Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1401
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jackbast » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 17:35

Yo, como de costumbre, solo veo comentarios de gente indignada porque haya gente indignada por la no convocatoria de Noel a la Youth League.

Es nuestro delantero suplente y jugamos el viernes. Punto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 18:15

Se nos lesiona Miku en un entreno el jueves. Ok, convoquemos al reserva del titular del Fabril para ser nuestro titular el viernes (*suponiendo que el titular del Fabril tiene edad juvenil y va convocado para la Youth League). Todo normal en Casa Riazor.

Lo mismo diría para Trilli si estuviera listo para jugar. Seguro q los que ahora "defienden/defendéis" que se ha hecho una injusticia con Noel, estaríais encantados de repetir un lateral derecho con Lapeña, para que así Trilli jugara la Youth League. Segurísimo.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 772
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 20:20

Me parece lógico que no lo convoquen, por lo menos para los partidos de fuera (para los de casa creo que es beneficioso que juegue) y más teniendo partido el viernes. Pero siempre que Borja le piense dar minutos (si va a seguir jugando 5 minutos era mejor que fuese a Polonia). Para los partidos de casa, sin viaje, y siempre que los horarios lo permitan (que será casi siempre salvo que sea miércoles y viernes) debería jugar, porque con 18 años, y la acumulación de minutos que lleva, no pasa nada porque juegue 2 partidos a la semana (evidentemente no debería jugar 90 minutos con el juvenil) y creo que sería beneficioso para su formación y no perjudicaría al primer equipo.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 21:14

A mí me da que podría partir de inicio esta jornada, pero ya se verá. Aquí el tema es el del viaje, que es largo. Si se jugara el domingo igual sí que iría convocado. En la vuelta en riazor no me cabe duda que jugará

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2302
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bartok » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 21:44

Non sei se xa se puso, pero ten unha canle de youtube onde sube goles, asistencias, lambretas e demáis cousas desde que era benxamin:

https://www.youtube.com/c/NoelLOPEZDELAFUENTE/videos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57

A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 23:26

Tizón escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57
A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.
Pues yo no veo problema en que hubiese ido convocado con el juvenil

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12695
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Martes 28 de Septiembre de 2021, 0:10

Edinho escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 23:26
Tizón escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57
A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.
Pues yo no veo problema en que hubiese ido convocado con el juvenil
Juegan en Polonia y hasta el jueves no vuelven, y el primer equipo juega el viernes

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2856
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por trempis » Martes 28 de Septiembre de 2021, 8:28

Tizón escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57
A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.
Tiene la suerte de que no se fichó otro delantero. Si no, se quedaría fuera todos los partidos, como Yeremay.
Veremos qué pasa cuando se lesione Miku o Quiles, pero ya me imagino que probará otras cosas de inicio.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4872
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Septiembre de 2021, 8:50

Jackbast escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 17:35
Yo, como de costumbre, solo veo comentarios de gente indignada porque haya gente indignada por la no convocatoria de Noel a la Youth League.

Es nuestro delantero suplente y jugamos el viernes. Punto.
Yo ví unos cuantos que no entienden que no vaya. Incluso uno con el MG del padre de Noel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 28 de Septiembre de 2021, 8:56

Bisbi escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 0:05
Bueno, diría que la no convocatoria de Noel para la Youth, deja claro que Borja lo ve del primer equipo, y no quiere que se pierda toda la semana de éntrenos, puesto que se van Martes, vuelven Jueves, y jugamos el,Viernes. A ver si el Viernes juega al menos 20 minutitos en Riazor.
Pues para tenerle en esa consideración, vaya mierda de cantidad de minutos que le está dando

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Martes 28 de Septiembre de 2021, 8:57

JGarcia escribió:
Martes 28 de Septiembre de 2021, 0:10
Edinho escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 23:26
Tizón escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57
A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.
Pues yo no veo problema en que hubiese ido convocado con el juvenil
Juegan en Polonia y hasta el jueves no vuelven, y el primer equipo juega el viernes
Es que no es sólo que no lleguen hasta el jueves. Es que el plan es demencial.

12 horas de viaje el martes.
Partido el miércoles
12 horas de viaje el jueves y llegan al aeropuerto a las 23h!

Y partido el día siguiente? Ni locos. Es que no habrá descansado nada. Por no decir el perderse, de golpe, 3 entrenos completos con el primer equipo. Si jugaramos el domingo o, incluso el sabado, aún podría plantearse la opción, pero jugando el viernes? 3 días sin entrenar, 90 minutos el miércoles, y llegando a Coruña menos de 21h antes del siguiente partido? Ni loco. SOBRETODO siendo Noel el segundo delantero del equipo, que se nos lesiona o acaba tocado Miku, y juega de titular un jugador que se ha perdido 3 entrenos, ha jugado 60-90 minutos dos días antes y llega a casa con menos de 21h para el siguiente partido. Demencial.

Otra cosa es que haya algo diferente y no se le quiera convocar por otros motivos extradeportivos, que ya se verá cuando juguemos el partido de vuelta, pero es normal no convocarlo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Martes 28 de Septiembre de 2021, 8:57

JGarcia escribió:
Martes 28 de Septiembre de 2021, 0:10
Edinho escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 23:26
Tizón escribió:
Lunes 27 de Septiembre de 2021, 22:57
A mí me parece lo más normal que no lo lleven. Lo que no me parece normal es el rol de minutos de la basura que tiene.
Pues yo no veo problema en que hubiese ido convocado con el juvenil
Juegan en Polonia y hasta el jueves no vuelven, y el primer equipo juega el viernes
Sería comparar el jugar 60-80 minutos en Polonia con jugar 5-10 minutos con el primer equipo y ver qué le aportaria más a Noel. Porque si al menos pudiera jugar 30 minutos o así pues bueno. Pero en 5-10 minutos por partido es complicado hacer algo v en todos los partidos

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4872
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Septiembre de 2021, 9:46

Esto es como el chiste, o estamos a setas o estamos a Rolex. Si entrenas con el primer equipo, juegas con el primer equipo y negocios un contrato profesional con el primer equipo, no se te pierde nada en Polonia con el juvenil, tu sitio está el Viernes con el primer equipo.
Y en cuanto a eso de "es que para jugar 10 minutos... " pues como si son 10 segundos, que hace 4 días estaba en un juvenil.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9691
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Septiembre de 2021, 10:23

A ver, lo normal es empezar así, solo unos pocos elegidos pasan de juveniles a ser titulares 90 minutos cada partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados