Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Maldini » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:35

Defiende, la mueve, presiona... un todocampista en toda regla. Gran nivel desde que llegó al club y que siga así.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:37

A Fisterrán no le falta razón al recordar que le comieron la tostada y se vino arriba cuando nos dieron el balón. Pero el caso es que se vino arriba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:39

Es nuestro mejor centrocampista sin duda, con todo hubo una par de detalles que no me gustaron ( una apertura a banda malísima y un baile de williams). Buen partido, sin más. Tiene calidad y esta siempre en el partido, no es infalible pero siempre aporta en positivo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:58

Tampoco falla quien recuerda que le comieron la tostada mientras estuvo con Juan Domínguez, que básicamente le abandonó.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Octubre de 2015, 1:59

Tampoco le ayudó Borges. Le ayudó el Bilbao.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 19 de Octubre de 2015, 2:48

Bueno, yo no me siento nada. Yo lo que me siento es muy a gusto y seguro viendo a este gran jugador en nuestro equipo.

Hoy pues tampoco hay que particularizar, aunque considero que ha hecho uno de sus partidos mas brillantes desde que llegó

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 19 de Octubre de 2015, 8:07

Yo creo que Mosquera empezó a jugar desde el primer gol en contra, pero cuando se entonó, mandó como y cuando quiso.

No comparto que Juan Domínguez le perjudicara en su rendimiento, ni que el Athletic le facilitara las cosas. A Mosquera le marcaron desde el minuto uno hasta el 90 y en la segunda parte estaba hasta con tres fulanos cerca que no podían con él. Lo espectacular fue que su rendimiento fue creciente y al final estaba casi comiéndose a sus rivales. Era jugada en contra, robo en uno contra uno y pase que derriba una lína de presión... una y otra vez. Brutal.

Edito: después del subidón del empate y más tranquilos todos, yo me sigo llevando la sensación de que es un jugador tremendo. El mejor del campo, para mí.

(Le ponen dos picas en el as, y a Lucas 3 :lol: ).

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por EDHUNTER » Lunes 19 de Octubre de 2015, 11:25

Tremenda segunda parte, ofensiva y defensivamente. Recuperó muuuchos balones y cortó alguna contra en la que estaba vendidísimo. Con balón va sobrado (demasiado, a veces).

Por cierto, a Iñaki Williams cuando echa a correr en ventaja y con espacios a ver quién lo para eh

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 9:59

Están los medios que se caen con Mosquera.

2º Entrada y recuperación en la Liga.
3º Recuperador de balones de la Liga.
14º Pasador de la Liga.

Wood's, cuando quieras...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:10

:lol: :lol: :lol:

Eso wood, s que ahora que vuelven camacho y bruno a su mejor nivel seguro que se te olvidan :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:22

No me jod...robes Diego. Ya le ha pasado por encima a San José, y este sábado juega contra Camacho.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3290
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:24

No pude ver el partido contra el bilbao, pero insisto en que incluso si eso es cierto que por ocmentarios la primera parte no estuvo nada bien, un partido no decide eso.

Camacho acaba de volver de una lesión, el otro día estreno titularidad, pero los que está llevando del bosque o sobre todo ha llevado en esa posición han hecho mucho mas partidos de "nivel champions" que mosquera.

A lo que voy es que la eurocopa es en verano, a su mejor nivel crees que mosquera está por encima de camacho o bruno?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:27

Si pido algo es que no lleven convocado ni a una reunión técnica a nadie nuestro, quizás Lopo si.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 10:57

Diego Tomás escribió:No pude ver el partido contra el bilbao, pero insisto en que incluso si eso es cierto que por ocmentarios la primera parte no estuvo nada bien, un partido no decide eso.

Camacho acaba de volver de una lesión, el otro día estreno titularidad, pero los que está llevando del bosque o sobre todo ha llevado en esa posición han hecho mucho mas partidos de "nivel champions" que mosquera.

A lo que voy es que la eurocopa es en verano, a su mejor nivel crees que mosquera está por encima de camacho o bruno?
Lo que tú quieras, está rompiendo las estadísticas y el otro día lo hizo delante del que llevó Wood's. El sábado va a hacer lo mismo contra otro que es "mucho mejor" como Camacho. Que sigan pasando...

Como siga a este nivel, entonces sí que no va a haber por donde cogerlo el que no le lleve. Este nivel de Mosquera, que habrá que ver si lo puede mantener, es algo que Bruno o Camacho jamás han soñado. Me parece que no eres consciente de que el chico está en el TOP atacando y defendiendo de la Liga. Lógicamente, este nivel es insostenible en toda la Liga. Alguna vez tiene que caer. Pero hay que valorar lo que vemos que es sobrado para ir a la selección.

Por cierto, señor rusalko, debemos 100 millones de €. Tonterías las justas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Octubre de 2015, 11:03

El otro día se merendaron a nuestro centro del campo hasta que nos regalaron el balón y los cambios dieron otro aire al equipo, entre otras cosas, porque el que lleva Del Bosque físicamente pasó por encima de los nuestros. Luego, cuando el partido se puso de cara y cedieron terreno, Mosquera jugó muy bien y con ambición, sin especular en el pase ni escatimar esfuerzo.

El tema Bruno Soriano vs. Mosquera está más que hablado por mi parte. Ya no es que creas que Mosquera es mejor, es que dices que Bruno Soriano no ha soñado este nivel. Sólo puedo decir que alucino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados