Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Louie Louie » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:41

Hoy hemos tenido muy mala suerte. La primera parte ha sido buenísima, generando constantemente y sin conceder nada. Jugando siempre así creo en las posibilidades de ascender sin duda.

A ver si se le pasa la obsesión con Kuki de una puñetera vez. Los cambios para la intentona a la desesperada también 5 minutitos antes para la próxima.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 14:56

jorecho escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:14
Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09
godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:03
Es que hace los 2 primeros cambios justo tras el 1-2 y el equipo desaparece. Mete a Trilli y Yeremay y empatamos y los metemos atrás. El próximo partido el 1r cambio también Kuki.
el equipo desparece tras el 1-0, los cambios se hacen por algo.
Desaparece tras el 1-0? El gol del Depor es en el 46, el empate en el 50. Los cambios son un horror sin justificacion posible, no por hacerlos, sino por los jugadores que cambia.
Mi sensación es que marcamos, ellos lo intentaron un poquito más y nos hicieron mucho daño con muy poco porque no supimos defender, el solar que hay en nuestra frontal cuando marcan el 1-1 es vergonzoso, a partir de ahí nos ponemos nerviosos y estamos un buen rato que no fu ni fa, en el que tenemos alguna pero el partido era ya claramente de ida y vuelta, en esas nos cazan para el segundo y después llegan los cambios. La primera parte se dominó bien aunque no se viese puerta en la segunda tuvimos miedo a ganar y a perder. Y fue algo que poco tuvo que ver con los cambios que nunca son los que uno haría pero a mí modo de ver no son causa o consecuencia de nada, porque la dinámica de buen juego y dominio la rompe nuestro gol y lo que viene después es un correcalles en que cualquier cosa era posible.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 14:59

godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:15
Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09
godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:03
Es que hace los 2 primeros cambios justo tras el 1-2 y el equipo desaparece. Mete a Trilli y Yeremay y empatamos y los metemos atrás. El próximo partido el 1r cambio también Kuki.
el equipo desparece tras el 1-0, los cambios se hacen por algo.
Antes del 1-2 tenemos un par de clarisimas, hasta esa doble ocasión que falla Svensson y luego se la paran a Quiles. El partido se volvió loco tras el 1-1, pero no habíamos desaparecido y estábamos llegando más que ellos. Tras el 1-2 y los cambios llegan 20 minutos en los que ni tiramos a puerta.
Lo que pasa tras el 1-2 es que estamos fundidos, sin ideas y cagados. Por eso se hacen los cambios y tardan un rato en hacer efecto porque nos quedamos en shock, pero no por los cambios sino por la torta anímica de poder ir 4-1 e ir 1-2.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Lunes 21 de Noviembre de 2022, 20:39

Pues parece que mi opinión es bastante común: Cano lo está haciendo bien, ayer el equipo mereció ganar sin ninguna duda, sin embargo nos está decepcionando insistiendo en jugadores que están muy flojos y pasando de la cantera. Me gustaría que alguien le trasladara este mensaje: pon a los chavales, dales oportunidades como se la estás dando a Cuki, será bueno para ti también.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Martes 22 de Noviembre de 2022, 11:06

The Driver escribió:
Lunes 21 de Noviembre de 2022, 20:39
Pues parece que mi opinión es bastante común: Cano lo está haciendo bien, ayer el equipo mereció ganar sin ninguna duda, sin embargo nos está decepcionando insistiendo en jugadores que están muy flojos y pasando de la cantera. Me gustaría que alguien le trasladara este mensaje: pon a los chavales, dales oportunidades como se la estás dando a Cuki, será bueno para ti también.
Yo espero que el golazo de Peke le haga ver que, al menos, Peke tiene que entrar por delante de Kuki

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Martes 22 de Noviembre de 2022, 17:06

Este hombre me está ganando. Ya ni recuerdo la última vez que disfruté viendo al Depor jugar tan maravillosamente al FÚTBOL.
El domingo hubo unos 60 minutos de un juego superior, que velocidad de circulación y pese a la dificultad aparejada , que precisión ! en los pases y que buenos movimientos coordinados de todos desde la media a tres cuartos.
Dijo Cano en la RP que esos buenos minutos de gran juego eran el “patrón” que le gustaría implantar en nuestro juego. :mrgreen:
Este equipo con un kiler y un central de garantias que acompañe a Pablo tiene un futuro enorme para comerse la categoría y subir con la gorra .

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 11:31

Con la gorra me cuesta imaginarlo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 11:48

Irwin escribió:
Martes 22 de Noviembre de 2022, 17:06
Este hombre me está ganando. Ya ni recuerdo la última vez que disfruté viendo al Depor jugar tan maravillosamente al FÚTBOL.
El domingo hubo unos 60 minutos de un juego superior, que velocidad de circulación y pese a la dificultad aparejada , que precisión ! en los pases y que buenos movimientos coordinados de todos desde la media a tres cuartos.
A ver... He sido uno de los primeros en otorgarle confianza a este hombre; y la mantengo por varios motivos. Sin duda.
Pero los partidos duran noventa y tantos minutos. Meter dos goles generando varias ocasiones mientras el rival convierte las dos que tiene ni es jugar maravillosamente ni siquiera es jugar bien. Si no fuese por el penalty no pitado se podría decir que la Cultural jugó diferente, pero con idéntica eficacia que nosotros.
El fútbol no va de combinaciones, pases y ocasiones. El fútbol va de goles y si no metes más goles que el rival no has jugado mejor que él.
Sí que es cierto que si no fuese por el representante de la federación madrileño-compostelana (el árbitro) es posible que hubiésemos ganado, y contra semejante marea ningún entrenador puede luchar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 13:51

Con el debido respeto, eso es absurdo, puedes pegar un tiro de porquería que pegue en un defensor y se desvíe a la escuadra y habrás marcado un gol sin haber hecho nada para merecerlo. Claro que puedes jugar mejor que el rival aún si haber metido más goles que él. Esto es fútbol, no baloncesto, la suerte influye muchísimo en el acierto y lo que vimos el otro día no fue el Valencia del Piojo abusando del Barça de Van Gaal a través de un plan preconcebido para defender atrás y salir a la contra, sino a un rival que no pudo hacer nada hasta que nosotros marcamos el primero y les dejamos empezar a jugar al fútbol, que fue nuestro error. Ellos dependieron de nosotros para hacer su juego, no fue que marcasen goles porque tenían una estrategia para darnos la posesión y pillarnos a la contra. Solo jugaron cuando nosotros dejamos de apretar. Claro que jugamos mejor que ellos, jugamos muchísimo mejor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Noviembre de 2022, 15:56

Yo creo que la primera parte fue muy buena, también creo que pasó factura y las dudas tras ponernos por delante, me hacen dudar de sí hubiésemos tenido una primera parte tan buena de haber marcado el penalti.
En definitiva mostramos que podemos jugar muy bien pero también demostramos que defendemos muy mal y tenemos menos personalidad que un adolescente. Y todo nos lleva a la cruda realidad que son los goles y los puntos. El año pasado jugamos mucho mejor que el Racing hasta bien entrada la segunda vuelta, incluso diría que fuimos más protagonistas en los duelos directos y a mí modo de ver claramente superiores al Albacete, pero al final sube el que marca más y puntúa más. El equipo que empató ayer no me da en absoluto más confianza que el que se dejó remontar en Riazor en la pelea por el ascenso. Ojalá lo que vimos durante varios minutos se conjugue con acierto de cara a puerta y más solidez defensiva y se convierta en norma. Pero al final mi sensación es que fue algo más bien puntual y creo que lo que nos queda por ver se va a parecer más a la segunda parte que a la primera. Y en la segunda si estuvimos mejor fue por muy poco. Si hubieran pitado el final antes del 1-1 también sería optimista pero vistas las dos partes, creo que queda mucho por sufrir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 19:53




Buen día para hacer según que bromas...

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 21:16

Ou2 escribió:
Viernes 25 de Noviembre de 2022, 19:53



Buen día para hacer según que bromas...
Pues si, ninguna gracia. :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 0:23

Bueno hombre, tampoco creo que haya tanto de donde rascar en la broma de marras...

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 0:27

Si aparte quien sabe a qué se refiere, si yo dijese eso no me estaría refiriendo a ser infiel a mi mujer, estaría hablando de otras cosas aunque mi mujer ya sabe del pie que cojeo.

Y la infidelidad no es machismo, igual que si es por parte de la mujer no es misandria.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 1:49

Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 0:27
Si aparte quien sabe a qué se refiere, si yo dijese eso no me estaría refiriendo a ser infiel a mi mujer, estaría hablando de otras cosas aunque mi mujer ya sabe del pie que cojeo.

Y la infidelidad no es machismo, igual que si es por parte de la mujer no es misandria.
Uy lo que ha dicho :o :o

PD: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados