Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9529
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adrao » Lunes 04 de Junio de 2018, 18:50

Para eso se fichó a Dani.

Na, en serio, Francis está bien todavía en 2B y si se le puede dar algún partido fenomenal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Junio de 2018, 19:10

Wembley, Argentina...nosotros en Segunda, una categoria que no le importa a nadie...Yo no lo veo en el fabril. Su formación pasa por jugar en un equipo como el nuestro a no ser que despegue ya en cuyo caso nos remitimos a su clausula. Pero eso de que se vaya formando en el fabril, yo no lo veo. Que se forme en Segunda, en un equipo de los que esté llamado a estar arriba, alejado del foco, y si crecemos rápido como club y como jugador pues a seguir formandose en Primera y sino unos años en Segunda, pero no fabril.

Un chaval con las enormes condiciones de Francis no te aparece todos los años, ni te aparece uno así cada varios años. Su realidad va por encima de nuestra realidad y habrá que aprovechar sus condiciones y formar a un proyecto de gran portero, en el primer equipo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Mjail » Lunes 04 de Junio de 2018, 19:35

Adriangalo escribió:Su realidad va por encima de nuestra realidad y habrá que aprovechar sus condiciones y formar a un proyecto de gran portero, en el primer equipo
Cito solo esta parte. Su sitio es el Fabril salvo que diga lo contrario el entrenador. Si canta en el Depor habrá que comerse las cantadas y pensar que el De Gea de turno puede hacerlo, pero si el entrenador no lo juzga así, un año en Segunda B no le hace daño. Llorábamos por tener el filial en tercera por situaciones así, pero en Segunda B tiene espacio para crecer.

Si algún equipo cree que vale 6 kilos, que los ponga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Junio de 2018, 19:42

Mjail escribió:
Adriangalo escribió:Su realidad va por encima de nuestra realidad y habrá que aprovechar sus condiciones y formar a un proyecto de gran portero, en el primer equipo
Cito solo esta parte. Su sitio es el Fabril salvo que diga lo contrario el entrenador. Si canta en el Depor habrá que comerse las cantadas y pensar que el De Gea de turno puede hacerlo, pero si el entrenador no lo juzga así, un año en Segunda B no le hace daño. Llorábamos por tener el filial en tercera por situaciones así, pero en Segunda B tiene espacio para crecer.

Si algún equipo cree que vale 6 kilos, que los ponga.
Pero si ya campeón de Segunda B y el año que viene el fabril va a tener peor equipo. Este chico está jugando un Mundial de titular, este fin de semana jugó en Wembley y tuvo una buena actuación, este mes va a jugar ante Croacia, Islandia y Argentina en un Mundial y nosotros estamos en Segunda. Hace un año jugaba en el juvenil de división de Honor, sin conocer ni el idioma ni el club ni nada y ahora ha ganado Segunda B y va de titular a un Mundial.

Estamos en Segunda y él juega un Mundial. No se vuelve de jugar un Mundial de titular para seguir en Segunda B en un filial cuando tu club está en Segunda y no tiene un triste portero decente. Yo en el filial no lo veo, ni a este ni a Ismael, pero sobretodo a este, que ya ha cogido mucho vuelo y la diferencia entre ganar Segunda B y Segunda para un mundialista es mucho menor que pasar del división de Honor juvenil a un Mundial en un año. Yo en el fabril no lo veo, estamos en Segunda y no tenemos nada, bueno si, tenemos a un chaval buscando fortuna con Nigeria, a esto hay que agarrarse si queremos reconstruir rápido

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9647
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:26

Ser internacional no es garantía de nada, ahí tenemos a Tyton y Pantilimón para hablar de ello.

La temporada pasada para mi debió jugar Francis, pero no tanto porque ya sea un fiera, sino porque los titulares eran abochornantes y este, haciendo lo mismo, veo difícil que lo empeorase, hubiera aprendido muchísimo.

Ahora, lo ideal es contar con un portero solvente, si Francis aún no está listo, lo sensato es traerte a alguien que si lo esté, el nigeriano aún tiene años por delante, eso si, la copa se la daría sin dudarlo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:33

Yo pienso que, ahora mismo, Francis es el mejor portero que tenemos. Así de claro. Y todos sabemos que va justo porque esta verde.

Pero para empezar, me parece el mejor. Si fichan a otro mejor, me plantearía que hacer con el. De momento, titularisimo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:38

Dani es mejor que Francis

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 21:45

¿Como lo sabes?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:01

Dani poco ha jugado y ha sido lesionarse y Pedro el del filial (el que desciende con el filial) dio mejores sensaciones que él. Dani aporta mucho compromiso, jerarquía y unión, pero recordemos que era suplente de Ruben. Ahora mismo nuestra mejor opción es Francis. Si Francis hace un buen Mundial titular, si en el Mundial no convence pues habrá que sacar chequera e ir a por uno de los top de Segunda, si es Badia al que ya conoce Natxo pues mejor que mejor. Pero hoy por hoy el mejor portero del club es Francis

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:03

prey escribió:¿Como lo sabes?
Porque he visto a Francis más de 15 partidos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:12

Si, supongo que si, debe de ser peor Francis porque como el otro no lo sabemos, suponemos que sera mejor. Te veo optimista.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:30

No, lo que me ves es pesimista con este.

Cada 2 partidos se traga un gol o mete un pifiazo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:43

Yo pienso que es mucho mas portero de lo que pintáis, pero vaya, es mi opinión.

Por ejemplo, el gol del otro día no tiene nada que ver con la tragada de Ruben. Francis estaba tapado y el tiro de Kane iba fortísimo, pero tu los comparaste como similares. Sin embargo, tuvo unas cuantas intervenciones acertadas y nadie dijo nada.

Y quizá me haya perdido algo, pero sus ultimas "cantadas" fueron malas salidas o mal juego con los pies. No le recuerdo comerse una parable. Sin embargo, Cobo tiene excusa por volver de lesión. Tampoco te leí hablar del partidazo del otro día hasta antes del error (me refiero de Francis).

En fin, que va justo, pero en progresión y Dani no juega ni a las canicas. Para mi, titular. Es que para mi, Cobo adelanta a Dani Gimenez. Como no se como juega...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:45

Yo creo que si no se ha fichado por ahora ningun portero nivel titular es porque se esta esperando a ver que tal lo hace francis en el mundial. Si fuese titular e hiciese un papel digno, creo que no se ficharía ningun portero mas y que la porteria estaría cubierta con dani gimenez y francis. Y un papel digno me refiero en los 3 partidos, no que nigeria logre pasar la fase de grupos y que sea gracias a francis. Porque nigeria lo tiene muy negro para pasar en un grupo la mar de complicado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 04 de Junio de 2018, 22:58

prey escribió:Yo pienso que es mucho mas portero de lo que pintáis, pero vaya, es mi opinión.

Por ejemplo, el gol del otro día no tiene nada que ver con la tragada de Ruben. Francis estaba tapado y el tiro de Kane iba fortísimo, pero tu los comparaste como similares. Sin embargo, tuvo unas cuantas intervenciones acertadas y nadie dijo nada.

Y quizá me haya perdido algo, pero sus ultimas "cantadas" fueron malas salidas o mal juego con los pies. No le recuerdo comerse una parable. Sin embargo, Cobo tiene excusa por volver de lesión. Tampoco te leí hablar del partidazo del otro día hasta antes del error (me refiero de Francis).

En fin, que va justo, pero en progresión y Dani no juega ni a las canicas. Para mi, titular. Es que para mi, Cobo adelanta a Dani Gimenez. Como no se como juega...
El último partido que juega con el fabril falla en colaboración con el defensa. No sé de quién es culpa porque se estorban. No dije nada de ese fallo.

Contra el celta le meten un gol ridículo por su palo, no es una mala saluda ni una pifia con el pie.

Con Nigeria, los partidos que le vi también tuvo errores groseros.

Y si, de nada me vale que salve 3 goles cantados si después le meten un gol de mierda. No son errores de novato, para mí tiene condiciones físicas y poco más.

Ojalá me equivoque y acabe siendo un porterazo, pero yo no me jugaría el ascenso del equipo con él en portería

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados