Rubén Castro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Castro

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Enero de 2012, 23:19

Djalmago escribió:Mola cuando viene la peña a reclamar su sitio en el Dépor cuando mete goles y tal... lo que pasa es que nadie viene cuando no los mete. Por casualidad me he visto el resumen del Betis, y anda que no es chupón y fallón el tío...
Si, es un necora ahora....y todo por defender a ultranza a tu presidente.metete con el en la cama macho. :lol:
Que aqui no triunfara o no se adaptara no quiere decir nada, a mi siempre me parecio un chico muy aprovechable y bastante buen jugador, otra cosa es su coquito.Pero baja esos aires de despreciar todo lo que tu querido dios ha largado malamente y reconoce que el aqui seria titular indiscutible.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Castro

Mensaje por Rifle » Lunes 16 de Enero de 2012, 0:32

Seguro que defendiste la continuidad de Rubén Castro hace dos años.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Rubén Castro

Mensaje por Djalmago » Lunes 16 de Enero de 2012, 3:49

Cuando me explicas qué pinta defender a Lendoiro con el tema rubén Castro, avísame hombre.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Martes 21 de Febrero de 2012, 11:12

9 goles, del verdadero galan del gol

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén Castro

Mensaje por Antoninho » Martes 21 de Febrero de 2012, 18:11

El que no tenía sitio aquí lleva ya 9 goles, es decir, 3 goles más que al que se le queda pequeño el Atleti.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2584
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén Castro

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Abril de 2012, 11:04

http://www.as.com/futbol/articulo/ruben ... ftb_77/Tes

Está claro el motivo de su transformación goleadora. Abrazar a Loti no era lo mismo. :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Domingo 01 de Abril de 2012, 11:20

no es una cuestion baladi esa. en los ya legendarios debates que teniamos sobre ruben castro y momo, yo siempre dije que el problema de estos chicos no era la no menos legendaria foto en el playa club (que supongo que no tardara en salir) sino que a estos dos jugadores jamas se les dio confianza. en cuanto la tuvieron, siempre rindieron.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén Castro

Mensaje por the naked man » Domingo 01 de Abril de 2012, 21:16

ambos iban sobrados de calidad (Momo más en mi opinión), pero son de los típicos casos que no llegan a pesar de tener nivel, Rubén ha llegado por otra parte, Momo no tiene pinta de que lo vaya a hacer...

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Rubén Castro

Mensaje por [DaViD] » Jueves 05 de Abril de 2012, 2:44

Un fallo de la época Jabo fue este, cuando llegaron esa temporada, para mi y para muchos tenian sitio en el Depor, el problema es que no supimos rejuvenecer la plantilla, preferiamos a Munitis, Scalonis....(jugadores de vuelta y media que no mejoraban prestaciones de gente joven) y no supimos ir metiendo a este, a momo, en su dia a Pablo Amo (cuando lo fichamos era un cental con una progresion tremenda), apostamos mucho por la veterania y al final nos fuimos quedando con una plantilla muy muy acomodada. de ahi poco a poco el bajón.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Jueves 05 de Abril de 2012, 10:40

a ver, su primera salida al albacete fue por temas economicos. el club ya estaba en restructuracion y se les cedio porque el albacete acepto hacerse cargo de la alta ficha de jaime que no contaba para jabo. yo lo que no entiendo fueron sus salidas posteriores mientras se apostaba por gente como taborda que costo un dineral y que no sabia controlar un balon

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén Castro

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 05 de Abril de 2012, 12:04

A mi me extrañó que no tuvieran mas oportunidades con Caparros, porque ese hombre le da oportunidad hasta al ultimo mono, a ver si hay suerte y suena la flauta.

Yo que he defendido siempre a Momo y Ruben, tambien creo que tienen parte de culpa, por no haber sabido convencer al remero.

Con Jabo se dieron un monton de circustancias por las que podrian no haber tenido sitio, y Lotina directamente heredó unos jugadores que llevaban 5 años sin que ningun entrenador les hiciera ni caso y con fama de fiesteros, y en cuanto pudo se los quitó de encima.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén Castro

Mensaje por artabrias » Jueves 05 de Abril de 2012, 12:59

lo de ruben con caparros fue la ostia. el tio hizo una gran pretemporada, que ojo, no me vale lo de "ivan perez tambien las hacia". fue la pretemporada de la intertoto con partidos oficiales, eliminatorias con el newcastle o el olimpique. lo que ocurre es que aquel equipo estaba cojo. victor se habia lesionado, y como en una banda estaba munitis, en la otra no habia nadie (hasta el bueno de de guzman llego a jugar alli) pues empezo la liga y puso a ruben alli. por supuesto perdido como un pulpo en un garaje, lo defenestro. aun asi tuvo algun partido y siempre respondio mas o menos bien, tipico de la falta de continuidad, pero se veia que despues del gran diego era el mejor 9 que nos quedaba

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Castro

Mensaje por Aglaca » Jueves 05 de Abril de 2012, 18:15

La clave ahí está también en Valerón. Hicimos toda la pretemporada con Rubén-Tristán en punta, muy bien el primero y mejorando físicamente el segundo, y parecía que Valerón no gustaba demasiado a Caparrós, pero cuando empezó a entrar resultó evidente que tenía que jugar porque era media equipo. A partir de ahí, Rubén pasó a la banda y luego al banquillo. Lo increíble es que tras la lesión de Valerón, en vez de recuperar el sistema con dos puntas y aprovechar a Rubén en su mejor posición, siguió insistiendo con el mediapunta, acumulando fracaso tras fracaso hasta que apareció Iago.

Y ojo, Caparrós probaba a todo Dios salvo que no le entrase por los ojos por cualquier manía absurda. Y tenía otra característica que era la de tener a alguien dos meses en la grada, darle de repente la titularidad y, o bien rendía a nivel espectacular desde el principio, o bien se iba a la mierda otra vez. De Guzmán se salió contra el Madrid cuando nos la jugábamos y se salió, por eso siguió en el equipo. Momo tuvo una oportunidad a mediados de temporada, no funcionó, y desapareció. La siguiente oportunidad creo que fue en la última jornada o cerca.

Caparrós era un gilipollas espectacular con las oportunidades que daba, por eso yo defendía a Lotina cuando metía a alguien y le daba 5 o 6 partidos aunque fuese obvio que no estaban funcionando. Porque eso es una oportunidad, requiere cierta continuidad. Con Caparrós era un hoy o nunca, y si la cagas en ese único partido que te va a dar, ve búscandote equipo.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Rubén Castro

Mensaje por delaisi » Sábado 07 de Abril de 2012, 22:41

Hala, otro chicharro del que nunca tuvo sitio aquí. No me arrepiento de que fuese vendido, porque está rindiendo con 30 años y tras centrarse y amueblar algo la cabeza, pero aquí tampoco se tuvo mucha paciencia con el y tenía condiciones.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén Castro

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Abril de 2012, 13:55

No está mal, por fin con 31 años demuestra algo en primera.No era sin tiempo.Dicho esto, a ver si alguien calla y a Pepe Domingo.Que pesadez por dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados