José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:19

trempis escribió:Espero que en su presentación diga aquello de: "Yo me llamo Josep Lluis, aquí y en la China popular".
Pues en su twitter se llama José Luis.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:20

Gunni escribió:Ya está en Coruña dice la Voz.
Ponen foto, así que será cierto... No le veo cara de convencimiento, por cierto... :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:30

Acabará de enterarse de que es el noveno entrenador en 5 años, que al último que ascendió lo despidieron ese mismo verano y que ya se rumorea que viene de paso ascienda o no. Desde luego el panorama para él es desolador al llegar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: José Luis Martí

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:32

DiegoTristan escribió:Acabará de enterarse de que es el noveno entrenador en 5 años, que al último que ascendió lo despidieron ese mismo verano y que ya se rumorea que viene de paso ascienda o no. Desde luego el panorama para él es desolador al llegar.
Que razón tenía Victor Fernández, entorno tóxico es poco.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:39

Bueno, si lo hace muy bien es bueno para él también. Aunque estemos de capa caída, somos el Dépor, no el Nástic. Si viene apocado, malo. Habrán negociado lo que sea, pero si la rompe, aunque sea poco tiempo, no creo que no le ofrezcan seguir... Y si no se lo ofrecen su buen trabajo se verá igualmente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:40

nespe escribió:
DiegoTristan escribió:Acabará de enterarse de que es el noveno entrenador en 5 años, que al último que ascendió lo despidieron ese mismo verano y que ya se rumorea que viene de paso ascienda o no. Desde luego el panorama para él es desolador al llegar.
Que razón tenía Victor Fernández, entorno tóxico es poco.
Es por la falta de humildad, el confundir inconformismo con ambición. Creen que nadie es digno de venir aquí, pero si miramos nuestros resultados de los últimos años esta es nuestra realidad, que no es una realidad peor que la de otros equipos. Aún no se entiende que situarse en el contexto real no es pecar de ambición. El contexto real es que estamos en Segunda en puestos de playoffs y decreciendo. Este entrenador ha jugado playoffs recientemente y además está empezando. Debería ilusionar o al menos deberiamos respetarlo. No respetamos a nadie ni queremos aceptar la realidad, que es lo que es. Peor que la de un Alaves y mejor que la de un Zaragoza.

Probablemente se haya visto todos nuestros partidos esta temporada. De Osasuna a Almeria yo creo que se ha visto todo de todos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:43

nespe escribió:
DiegoTristan escribió:Acabará de enterarse de que es el noveno entrenador en 5 años, que al último que ascendió lo despidieron ese mismo verano y que ya se rumorea que viene de paso ascienda o no. Desde luego el panorama para él es desolador al llegar.
Que razón tenía Victor Fernández, entorno tóxico es poco.
https://twitter.com/CorunhaEterna/statu ... 41312?s=19

En este plan están por twitter. Y me da que a este ya lo crucificarán en Pamplona si no ganamos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:48

DiegoTristan escribió:
nespe escribió:
DiegoTristan escribió:Acabará de enterarse de que es el noveno entrenador en 5 años, que al último que ascendió lo despidieron ese mismo verano y que ya se rumorea que viene de paso ascienda o no. Desde luego el panorama para él es desolador al llegar.
Que razón tenía Victor Fernández, entorno tóxico es poco.
https://twitter.com/CorunhaEterna/statu ... 41312?s=19

En este plan están por twitter. Y me da que a este ya lo crucificarán en Pamplona si no ganamos.
Lo dicho, que no respetan a nadie. Y en fútbol a no ser que seas un grande de verdad como no haya humildad y realismo, los pies sobre la tierra, todo lo demás resta más que suma. Home, lo que no es respetar al escudo es faltarle al respeto a un entrenador que acaba de llegar por no ser consciente del contexto real en el que estamos, que no es tan malo aunque hayamos tenido un pasado reciente mejor.

Hay que dejarle trabajar aunque se vaya a encontrar el entorno desfavorable que se encuentran todos los que vienen. Es un profesional. Aquí hay más problemas que en otros sitios pero ese también es el reto. Y el 70-80% de la afición no somos así. Aqui hay sobre lo que construir aunque tengamos losas heredadas de otra epoca

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:51

NinFadaNinPrincesa escribió:Joer, Jorecho, es que en tu segundo mensaje dices casi lo contrario que en el primero...
Es que a mí un chollo no me parece, una buena oportunidad si, pero yo por chollo entiendo otra cosa.

En fin, que salga bien, que es lo que todos queremos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:58

El banquillo de Riazor hace tiempo que ha dejado de ser un chollo. Y obviamente lo sabe, pero aun así es una oportunidad de oro para él. Si consigue el ascenso seguirá aquí, pero en caso de que no siga le lloverán ofertas. Por lo pronto el sábado tiene un compromiso con la más fea.

Pero su suerte es nuestra suerte. Bienvenido y :forzadepor:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:58

A todo esto, nadie cree que ya estaba hablada con Martí la posibilidad de venir si se torcía la cosa, al menos tanteado, porque se ha cerrado todo bastante rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: José Luis Martí

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 12:59

No somos el club desquiciado que parecemos desde fuera. Aquí hay mimbres, hay buenos jugadores y hay un 70-80% de la afición, lo que se podría llamar el deportivismo silencioso que comprendemos la realidad. No nos gusta evidentemente el contexto actual pero se deja trabajar más que lo que parece desde fuera. Hay mimbres sobre lo que construir. No somos el club caótico que parecemos a simple vista, ni el que mancilla el escudo o increpa a los jugadores. Somos un club más normal de lo que parece, y tenemos jugadores y afición suficiente para hacer las cosas muy bien

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí

Mensaje por Gunni » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:04

jorecho escribió:A todo esto, nadie cree que ya estaba hablada con Martí la posibilidad de venir si se torcía la cosa, al menos tanteado, porque se ha cerrado todo bastante rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espero, una cosa es mostrar públicamente la confianza sobre un entrenador pero otra es no tener plan B. Solo faltaría que después de la cagada de la operación Gaku, en este caso no hubiese un plan B a Natxo.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: José Luis Martí

Mensaje por manupnk » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:14


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 13:16

Hombre, por mucho que se estuviera esperando para ver si se podía reconducir la situación, quiero pensar que claro que se tenían otras opciones miradas, que esto tampoco ha sido una sorpresa, y muy poco profesionales serían en otro caso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados