estuviera cedido ya hubiera sido responsabilidad de sus técnicos probarlo en otras posiciones si lo considerasen oportuno. ¿O habría que haber impuesto que nos lo probaran de lateral a ver si así nos hacía mejor carrera?
Son cosas distintas, a mí el argumento de que no tenía sitio porque no pintaba nada ni en primera ni en 3ª y venía de una cesión con rendimiento muy discreto, sí me convence, de hecho es más o menos lo que dije. Pero el argumento de que no se sabía que podía rendir de lateral no me convence, porque con un chaval que está empezando la carrera no se puede ser inflexible a la hora de definir en que posición juega.
Opino lo mismo. Estar en categorías inferiores tantos años debería habernos dado la ventaja de tener mucho tiempo para probarle en diferentes posiciones y ver en cuál rendía mejor. Es más, hay que analizar las necesidades del primer equipo. Hace muchos años que necesitamos un lateral derecho. Pues si crees que tu extremo no da el rendimiento necesario para rendir en Primera como extremo, qué hay de malo en probarle de lateral? Aunque también es cierto que tampoco es que tuviésemos un extremo derecho para echar cohetes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Viernes 22 de Julio de 2016, 18:34

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
Beto escribió:Pero es que en Lemos no había nada que reciclar. A ver, en el Dépor destaca como extremo, Fernando Vázquez cuenta con él como extremo, se rompe y se va a Compostela.

Yo soy partidario de que se le hubiera renovado un par de años a ver qué pasaba. No creo que haya nada que achacarle al club por no probarlo como lateral cuando mientras estuvo en el Dépor no hubo ningún problema con su rendimiento en su posición natural. Porque tras renovarlo, el siguiente paso hubiera sido volverlo a ceder (no pintaba nada en primera ni en tercera) y en el club en el que estuviera cedido ya hubiera sido responsabilidad de sus técnicos probarlo en otras posiciones si lo considerasen oportuno. ¿O habría que haber impuesto que nos lo probaran de lateral a ver si así nos hacía mejor carrera?
Son cosas distintas, a mí el argumento de que no tenía sitio porque no pintaba nada ni en primera ni en 3ª y venía de una cesión con rendimiento muy discreto, sí me convence, de hecho es más o menos lo que dije. Pero el argumento de que no se sabía que podía rendir de lateral no me convence, porque con un chaval que está empezando la carrera no se puede ser inflexible a la hora de definir en que posición juega.
Opino lo mismo. Estar en categorías inferiores tantos años debería habernos dado la ventaja de tener mucho tiempo para probarle en diferentes posiciones y ver en cuál rendía mejor. Es más, hay que analizar las necesidades del primer equipo. Hace muchos años que necesitamos un lateral derecho. Pues si crees que tu extremo no da el rendimiento necesario para rendir en Primera como extremo, qué hay de malo en probarle de lateral? Aunque también es cierto que tampoco es que tuviésemos un extremo derecho para echar cohetes.
O problema foi que probaron a Vela de lateral con Lemos por diante e creo que fixeron ó revés :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Julio de 2016, 19:36

Bueno, Lemos podía haber sido bueno de lateral y/o extremo o ser un manta. La cuestión, para mí, es si hacía falta rescindir a un tío que se suponía uno de nuestros mayores talentos una vez recuperado de su lesión por media temporada en el Compos. Estos debieron pensar que sí, como lo pensaron de Cardoso. Yo creo que es una estupidez dado el nivel del potencial que se le suponía a este pibe.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Julio de 2016, 19:39

Y volvemos a la falsa premisa de la rescisión. Que Lemos ACABÓ CONTRATO, no se le rescindió

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 22 de Julio de 2016, 19:44

Si, eso é certo, tiña cláusula automática de renovación e non se exerceu.

O que pra min non resta nin un ápice da miña opinión, foi un erro o ano pasado e segue a selo agora (con intereses), penso o mesmo ca o ano pasado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Tizón » Viernes 22 de Julio de 2016, 20:24

Y del bosque terminaba contrato en 2003, no lo echaron. ¿De verdad veis alguna diferencia en este caso con la rescisión? Quedaros con el tecnicismo para justificarlo, pero a efectos es lo mismo. Si el depor hubiera querido a Lemos, hubiera renovado, y si el Madrid hubiera querido a Del Bosque, hubiera renovado. Lassad se va porque quiere. Lemos se va porque quiere el club. Es muy fácil de entender.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por prey » Viernes 22 de Julio de 2016, 22:47

Éste é do Depor. Temos ó cabalo de Troia en "casa Vigo". Onte non sabía nin onde meterse e miraba cada tres por catro ós do Depor. Houbo un momento ó final, cos trofeos e íso, que íase cara Laure e deuse de conta de que non era dos seus e xirouse quedando parado un anaco en terra de ninguén. Fíxome gracia.

Pois ala, a disfrutar do Celta :quita:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por quebec » Viernes 22 de Julio de 2016, 23:37

Creo que en otros hilos, especialmente el de Insua o JD, he apoyado la tesis de que aquí a la cantera se le ponen todas las trabas del mundo para llegar (empezando por la propia afición).
Pero en el caso de Lemos, hasta donde yo sé, si al final hay un error será más médico que de criterio futbolístico. Para entendernos, un caso Milito (el central) cuando lo rechazó el Madrid. Su rodilla operada dio muchas complicaciones y estando en el Compos se llegó a pensar que podía ser un nuevo Borja Oubiña (por el tipo de las complicaciones en la zona operada) y que no había muchas esperanzas de que volviese a estar apto para el fútbol profesional.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Sábado 23 de Julio de 2016, 0:09

Y que en el compositor mete 1 gol y da 0 asistencias, que tampoco es que la rompiera de manera escandalosa.

Yo le vi 4 o 5 partidos y destacó lo mismo que destacó Teles que por ejemplo metió 3 goles.

A Lemos, si lo renuevas, no lo querría cedido ningún segunda, si ficha por el Lugo es porque está libre y lo iban a ceder al somozas. Al final se queda y empieza a jugar en la jornada 28 y de lateral.
Hay muchos condicionantes.

Para mi, es distinto a Cardoso que es un chaval que ya ha catado primera y que TIENE CONTRATO y se le echa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Sábado 23 de Julio de 2016, 0:12

Ou2 escribió:Y que en el compositor mete 1 gol y da 0 asistencias, que tampoco es que la rompiera de manera escandalosa.

Yo le vi 4 o 5 partidos y destacó lo mismo que destacó Teles que por ejemplo metió 3 goles.

A Lemos, si lo renuevas, no lo querría cedido ningún segunda, si ficha por el Lugo es porque está libre y lo iban a ceder al somozas. Al final se queda y empieza a jugar en la jornada 28 y de lateral.
Hay muchos condicionantes.

Para mi, es distinto a Cardoso que es un chaval que ya ha catado primera y que TIENE CONTRATO y se le echa
Teles outro máis, unha cagada botalo pero tampouco chegou a nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Julio de 2016, 8:45

Llegar al Celta es firmar un contrato. Son el Celta, tampoco es tan extraño que nos levanten un descarte. Ahora llega lo dificil, demostrar. Mallo es titularisimo y hoy en dia no es más que Laure. Tiene que demostrarlo y si Jony para el deportivismo sigue siendo un Segunda, este chaval siendo del Compos con contrato en el sur

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Sábado 23 de Julio de 2016, 9:19

¿Y esa falsa estadística de 1 gol y 0 asistencias? Si nos pasamos Beto y yo varios días zumbándonos por si un centro de gol que había dado era un buen centro o una mierda de globo, otra nos la colarán, pero 0 asistencias seguro que no.

Lemps terminó destacando bastante en el Compos, digan lo que digan. Sus números son mediocres porque recayó de su lesión en la primera vuelta, pero acabó la temporada bastante bien.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Julio de 2016, 9:36

Esta en el Celta. Que lo impulse el Celta. Para nosotros tiene que ser el tio que sólo se hizo media temporada en el Lugo de Segunda. Este tio no es más que Saul hasta que demuestre lo contrario, que no lo creo. Si estuviera aquí, apoyo. Pero solo debemos apoyar a los nuestros. No es más que Juanfran, Navarro, Laure y Saul, y además Saul se hizo medio temporadón en Tenerife que Lemos ni un sus mejores sueños logra igualar

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 23 de Julio de 2016, 13:39

-¿Dónde está más cómodo?

-Ahora mismo estoy en el lateral cómodo. Me siento lateral. El año pasado jugué 20 partidos ahí y muy bien. Si tengo que actuar de extremo también me siento cómodo pero ahora mismo ya me siento mejor atrás.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P42991.htm

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados