Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 16:47

Ya, y a que le llamar fichaje no apuesta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 16:55

rusalko escribió:Ya, y a que le llamar fichaje no apuesta.
A algo que supere los 1 victoria en 17 titularidades en Primera y que ha perdido la titularidad en un equipo que está por debajo de nosotros. Y a algo que supere a un chico que tiene de experiencia en el fútbol profesional 1.600 minutos en segunda. Insisto, son buenas apuestas, pero demasiadas para un club con nuestros problemas defensivos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 16:57

Por da ley no hubiera subido nadie ni del Bilbao, no de la Real, ni nadie a primera.
Y además supongo que seguirá Arribas y Sidnei porque dudo que alguien suelte pasta fresca por él.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:01

rusalko escribió:Por da ley no hubiera subido nadie ni del Bilbao, no de la Real, ni nadie a primera.
Y además supongo que seguirá Arribas y Sidnei porque dudo que alguien suelte pasta fresca por él.
Sí, nosotros tenemos centrales con la experiencia y calidad del Bilbao o la Real para acompañar a las apuestas...

Si siguen Sidnei y Arribas pues no hay más debate... tocará seguir sufriendo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:11

Mira con pocos recursos, olvídate que nadie se gasta el dinero en defensas y si en delanteros y gente de arriba.
Si hay 4 centrales , 2 o 3 como serán veteranos y el resto un chico. O eso o la nada.
El chico ya lo tenemos.
No te hagas la idea de encontrar un central mejor que Arribas o Sidnei.
Y el sufrimiento se quita no con fichajes de medio pelo sino por apostar porque te toque la lotería.
Y yo ya acepto esa circunstancia de sufrir con los chicos porque es mejor que ya estar sentenciandos con Albentosa y Navarro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:45

rusalko escribió:Mira con pocos recursos, olvídate que nadie se gasta el dinero en defensas y si en delanteros y gente de arriba.
Si hay 4 centrales , 2 o 3 como serán veteranos y el resto un chico. O eso o la nada.
El chico ya lo tenemos.
No te hagas la idea de encontrar un central mejor que Arribas o Sidnei.
Y el sufrimiento se quita no con fichajes de medio pelo sino por apostar porque te toque la lotería.
Y yo ya acepto esa circunstancia de sufrir con los chicos porque es mejor que ya estar sentenciandos con Albentosa y Navarro.
Yo es que no me resisto a que traigan a alguien mejor. Sidnei a su mejor nivel nos puede valer. A este nivel no. Albentosa ni lo comento. Así no se puede aguantar en primera demasiado. No mejorar en defensa para mí implica descenso.

De todas maneras, ya dije que 1 apuesta sí creo que hay que hacer. 2 para la misma posición no.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:46

Insua no es apuesta, puede dar el mismo nivel que cualquier otro central barato que se pueda fichar con los recursos que destinarán a la posición.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:49

rusalko escribió:Insua no es apuesta, puede dar el mismo nivel que cualquier otro central barato que se pueda fichar con los recursos que destinarán a la posición.
Si da el nivel que está dando en esta temporada ya sería una apuesta... independientemente del nivel que den los demás. A mí su nivel me parece que no garantiza nada de nada.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Abril de 2017, 17:59

Ni los centrales caros que ficha el Valencia garantizan nada. Te recuerdo que hemos tenido fichajes de primer nivel para la posición como Roderick, Diakite, repescas de Lopo, etc.Y Albentosa ya está a ese nivel.
A eso es a lo máximo que hemos aspirado estos últimos años, solo Arribas se puede considerar decente.
Cada vez que pienso en eso, antes pruebo lo mío. Y desde luego no se borrarán ni habrá follones con ellos.
Qué más te puedo decir.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 30 de Abril de 2017, 18:16

rusalko escribió:Ni los centrales caros que ficha el Valencia garantizan nada. Te recuerdo que hemos tenido fichajes de primer nivel para la posición como Roderick, Diakite, repescas de Lopo, etc.Y Albentosa ya está a ese nivel.
A eso es a lo máximo que hemos aspirado estos últimos años, solo Arribas se puede considerar decente.
Cada vez que pienso en eso, antes pruebo lo mío. Y desde luego no se borrarán ni habrá follones con ellos.
Qué más te puedo decir.
Bueno, Insua ya se borró antes de empezar la temporada, así que eso también es discutible.

Sí, ya sé que hemos tenido muchos paquetes y también sé que hemos descendido a segunda varias veces. La idea es no repetirlo.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Carrillo » Domingo 30 de Abril de 2017, 22:03

No lo he visto jugar mucho este año, pero viendo las estadísticas, comentarios y opiniones de la gente... si no decidimos darle la opción de jugar el año que viene con nosotros para saber si nos vale y nos traemos a un paquete random podemos cerrar Abegondo. ¿Que más necesita un canterano para poder volver después de una cesión, ganar el balón de oro?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Mayo de 2017, 5:09

El Levante es un buen proyecto, no van a sufrir por la permanencia. Le tienen confianza, tiene el nivel y le vendra bien el rodaje.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Mayo de 2017, 13:04

Sempre eu escribió:
Carrillo escribió:No lo he visto jugar mucho este año, pero viendo las estadísticas, comentarios y opiniones de la gente... si no decidimos darle la opción de jugar el año que viene con nosotros para saber si nos vale y nos traemos a un paquete random podemos cerrar Abegondo. ¿Que más necesita un canterano para poder volver después de una cesión, ganar el balón de oro?
Ya te lo digo yo, para que hubiera consenso en el foro.
1. Ser titular.
2. Que su equipo quede por encima del depor.
3. Mejorar a lo que tenemos.

En este sentido yo creo que mejora a Albentosa. No sé a los otros centrales. Habrá que verlo jugando en Primera para saberlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Mayo de 2017, 16:39

GO_DEPOR escribió:
rusalko escribió:Ni los centrales caros que ficha el Valencia garantizan nada. Te recuerdo que hemos tenido fichajes de primer nivel para la posición como Roderick, Diakite, repescas de Lopo, etc.Y Albentosa ya está a ese nivel.
A eso es a lo máximo que hemos aspirado estos últimos años, solo Arribas se puede considerar decente.
Cada vez que pienso en eso, antes pruebo lo mío. Y desde luego no se borrarán ni habrá follones con ellos.
Qué más te puedo decir.
Bueno, Insua ya se borró antes de empezar la temporada, así que eso también es discutible.

Sí, ya sé que hemos tenido muchos paquetes y también sé que hemos descendido a segunda varias veces. La idea es no repetirlo.
Eso no es cierto. Solo no confiaba en el depor a la hora de que confiaran en él como jugador mas alla de verle como un simple canterano. Es decir, que no confiaba en que fuese a poder competir desde 0 sin la caratula de canterano con el resto de centrales del equipo. Y motivos tenía de sobra para tener esa desconfianza.

GO_DEPOR escribió:
Sempre eu escribió:
Carrillo escribió:No lo he visto jugar mucho este año, pero viendo las estadísticas, comentarios y opiniones de la gente... si no decidimos darle la opción de jugar el año que viene con nosotros para saber si nos vale y nos traemos a un paquete random podemos cerrar Abegondo. ¿Que más necesita un canterano para poder volver después de una cesión, ganar el balón de oro?
Ya te lo digo yo, para que hubiera consenso en el foro.
1. Ser titular.
2. Que su equipo quede por encima del depor.
3. Mejorar a lo que tenemos.

En este sentido yo creo que mejora a Albentosa. No sé a los otros centrales. Habrá que verlo jugando en Primera para saberlo.
No, lo dicho por sempre eu es cierto al 100 %. Si rober fuese titular con el levante la proxima temporada en primera división hiciese un temporadon pero el levante descendiese, estoy convencido de que la directiva del depor y el entrenador tendrían dudas de confiar en rober para jugar con el depor durante la siguiente temporada 2018-2019. En cambio si el levante quedase por encima del depor, esas dudas no existirían.

En definitiva si rober es listo seguira cedido en el levante y ni se planteara volver al depor para la proxima temporada. Es lo que mejor le conviene para su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 01 de Mayo de 2017, 17:20

Edinho escribió:Eso no es cierto. Solo no confiaba en el depor a la hora de que confiaran en él como jugador mas alla de verle como un simple canterano. Es decir, que no confiaba en que fuese a poder competir desde 0 sin la caratula de canterano con el resto de centrales del equipo. Y motivos tenía de sobra para tener esa desconfianza.
Eso es borrarse o reconocer que no tienes nivel para superar a tus compañeros. Ni más ni menos. Difrázalo como quieras, pero es no querer competir en el Depor.

Edinho escribió:En definitiva si rober es listo seguira cedido en el levante y ni se planteara volver al depor para la proxima temporada. Es lo que mejor le conviene para su carrera deportiva.
Róber verá en pretemporada si está a un nivel en el que pueda competir con los otros centrales que haya en plantilla y, si lo está y es listo se quedará a competir. Si no se ve al nivel de ellos y es listo pedirá salir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados