Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 16:45

Tiene que recuperar un par de jugadores, pero hay algo en lo que se ven avances significativos, y es en la tranquilidad despues de encajar un golpe. Este equipo jugando bien cuando recibía un gol solía venirse abajo al menos durante un tramo del partido nada más encajar. Eso ahora ya no sucede. Hablo despues del 1-0. Ahí el equipo siguió igual, compitiendo, y llegó el 1-1 en una acción bien elaborada. También hay otra cosa en esa mejora de la tranquilidad y la confianza que quiero destacar, y es la celebración en el gol de Lucas. Antes marcaba y liberaba toda la rabia contenida, parecía que era un gol en una final de Champions. Ahora marca, se señala el escudo y a seguir. Esa aceptación del gol, el gol es gol simplemente y no es la vida marcar un simple gol antes no se veía. Al equipo se le ve con más confianza y con más claridad, aunque aun faltan cosas por pulir para que lleguen los resultados. En general bien, se ven mejoras, pero perder en campo del colista obliga a mejorar pronto, porque solo de buenas sensaciones no se crece

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Everdol » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 17:51

Hemos perdido en casa con un recién ascendido y hoy nos ha remontado el colista.

¿Mejorías?

¿Qué ocasiones de gol hemos tenido hoy? ¿Generamos algo?

Las Palmas...Alavés...Málaga...Nosotros... Ahí estará el descenso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 17:58

GO_DEPOR escribió:Pero es que no había nada que amarrar. El Málaga no estaba llegando. Se veía más cerca el 1-3 que el empate.
pues yo tenía sensación de que no controlábamos el partido, y de que nos iban a empatar en la primera que tuviesen.
La realidad es que este equipo está fatal y sigue sin saber competir, da igual Victor1, victor2, garitano, mel, parralo, tal o cual jugador, si hay un equipo jodido y en mala racha se pone a mirar el calendario a ver cuando le toca jugar contra nosotros. Ya he perdido la cuenta de a cuantos equipos hemos resucitado. juego? pues algo mejor que con mel, porque peor era dificil, pero al final la misma historia de siempre.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 18:12

Yo creo en este equipo. No todos son iguales como cree Blues_13. Hoy lo vimos. Cuando falla el mediocampo todos parecen peores, y cuando el mediocampo aprieta se les ve mejor. Borges y Cartabia no están al 100%, y eso se nota porque ademas hubo que sustituirlos, y son imprescindibles. Lucas es un gran jugador, Schar es un gran jugador, y este equipo necesita a Adrián y tiene que contar con Andone.

No es la misma historia de siempre. Ruben no es Pantilimon, Borges no es Mosquera, Adrián no es Bakkali y Schar es el mejor central muy de largo. El sistema funciona pero faltan jugadores claves bien porque aún no están (Adrián) o porque están renqueantes (Borges y Cartabia). Emre y Mosquera mal. Hay que buscar un equipo de 14 jugadores y a competir sin excusas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 18:59

Adriangalo escribió:Yo creo en este equipo. No todos son iguales como cree Blues_13. Hoy lo vimos. Cuando falla el mediocampo todos parecen peores, y cuando el mediocampo aprieta se les ve mejor. Borges y Cartabia no están al 100%, y eso se nota porque ademas hubo que sustituirlos, y son imprescindibles. Lucas es un gran jugador, Schar es un gran jugador, y este equipo necesita a Adrián y tiene que contar con Andone.

No es la misma historia de siempre. Ruben no es Pantilimon, Borges no es Mosquera, Adrián no es Bakkali y Schar es el mejor central muy de largo. El sistema funciona pero faltan jugadores claves bien porque aún no están (Adrián) o porque están renqueantes (Borges y Cartabia). Emre y Mosquera mal. Hay que buscar un equipo de 14 jugadores y a competir sin excusas
ojalá tengas razón, para mí las sensaciones de hoy fueron como las de eibar. de no tener rival y aún así ser incapaz de sacar un resultado. jugamos mal? no particularmente pero por el motivo que sea este es un equipo incapaz de competir por algo más que salvarse sobre la bocina. siempre que tenemos la opción de dar un pasito la desaprovechamos y ahora nos vienen 8 partidos jodidos, jodidos. me gusta más el equipo con parralo pero viendo el calendario y las sensaciones me da a mí que no va a llegar al inicio de la segunda vuelta. partidos como este y el de girona no pueden perderse.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:29

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo en este equipo. No todos son iguales como cree Blues_13. Hoy lo vimos. Cuando falla el mediocampo todos parecen peores, y cuando el mediocampo aprieta se les ve mejor. Borges y Cartabia no están al 100%, y eso se nota porque ademas hubo que sustituirlos, y son imprescindibles. Lucas es un gran jugador, Schar es un gran jugador, y este equipo necesita a Adrián y tiene que contar con Andone.

No es la misma historia de siempre. Ruben no es Pantilimon, Borges no es Mosquera, Adrián no es Bakkali y Schar es el mejor central muy de largo. El sistema funciona pero faltan jugadores claves bien porque aún no están (Adrián) o porque están renqueantes (Borges y Cartabia). Emre y Mosquera mal. Hay que buscar un equipo de 14 jugadores y a competir sin excusas
ojalá tengas razón, para mí las sensaciones de hoy fueron como las de eibar. de no tener rival y aún así ser incapaz de sacar un resultado. jugamos mal? no particularmente pero por el motivo que sea este es un equipo incapaz de competir por algo más que salvarse sobre la bocina. siempre que tenemos la opción de dar un pasito la desaprovechamos y ahora nos vienen 8 partidos jodidos, jodidos. me gusta más el equipo con parralo pero viendo el calendario y las sensaciones me da a mí que no va a llegar al inicio de la segunda vuelta. partidos como este y el de girona no pueden perderse.
Estoy de acuerdo. Este partido no puede perderse. Ni por el rival (Luis Hernandez, Rolon, Chory...son una banda) ni por la situación de partido, con 1-2 y el Malaga muerto. No es justificable perder este partido ni el de Girona. No es justificable la falta de actitud en la ultima media hora y él no dar nunca el paso hacia delante. Da igual si Borges y Cartabia no están al 100%, si hay bajas y si algunos que entraron están medio desconectados. Peor que Juanpi u Ontiveros aqui no estaba nadie y aun así perdieron. Pero dicho esto, que no valen excusas, este entrenador lleva 3 partidos, se les ve ya otra forma de presionar, de cohesionarse y un aumento de la confianza. Esto no les da aún para ganar lo que si o si hay que ganar, pero antes era igual y no estamos tan lejos de ser un equipo competitivo.

Hay que dar tiempo y paciencia aunque den ganas de rajar de uno tras otro porque motivos hay. Si es por exponer errores hoy no se libra nadie, pero en general el equipo va avanzando aunque no haya resultados. Hablaba Schar esta semana de empezar a subir, que si mitad de tabla, y ese tiene que ser el reto. Luego ves la importancia que han adquirido jugadores como Cartabia o Borges, la actitud de Emre o Mosquera, y la desconexión (que no le culpo hoy) de Guilherme o el papel testimonial de Valverde, Bakkali o lo justos que van Gerard, Luisinho o Ruben, y...va a costar permanecer, pero hay motivos para pensar que alguna vez ganaremos 2 partidos seguidos y cambiará la mentalidad. Aunque sea por Schar y por jugadores que deben volver hay motivos para creer en que no será un ridiculo hasta el final

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:31

Salio mal el cambio, es obvio, si no hubiese entrado el 2-2 en la ocasion aislada en la que sucedio y hubiesemos terminado 1-2 con el equipo bien resguardado no se diria nada, mala suerte, asi es el futbol.

Falta trabajo, mucho trabajo, yo le daria tiempo, lo que no tiene sentido es que haya gente pidiendo su destitucion tras 3 partidos, traemos a otro y que le damos, 2 semanas? y al siguiente 1? Hoy hemos visto a un equipo en construccion, que es medio de la temporada y no deberia sera asi? pues si, pero es lo que hay, la directiva se equivoco con Mel y es lo que hay. Estamos entrando en una dinamica de locura con los entrenadores.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Don » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:37

Pedir la destitución de este cuando hacía meses que el equipo no estaba tan organizado y presionante como ahora es de locos.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por tochedios » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:44

El calendario marcará el destino de Parralo. Pero la derrota de hoy ya le pone en una situación delicada de cara a los próximos partidos que además son complicados. Athletic en casa, Sevilla fuera y Leganés en casa antes de afrontar 5 más complicados con Barça, Celta, Villarreal, Valencia y R.Madrid. No se puede fallar contra Athletic y Leganés si no queremos terminar la primera vuelta con muy pocos puntos y probablemente en descenso. La derrota de hoy es muy muy grave, y más viendo como estaba el partido.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:53

Hoy los cambios descompusieron el equipo. Es verdad que el 2-2 es casi de casualidad y que el empate fue un golpe duro, pero sin Fede el equipo perdió su canal ofensivo y eso es un error de Parralo. Si había que cambiar a Cartabia por precaución al menos había que haber metido alguien de perfil ofensivo. Y luego quitar a Borges nos descompuso del todo.

Si quitas a los dos mejores del campo hoy es inevitable que el equipo pegue un bajón.

Por lo demás el equipo a mi me ha gustado en cuanto a planteamiento y sentido, pero hay jugadores que no valen, especialmente Bakkali y Valverde. Es que comparas esa banda con la derecha y te echas a llorar.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:56

Don escribió:Pedir la destitución de este cuando hacía meses que el equipo no estaba tan organizado y presionante como ahora es de locos.
Pero a qué precio? Porque no generamos absolutamente nada, contra el Atlético ni tiramos a puerta y hoy vs la peor defensa de primera tiramos 3-4 veces. Estamos metiendo goles porque arriba tenemos bastante calidad, por algún chispazo de Lucas, Borges o Cartabia. No hay mas.

Y que conste que yo no quiero su destitución, es prontísimo para hablar de eso.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4535
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rifle » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 19:59

Yo no le echaría mucha culpa de lo de hoy. El equipo se relajó porque no es competitivo, y no es desde hace bastantes años, eso no se cambia de un día para otro.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:01

OzilRCD escribió:
Don escribió:Pedir la destitución de este cuando hacía meses que el equipo no estaba tan organizado y presionante como ahora es de locos.
Pero a qué precio? Porque no generamos absolutamente nada, contra el Atlético ni tiramos a puerta y hoy vs la peor defensa de primera tiramos 3-4 veces. Estamos metiendo goles porque arriba tenemos bastante calidad, por algún chispazo de Lucas, Borges o Cartabia. No hay mas.

Y que conste que yo no quiero su destitución, es prontísimo para hablar de eso.
Y el Málaga nos mete tres porque ha generado catorce, no?

Hasta la salida de Fede hemos sido un equipo, creando ocasiones por juego colectivo desde la banda derecha y metiendo dos goles. Me hace gracia lo de los chispazos como si fuese que la coge uno y hace la jugada del siglo. Los goles de hoy no son chispazos, son jugadas trenzadas por nuestros jugadores con calidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:16

yo quiero que siga, pero hay un problema gordo con el calendario, con lo que tenemos por delante no sería ninguna locura que Parralo (o el que estuviese) se plante al inicio de la segunda vuelta con 5-6 puntos tras 10 partidos y por más que se mejore en el juego, si llegamos al incio de la segunda vuelta con 16-17 puntos...

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:46

Adrao escribió:
OzilRCD escribió: Pero a qué precio? Porque no generamos absolutamente nada, contra el Atlético ni tiramos a puerta y hoy vs la peor defensa de primera tiramos 3-4 veces. Estamos metiendo goles porque arriba tenemos bastante calidad, por algún chispazo de Lucas, Borges o Cartabia. No hay mas.

Y que conste que yo no quiero su destitución, es prontísimo para hablar de eso.
Y el Málaga nos mete tres porque ha generado catorce, no?

Hasta la salida de Fede hemos sido un equipo, creando ocasiones por juego colectivo desde la banda derecha y metiendo dos goles. Me hace gracia lo de los chispazos como si fuese que la coge uno y hace la jugada del siglo. Los goles de hoy no son chispazos, son jugadas trenzadas por nuestros jugadores con calidad.
Osea, que si el colista no genera una mierda ya da igual si no nosotros tampoco? :lol:
Y aún con todo generaron más que nosotros.

Si generamos 3 o 4 jugadas de peligro vs el Málaga mal vamos (vs Atlético ni tiramos a puerta) y más si te marcan por normal general 2 goles por partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados