Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Bicho

Mensaje por dbc13 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:27

Hay muchos jugadores menuditos que han triunfado, ya habéis dicho unos cuantos pero a mí siempre me gustó especialmente Pablo Aimar.

Creo que hay jugadores menudos que tienen una gran potencia y fuerza, que saben cómo y cuándo ir al choque y cuando no. El ejemplo lo teníamos este año en nuestro equipo, Çolak es menudito pero bastante fuerte a la hora de disputar un balón con jugadores más grandes, Carles Gil tiene casi el mismo cuerpo que Emre y cada vez que le rozan lo tiran al suelo.
Lo de Bicho es una incógnita total e imposible saber si va llegar o no a primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Junio de 2017, 12:45

¿Y en qué foto crees que estaba mejor preparado para jugar, Sardinha?

Con la alimentación y entrenamiento adecuado, hasta Bicho se puede poner como un croissant. Eso sí, no olvidemos que este deporte requiere de resistencia, agilidad, flexibilidad etc. No todo es moldeable o, mejor dicho, siempre hay un límite en ese cambio y el coste para hacerlo no siempre tiene por qué ser positivo. En esa foto vemos un cambio estético y seguramente ahora levante mucho en press de banca, pero el regate, conducción y velocidad que tenía en su mejor época y eran sus mejores cualidades se hubieran ido al traste con ese físico de tronista "artificial".

Que a Bicho le falte físico no quiere decir que su solución pase por muscularse en un gimnasio hasta reventar tallas xxl. No creo que aquí estemos descubriendo nada que no hayan visto los preparadores físicos y entrenadores que lo han tenido a su cargo, pero imagino que ningún profesional habrá visto positivo hipermuscular a un chaval en época de crecimiento y diría, aunque no lo sé, que será algo que habrá trabajado mucho y seguirá trabajando, pero habrá un límite en ese trabajo que empieza a repercutir negativamente en otros aspectos.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Bicho

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:12

Y que si josemari pasa hoy un control antidoping deja al poli diaz atrás.

En este deporte el físico no es tan importante, obvio que hay que mantener una buena condición física, pero aquí tuvimos bebeto y nadie decía que le hacia falta gimnasio, pregunta en manchester si prefieren a Ander Herrera o a Pogba.

Con bicho nadie sabe lo que pasará, pero me parece a mi que los mismos que dicen que su físico no vale son los mismos que piden cabezas por cortar a remeseiro.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Bicho

Mensaje por Sardinha » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:30

Beto escribió:¿Y en qué foto crees que estaba mejor preparado para jugar, Sardinha?

Con la alimentación y entrenamiento adecuado, hasta Bicho se puede poner como un croissant. Eso sí, no olvidemos que este deporte requiere de resistencia, agilidad, flexibilidad etc. No todo es moldeable o, mejor dicho, siempre hay un límite en ese cambio y el coste para hacerlo no siempre tiene por qué ser positivo. En esa foto vemos un cambio estético y seguramente ahora levante mucho en press de banca, pero el regate, conducción y velocidad que tenía en su mejor época y eran sus mejores cualidades se hubieran ido al traste con ese físico de tronista "artificial".

Que a Bicho le falte físico no quiere decir que su solución pase por muscularse en un gimnasio hasta reventar tallas xxl. No creo que aquí estemos descubriendo nada que no hayan visto los preparadores físicos y entrenadores que lo han tenido a su cargo, pero imagino que ningún profesional habrá visto positivo hipermuscular a un chaval en época de crecimiento y diría, aunque no lo sé, que será algo que habrá trabajado mucho y seguirá trabajando, pero habrá un límite en ese trabajo que empieza a repercutir negativamente en otros aspectos.
Evidentemente co corpo ese de cangrexo non vales para outra cousa que non sexa poñerte na porta dunha discoteca.
A foto a puxen polo conto da xenética, a xenética pode darche máis facilidade para engordar, crecer ou ter a cabeza máis grande, pero a excusa da xenética para un porfesional é unha pantomima, esa excusa é a que puñan os vagos en clase de gimnasia.

A Bicho levaralle moito máis traballo que a outros pero calquera pode gañar músculo si entrenas e lle botas horas "extra" no ximnasio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Bicho

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:34

No es imprecindible ser un toro, pero algo hay que tener en todas las facetas que importan, o ser un crack en alguna.
El problema de Bicho (al que no he visto en 2 temporadas) comenzaba porque no tenía velocidad y en el choque perdía siempre (como varios que jugaron la temporada pasada con el equipo en primera, así nos fue)...... pues ya está, no tenía nada que hacer contra cualquier rival que le apretase. Como he dicho no sé como estará a día de hoy, pero me defraudó muchísimo que en el Barça B no solo no progresase, sino que diese un salto hacia atrás. Con esas condiciones solo gente de la clase de Valerón puede competir a nivel del fútbol profesional (y hablo incluso de segunda división), y Valerón con la edad de Bicho era infinitamente más ágil, rápido y ni mucho menos se achicaba en los choques. Hablo del Valerón de la última época, que tras las lesiones jugaba a su ritmo, en el que cualquier otro mortal haría el ridículo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2017, 13:45

Yo antes de opinar esperaria a la pretemporada ya que espero que bicho la haga con el primer equipo. Y ya que se decida si tiene hueco o no. Y si no lo tuviera pues al fabril y ganarse su oportunidad.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:25

kalashnikov escribió:No lo estoy confundiendo, no hablo de adama traore o de munitis, hablo de dybala, de modric de pjanic y se me olvidaba jesus hulk hogan navas.

http://colombia.as.com/colombia/2016/11 ... 04363.html

Modric puede guardar tres " bichos" en cada gemelo. Y quien me diera su flexibilidad habilidad etc

Pensar que para jugar al fútbol profesional no se necesita físico es hacerse trampas al solitario. Cualquiera que juegue simplemente en regional preferente ya ve que el ritmo requiere un físico óptimo ... el ritmo de primera division requiere toros . Arrancar parar saltar chocar ... regatear y salir en velocidad . Bueno yo al menos lo tengo claro ... o mejora el chaval el fisico o que se ponga a los libros porque le irá mejor ... espero que nolo nengañen al menos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2016
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Bicho

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 14:53

Jugadores de muy poco físico los hubo y los habrá, lo que no quiere decir que carezcan de fondo para aguantar los 90 minutos. Acordaos de López Ufarte, que no era capaz de avanzar con viento en contra, una birria de cuerpo, pero ,claro tenia una técnica y una clase superiores . Bicho no está en esa tesitura, por eso necesita mejorar y mucho, su físico, sino esta perdido para la causa. Ahora bien ,si ya no demostró lo suficiente a su edad, pienso que ya no lo hará .Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2989
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 15:52

Cualquier de los que comentais tiene tres veces más físico que este y pinchi, mínimo.

El tema es que cualquiera de los dos podrían llegar a ganar esa físico, como? reventadose en el gimnasio en sus tiempos libres y vacaciones, pero mola más ponerse la gorra de lado e ir a posturear por ahí mientras lo subes a instagram, la cultura coruño es así, la cultura del puerto de ocio. Que se vaya buscando equipo o al Fabril, y es que ni para el Fabril va a valer.

Me recuerda un poco a Lonzo Ball, que si sobrado, que si menuda técnica, que si ya ficha por Lakers.... llega al entrenamiento previo al draft y PAM! bajo de forma, los lakers ya se están replanteando ficharlo a pesar de su calidad. Pues con estos pasa lo mismo. Muchos pajaritos en la cabeza hay.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Bicho

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:08

Lo del fisico a mi no me convence

Yo he visto jugar a Bebeto, a Valeron o a Makaay. Asi q leer aqui q hay q tener mucho musculo para jugar bien al futbol.... me deja un poco perplejo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:10

Sardinha escribió:
Beto escribió:¿Y en qué foto crees que estaba mejor preparado para jugar, Sardinha?

Con la alimentación y entrenamiento adecuado, hasta Bicho se puede poner como un croissant. Eso sí, no olvidemos que este deporte requiere de resistencia, agilidad, flexibilidad etc. No todo es moldeable o, mejor dicho, siempre hay un límite en ese cambio y el coste para hacerlo no siempre tiene por qué ser positivo. En esa foto vemos un cambio estético y seguramente ahora levante mucho en press de banca, pero el regate, conducción y velocidad que tenía en su mejor época y eran sus mejores cualidades se hubieran ido al traste con ese físico de tronista "artificial".

Que a Bicho le falte físico no quiere decir que su solución pase por muscularse en un gimnasio hasta reventar tallas xxl. No creo que aquí estemos descubriendo nada que no hayan visto los preparadores físicos y entrenadores que lo han tenido a su cargo, pero imagino que ningún profesional habrá visto positivo hipermuscular a un chaval en época de crecimiento y diría, aunque no lo sé, que será algo que habrá trabajado mucho y seguirá trabajando, pero habrá un límite en ese trabajo que empieza a repercutir negativamente en otros aspectos.
Evidentemente co corpo ese de cangrexo non vales para outra cousa que non sexa poñerte na porta dunha discoteca.
A foto a puxen polo conto da xenética, a xenética pode darche máis facilidade para engordar, crecer ou ter a cabeza máis grande, pero a excusa da xenética para un porfesional é unha pantomima, esa excusa é a que puñan os vagos en clase de gimnasia.

A Bicho levaralle moito máis traballo que a outros pero calquera pode gañar músculo si entrenas e lle botas horas "extra" no ximnasio.
El cuento de la genética puede hacer que te cueste mucho más agrandar el músculo o que en el proceso pierdas otras cualidades que otros mantienen con mayor musculatura, por ejemplo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Bicho

Mensaje por CriStO » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:14

Yo creo que tiene carrera en 2ªB.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Bicho

Mensaje por Mjail » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:38

Dportivista_Ou escribió:Lo del fisico a mi no me convence

Yo he visto jugar a Bebeto, a Valeron o a Makaay. Asi q leer aqui q hay q tener mucho musculo para jugar bien al futbol.... me deja un poco perplejo

Jajajaja, joer, casi nadie.. Bebeto, un campeón del mundo con Brasil y que enchufa la mitad de lo que le llegaba, Valerón 1'86 y jugador lastrado por su fisico aún así (y por su falta de ambición).

De Makaay casi ni hablo 1'88 y de lo más rápido que hemos tenido en punta en el depor..

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... d09855.jpg

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:40

CriStO escribió:Yo creo que tiene carrera en 2ªB.
Yo también creo esto, pero bueno, es joven. Hay que ver qué es capaz de hacer este año en el Fabril.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Bicho

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 14 de Junio de 2017, 17:13

Mjail escribió:Jajajaja, joer, casi nadie.. Bebeto, un campeón del mundo con Brasil y que enchufa la mitad de lo que le llegaba, Valerón 1'86 y jugador lastrado por su fisico aún así (y por su falta de ambición).

De Makaay casi ni hablo 1'88 y de lo más rápido que hemos tenido en punta en el depor..

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... d09855.jpg

Pues exactamente por eso lo digo

Ninguno de los 3 tenia un fisico poderoso... es mas, Bebeto y Valeron incluso podrian ser calificados de "mingurrias" (Bueno, de hecho el apodo de Valeron era "El Flaco"). Y Makkay no tenia precisamente cuerpo hercúleo

Vamos, que si Bicho es bueno y vale, pues es bueno. Y si no lo es, pues no lo es... Pero hablar de musculaciones y cosas del estilo, pues da un pòco la risa habiendo visto lo que hemos visto por Riazor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados