Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Enero de 2016, 12:10

Edinho escribió:
Adrao escribió:Si este chico se hubiese quedado estaría jugando en tercera y no sería ni la mitad de bueno. Lo tengo clarísimo.
Hombre eso es obvio porque no se habría confiado en él en ningun momento. Es que ni aunque tuvieramos a messi con 18 años en el fabril se confiaria en él en el primer equipo.
Eh, que ha debutado ahora. Hasta alcanzar el nivel han tenido que pasar cosas y seguro que muchas pasan por el alto nivel de exigencia que existe en el City.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Enero de 2016, 12:22

Tiene 18 años. Si siguiera en el depor, estaria en el juvenil A jugando algun partido con el fabril.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 31 de Enero de 2016, 13:53

O igual ya habría debutado con el Fabril, y todo cristo pidiendolo para el 1º equipo.
Luego dos partidos, y los cristos anteriores diciendo que es un manta.

Os suena de algo, no?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por masterplan » Domingo 31 de Enero de 2016, 14:00

O igual todo eso pasa aquí porque los buenos se los llevan antes.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 31 de Enero de 2016, 15:05

O igual en un equipo como el city, los jugadores del filial mejoran mucho durante su estancia en él (cosa que no pasa muy a menudo en el Fabril).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Enero de 2016, 16:31

Yo estoy con Adrao. Aquí no hubiera tenido la exigencia competitiva del City. Podría marcar goles de lateral en el juvenil y en el fabril. Se le andaría subiendo y bajando porque aún es un chaval y tiene que ir aprendiendo poco a poco.

Aqui por mucho fútbol que uno tenga los plazos son lentisimos, y allí está obligado a crecer a toda ostia

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Enero de 2016, 17:03

GO_DEPOR escribió:O igual en un equipo como el city, los jugadores del filial mejoran mucho durante su estancia en él (cosa que no pasa muy a menudo en el Fabril).
A eso es a lo que voy yo. Algo falla en el trabajo con los chicos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Fisterrán » Domingo 31 de Enero de 2016, 20:22

masterplan escribió:O igual todo eso pasa aquí porque los buenos se los llevan antes.
Xa pensei que ninguén o diría. Este chaval era pichichi sendo lateral en cadetes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 14:36

es que nuestro principal problema es que a los buenos se los llevan antes otros equipos, bastante milagro que consigamos mantener a alguno capaz de completar la plantilla, pero claro jugadores que te sirven para completar la plantilla casi nunca están listos para dar el salto a los 18-19.
es lo de siempre, un equipo que no es capaz de salir del pozo de 3ª no puede tener jugadores listos para 1ª, en nuestro caso podemos decir que Rober tiene buena pinta, así que por lógica los demás tienen que ser muy malos de nuestro señor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 15:02

Blues_13 escribió:es que nuestro principal problema es que a los buenos se los llevan antes otros equipos, bastante milagro que consigamos mantener a alguno capaz de completar la plantilla, pero claro jugadores que te sirven para completar la plantilla casi nunca están listos para dar el salto a los 18-19.
es lo de siempre, un equipo que no es capaz de salir del pozo de 3ª no puede tener jugadores listos para 1ª, en nuestro caso podemos decir que Rober tiene buena pinta, así que por lógica los demás tienen que ser muy malos de nuestro señor.
No estoy de acuerdo. Cierto es que hace falta aumentar la competividad en el fabril y categorias inferiores. Pero yo no creo que el problema este en la parte tecnica y de calidad de los canteranos sino en el apartado psicologico. Yo creo que ese apartado esta poco trabajado. Ya que me da la sensación que salvo rober o insua o algun otro, el resto tienen una mentalidad poco competitiva. Por ejemplo el caso de juan dominguez que su problema esta en el apartado psicologico y no en el apartado tecnico y tactico.

Y si luego a eso le unes que no se hacen plantilla preparadas para poderse confiar en los canteranos que se lo ganen pues es un sinsentido que canteranos muy prometedores se arriesguen a quedarse en el depor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6813
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Lasarte » Lunes 01 de Febrero de 2016, 16:15

Va a renovar con el City hasta el 2020.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 16:16

yo creo que el problema, lo deja claro el caso tasende, un tipo que destaca por muy deportivista que tenga se pira al city en juveniles porque el depor no puede darle la pasta que le da el city. de hecho el depor apenas podrá darle a los jugadores de la primera plantilla lo que el citi a jugadores de su filial. por ahí se te escapan los mosquera, tasende etc.. obviamente no se llevan a todos todos pero sí a casi todos los más prometedores, muy de vez en cuando algín jugador de cierto nivel llega al Fabril, entonces es cuando empiezas tú a exigir que juego sí o sí en el primer equipo (miento sino tienen nivel también lo haces), el jugador que "apuntaba maneras" en el Fabril debuta, tiene una actuación mala o intranscendente porque está más verde que verde que un grelo y entonces medio forodepor empieza a pedir desacernos de el cuanto antes.
En alguna ocasión, los mejores de entre nuestros canteranos consiguen hacerse un hueco en la plantilla y entonces son criticados por ser los cánceres del equipo. Mientras críticamos a los que se han hecho un hueco en la plantilla por no tener las cualidades que evitaron que en su día los fichase el barça o el madrid, reclamamos el debut de nuevos canteranos, para seguir alimentando el ciclo del canterano. Así nuestros canteranos con 18-20 años son cracks, con 21-23 están verdes y a partir de los 23 o están fuera o son los cánceres del mediocampo, la defensa o la delantera. Con cada jugador las edades pueden bailar un par de años arriba o abajo por el ciclo es inexorable.
Esta directiva al menos parece que tiene cierto interés en captar a esos jugadores que siendo deportivistas se alejaron del deportivo antes de entrar en el ciclo de los canteranos.
Yo soy muy de canteranos, pero joder, de un filial estancado en 3ª como mucho puedes sacar a alguién útil para primera, en nuestro caso creo que es Rober que por cierto está verde de cojones. Los buenos hacen la de tasende, para el primer equipo igual nos vale algún messi, pero de esos sale uno cada 10-20 años y tendríamos que pasarlo directamente de juveniles a la primera plantilla, si con 20 años no destacan en 3ª...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Febrero de 2016, 17:59

Yo más que a la mentalidad de los canteranos tambien lo achacaría a la otra parte. A la confianza que el club deposita en ellos. Un jugador que en cadetes siendo lateral es el maximo goleador del equipo es porque tiene unas condiciones naturales que le hacen destacar sobremanera, pero si se quedara aquí iba a tener lo mismo que el resto. En cambio te viene el City, y joder, te lo crees de verdad. Y luego pasa que consigue llegar.

Aquí salvo Rober, Pinchi y Corredera nadie se lo cree. Estan en el filial, pero bueno, mola jugar en el Depor, pero lo importante es estudiar que el fútbol es uno años y se disfruta, es algo sano, pero ningun Angel o Pancho se van a creer que pueden llegar. Eso por ejemplo en el Bilbao se lo creen todos y así es que hasta el menos bueno llega a profesional

Si ni ellos mismos se lo creen como van a llegar. Hay 17 que se lo pasan bien y 3 o 4 que tiran del equipo porque esos son los que pueden llegar. Y esos 3 o 4 tienen que hacer ellos todo para llegar, ser referentes en un equipo que no compite bien a casi nadie

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 18:08

Adriangalo escribió:Yo más que a la mentalidad de los canteranos tambien lo achacaría a la otra parte. A la confianza que el club deposita en ellos. Un jugador que en cadetes siendo lateral es el maximo goleador del equipo es porque tiene unas condiciones naturales que le hacen destacar sobremanera, pero si se quedara aquí iba a tener lo mismo que el resto. En cambio te viene el City, y joder, te lo crees de verdad. Y luego pasa que consigue llegar.

Aquí salvo Rober, Pinchi y Corredera nadie se lo cree. Estan en el filial, pero bueno, mola jugar en el Depor, pero lo importante es estudiar que el fútbol es uno años y se disfruta, es algo sano, pero ningun Angel o Pancho se van a creer que pueden llegar. Eso por ejemplo en el Bilbao se lo creen todos y así es que hasta el menos bueno llega a profesional

Si ni ellos mismos se lo creen como van a llegar. Hay 17 que se lo pasan bien y 3 o 4 que tiran del equipo porque esos son los que pueden llegar. Y esos 3 o 4 tienen que hacer ellos todo para llegar, ser referentes en un equipo que no compite bien a casi nadie
Angeliño no se fue porque no creyese que iba a llegar a primera, Angeliño se fue porque le pusieron un contrato por 5 temporadas a razón de 200 mil euros anuales sobre la mesa cuando tenía 15 años y al padre, a la madre y al propio chaval se le iluminaron los ojos (y con razón).

De hecho, el chaval rechazó poco antes de que le llegase la oferta del City tanto a Barça como a Real Madrid...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Febrero de 2016, 18:11

Adriangalo escribió:Yo más que a la mentalidad de los canteranos tambien lo achacaría a la otra parte. A la confianza que el club deposita en ellos. Un jugador que en cadetes siendo lateral es el maximo goleador del equipo es porque tiene unas condiciones naturales que le hacen destacar sobremanera, pero si se quedara aquí iba a tener lo mismo que el resto. En cambio te viene el City, y joder, te lo crees de verdad. Y luego pasa que consigue llegar.

Aquí salvo Rober, Pinchi y Corredera nadie se lo cree. Estan en el filial, pero bueno, mola jugar en el Depor, pero lo importante es estudiar que el fútbol es uno años y se disfruta, es algo sano, pero ningun Angel o Pancho se van a creer que pueden llegar. Eso por ejemplo en el Bilbao se lo creen todos y así es que hasta el menos bueno llega a profesional

Si ni ellos mismos se lo creen como van a llegar. Hay 17 que se lo pasan bien y 3 o 4 que tiran del equipo porque esos son los que pueden llegar. Y esos 3 o 4 tienen que hacer ellos todo para llegar, ser referentes en un equipo que no compite bien a casi nadie
y no es más fácil pensar que no se lo creen porque no valen. Joder el city viene a por el que le ve condiciones, de los demás ni se preocupan.
el club puede confiar infinito en ellos pero lo más decente del fabril hoy por hoy es Rober, puede que corredera (que viene del barça) y poco más, el resto tendrán suerte si hacen una carrera digna en 2ªb. Hay una parte de mentalidad pero hay otra que es clave, la calidad. Sino existiera ese condicionante de la calidad, cada aficionado merecería una oportunidad.
y lo que dice Reo, el city ve a un jugador con calidad y le pone un contrato que a nosotros nos costaría hacer para el primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados