Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Sábado 12 de Noviembre de 2016, 14:50

A mi los jugadores elegidos me parecen aptos para su discurso del buen juego. El drama es el entrenador. Que no sólo no ha dado muestra de ser su estilo (por mucho que se le llene la boca) sino que además para su estilo habría que haber dejado de firmar a gente como Gil y ese perfil de mediapuntas/volantes a pie cambiado, para fichar a peña de perfil Salomao (rápidos, acostumbrados a correr pegados a la cal, con desborde natural hacia fuera y no hacia adentro).

Y en vez de 2 delanteros, tener 4. Y cuando digo delanteros son delanteros, no parches como Borja o Marlos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 16:14

Yo comprendo que hoy hay cabreo y todo éso, pero hay que ser estúpido para venir a este hilo hoy.

Y quiero aclarar que no te estoy insultando Kalstrom. No tengo ninguna intención de faltarte al respeto, vaya por delante. Pero es que he buscado un término que significara lo que pretendo decir y el término correcto es estúpido.
wikipedia escribió:estúpido, estúpida
adjetivo/nombre masculino y femenino

1.
[persona, animal] Que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
"adivinó que no había en él maldad auténtica, que simplemente era estúpido"
Editado por moderador:
:tamarilla:
Cuando utilizas insultos, aunque los envuelvas en toda la retórica que se te ocurra, no dejas de estar insultando.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 19:33

Barral hace unas semanas: "Este año, al igual que el año pasado, tenemos equipo para estar más arriba. Confianza plena en Garitano".

Como Garitano no tiene problemas en el vestuario Barral se va a olvidar del detallito de que, según su propia teoría, el equipo está rindiendo muy por debajo de sus (presuntas) posibilidades?

Para mí hay 2 opciones:

- O reconoce que no hay tanta plantilla y, por tanto, poner su cargo a disposición del Consejo.

- O reconoce que la confianza en Garitano ya no es tan plena y busca alguna solución que no sea esperar a estar hundidos del todo en el pozo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 20:58

Bueno, al margen de que la moderación no entendiera lo que pretendía decir, yo a ti te pido disculpas si te ofendí.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 13:40

Este es, sin el menor atisbo de dudas, el que está hundiendo el barco. Espero que el club esté moviendose en el mercado de Directores Deportivos, porque como se consume el descenso va a hacer falta alguien espabilado para volver a obrar el milagro. Barral no es ese hombre, obviamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 12:50

Bueno, a corto plazo ya tengo comentando muchas veces que su planificación me parece mediocre, pero a medio plazo me parece que está haciendo un buen trabajo. Las razones en que me baso son estas:

Exceptuando a los cedidos, todos los jugadores limitados sean actualmente titulares o suplentes terminan contrato en 2018. Estos son: Ruben, Laure, Arribas, Luisinho, Bergantiños, Faycal y Gama, a los que hay que añadir Dominguez y Riera.

Luego los llamados a ser importantes terminan entre 2019 y 2021. Estos son: Tyton, Juanfran, Sidnei, Albentosa, Mosquera, Borges, Emre y Florín, a los que hay que añadir Insua y Saul.

Luego están las excepciones de Lux, Navarro y Babel que terminan ya esta temporada y Valle que es jugador de futuro.

De los que terminan en 2018 yo solo le veo opciones de conseguir renovar a Arribas y Faycal (y Dominguez si la lia en Mallorca). El resto si consigue traer a Luis Alberto, Cartabia, un mediocentro ofensivo con criterio y un par de laterales que cumplan de verdad, me parecen todos prescindibles.

Por eso a corto plazo hay que salvarse con lo que sea, pero a medio plazo puede hacer brillante la planificación. Pero para eso hay que ponerse las pilas. Dejate ahora de delantero y mediocentro. Guilherme es más que válido y Florín tiene una intensidad que no se encuentra cada varias temporadas en Segunda, ese es un gran fichaje. Pero hay que empezar a hacer funcionar esto ya desde este invierno, asi que consigue a Luis Alberto y Cartabia, que a este enero es todo lo que tienes que hacer. Buscar la formula para que esos 2 vuelvan a Coruña y empezar a ser un equipo que gana partidos

Edito: Si consigue no tener que renovar a nadie de los que termina en 2018 cambiará mi opinión sobre él. Espero que renueven muy pocos. En cuanto a Gama, el unico futuro que le veo de aqui a un año es como suplente de Juanfran si aprende a defender y Laure sigue arrastrando molestias

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Richard Barral

Mensaje por Ahouis » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 18:19

Echar a Garitano es señalarse a sí mismo. O Tino toma el mando o en un mes esto no lo levantan ni Boskov, Mauro Silva y Romario.

Hay que fichar un entrenador, un centrocampista, un extremo y un delantero. Ah, y lo más importante, un Director Deportivo digno.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 18:47

Vete junto al entrenador!

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Sábado 26 de Noviembre de 2016, 23:03

Va a dimitir éste los co**nes, con lo bien q vive. Y si el equipo va mal, tiro de libreta y busco q ex está chupando banquillo o los del ABC de Bello, tengo a Tino comiendo de mi mano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 11:54

Todo lo que dice Soto lo pondría en cuarentena.

Eso sí, es una gestión de mierda que a los genios que llevan el chiringuito se les ocurra castigar al jugador más valioso del filial la semana que va a debutar en partido oficial por cuatro palabras poco adecuadas.

Parece que está o raposo coidando das galiñas :|

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14045
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 11:57

Aún están a tiempo de llevarle mañana a jugar, de lo contrario merecen despido inmediato desde Barral hacia abajo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 14:50

Beto escribió:Todo lo que dice Soto lo pondría en cuarentena.

Eso sí, es una gestión de mierda que a los genios que llevan el chiringuito se les ocurra castigar al jugador más valioso del filial la semana que va a debutar en partido oficial por cuatro palabras poco adecuadas.

Parece que está o raposo coidando das galiñas :|

Pues es tal cual lo que me dijeron a mí. Evidentemente no lo apartan por la entrevista, sino porque no quiere renovar, y se quiere pirar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 14:57

Sí, hombre, si no digo que no sea cierto, es más, me encaja perfectamente. Pero bueno, todos sabemos las teorías que se gasta Soto y que sus informaciones en los últimos tiempos han patinado bastante. Digamos que su credibilidad no está por las nubes, aunque en este caso y algún otro pueda dar en el centro de la diana.

¿Qué hubiera pasado si se le hubiera intentado ceder a una categoría superior previa renovación?

Si no quiere renovar y el club está interesado en que siga, ¿darle apoyo, un debut con Garitano y la búsqueda de soluciones para la segunda parte de la temporada, no podrían haber acercado posturas?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14045
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 15:09

Beto no tienes ni idea.

Todo el mundo sabe que para que un chaval del filial renueve no es darle minutos y hacerle ver que puede tener oportunidades, no, lo mejor es apartarlo y así inmediatamente cambia de opinión y renovará 5 años...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11162
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 15:22

Pero Pinchi no estaba entrenando ya con la primera plantilla? Era obvio que su oportunidad estaba cercana, así que si como deja entrever Tizón, el tema viene de atrás e incluso puede que haya firmado ya con alguien, su marcha no tiene que ver con apartarlo ahora, ni ese "aparte" se explica solamente con la entrevista. A mí me parece evidente que debe de haber algo más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados